-
Es decir, que si bajan de esos Fps que pensáis no podéis jugar al juego por que lo veis muy lento, o muy pensado. Vamos, ¿que hasta donde creéis que podéis aguantar?
-
Si es un juego de acción, 20-25, pues menos ya me pone nervioso y bajo la resolución o la calidad. Aunque para mí lo ideas es más de 30, así cuando hay bajones no se nota mucho. Pero si todo el juego corre entre 20 y 25 cambiaría para que funcionase más rápido.
-
Pues yo estoy muy mal acostumbrado…. por debajo de 50 en muchos juegos lo noto lento, sobretodo en los de coches.
-
Hay algún comando para limitar los fps en cs:s??, es que no se como limitarlos para poder ver como va con menos.
-
Si no recuerdo mal, para cs 1.x era cl_maxfps. Quizas funcione en CS:S.
-
Yo creo que entre 20-25, pero ni una pizca de menos. Y casi casi tirando a 30. Si se mantiene a si todo el juego, lo puedo soportar.
Ahora, me jode mucho cuando ya de por si va bajo de fps y pega muchos saltitos (pues que va a 30FPs el juego y de repente se pone a 15 y luego a 35… me deja tirado).
Ya si es de 50 a 80 de repente o 100, no lo acuso tanto. Pero vamos, yo creo que mínimo 25FPS, y con los ajustes del juego necesarios, pero que se mantenga bastante, vamos, en el rango 20-30.Saludos!!
-
Si hablamos de mínimo como "ya menos es para pegarse un tiro" yo diría que entre 20-30FPS porque en realidad el ojo humano no aprecia saltos a menos de 24FPS. La pega esta en que no es lo mismo grabar imágenes reales cada 24FPS que renderizar movimiento a 24FPS, por eso aumenta la fluidez del juego con más fotogramas.
Es decir, que en nuestro universo o realidad en la que vivimos, no hay fotogramas (es nuestra forma de capturar movimiento y representalo) y al capturar vídeo a más de 24FPS y ver luego una película (PAL/SECAM 25FPS y NTFS 23.3/29.9FPS dependiendo del formato) no notamos la diferencia o mejor dicho, no notamos que la gente o las cosas se muevan a golpes.
Aunque sin duda el problema grabe es si al jugar a esos FPS la tasa de FPS da bajones o no, por eso también es mejor jugar con una tasa de FPS mayor. Por tanto esta encuesta no es aplicable a todos los juegos del mercado, ya que hay juegos que se mantienen muy estables y hay otros que (generalmente por sobrecarga de la CPU) tienen puntos donde la bajada de FPS la notas hasta con una gráfica de 600€.
;D
PD: Supongo que los motores graficos tienen ahi cosas que decir pero como no se del tema, mejor que lo comente otro.
-
Yo he puesto 20-25, aunque depende mucho del juego. Por ejemplo en el oblivion es muy probable que jugara a 15 de media :risitas: , pero molaba taanto… xD
En cambio un juego de "pegar tiros" tipo quake no puedo. Le bajo detalles a saco o resolucion; los bajones he llegado a la conclusion de que son totalmente inevitables, asi que los "asumo". Pero cuando empiezas a morir porque te va lento... buff eso cabrea bastante.
-
Pues después de varias pruebas me quedo con esto:
1-5 injugable
6-10 duele mucho tener que jugar así
11-19 va mejor pero se notan bastante los tirones
20-25 aquí ya empieza el limite
26 en adelante se nota mucho más fluido.
Yo me quedo con unos 26.
-
He votado 30-40. No es que a menos no pueda jugar, pero si me empiezo a comer el tarro de que si está poco optimizado, si mi máquina se queda corta, si el escenario en concreto está muy sobrecargado de elementos gráficos…
-
yo creo que con 20-25 es el limite… ya se nota un poco lento con esos 20 pero son soportables... menos seria ya un poco problematico ;D ;D
salu2
-
Los mínimos fps que debe de tener son 30,por debajo de eso el ojo ya detecta que va a saltos(me lo explicaron en el colegio pero en las peliculas)
Salu2! -
backfuture te lo explicaron mal porque son 24FPS el minimo
Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Persistencia_de_la_visi%C3%B3n
-
Y para eso voy al colegio a estudiar y a aprender…
-
Lo minimo son 24fps, pero es muy de agradecer 30 o más.
Tranquilo backfuture, más adelante podrás saber lo que es cierto y lo que no. Mi profesor de física (en el instituto) nos explicó los mapas de isobaras y básicamente dijo que no existe el fenómeno de coriolis (Wikipedia:Coriolis) y yo flipando, me quejé y desde entonces me miró mal. Menos mal que cuando llegué a la universidad, vino el profesor de Física y dijo "Venis a esta clase pensando que ya sabeis un montón de física porque lo aprendisteis en el instituto, pues he de deciros que todo lo que os explicaron es MENTIRA. Os lo explicaron así por simplificarlo". Y no es que lo que nos explicaron fuera mentira, pero si que era muy simple (y a veces mentira ).
-
de todos modos yo creo que mas que el minimo de fps, el problema en los juegos actuales son los bajones de frames. Aquello de estar jugando a 60 fps y de repente sales 'a campo abierto' y te pega un bajon hasta 20 fps es inhumando. En cambio si jugaras siempre a 20 fps no molestaria tanto. De todos modos tambien depende del juego, pero alrededor de 30 es una buena cifra y de ahi para arriba
-
fps_max XX (donde XX es el numero de fps que quieres como maximo)
Para ver los fps net_graph 1
Saludos
Esto va para quien preguntava lo del cs/css
Saludos!!
-
net_graph3 es mas completo xD xD
salu2 :sisi:
;D -
A cuantos FPS funciona por ejemplo la Playstation 2 o la Xbox más o menos?
P.D: Porqué no funciona la respeusta rápidaa?
-
A cuantos FPS funciona por ejemplo la Playstation 2 o la Xbox más o menos?
P.D: Porqué no funciona la respeusta rápidaa?
Supongo que estará limitado a 25 fps, que es la tasa de refresco de una television analogica PAL (50 Hz entrelazados).