Barça!!!!! Ole!l!! (Real Madrid campeon de liga)
-
por cierto, ahora que vuelvo a ver la entrada de Reyes, no creo que sea mas que amarilla. Es una entrada dura como puede haber 10 en cada partido con el añadido como he dicho antes de una entrada bastante fuerte que recibe el propio reyes y que el arbitro ni siquiera pita como falta.
Por cierto, y el penalti a Diarrá? ese no es, no?nose yo la de reyes me quede flipando porque va con DEMASIADA rabia tio… se le noto mucho que se desentendia del balón i eso en el fubol es agresión...
pero da=
FELICIDADES a los del MADRID... disfrutad que no durará mucho^^ ;D
-
hay muchas entradas sin balon por medio que no son merecedoras de roja, es decir, no le pega un plantillazo en la rodilla, le hace una entrada fuerte picado porque 5 segundos antes a el le han hecho una falta por detras que no pita el arbitro
-
bueno packo no estoy pa discutir asi que namas te felicito a ti i a los madridista pero como dije antes…
disfruta ahora que puedes... :rollani:
-
Hehe, vale….Reyes a la calle...PERO Messi marco un gol ilegal con la mano y entonces el partido de Mallorca no habria servido de nada al Barcelona, ¿no?.
Mucho me temo que al Barcelona le esta pasando lo mismo que al Madrid en años pasados...los jugadores estan mas preocupados de irse de fiesta que de jugar al futbol.
EOOO!, ¡CAMPEONES!.
-
Felicidades a los del Barça… a no que al final no ha ganado... XDD
Bueno felicidades a los del Madrid!
Y que conste que no soy ni de uno ni de otro… soy un "sufridor"
Idem, aunque cada vez sufrimos menos porque hay menos por lo que sufrir (uno ya se lo espera). Veremos que pasa con la Intertoto, pero me alegro de que se les acorten las vacaciones por haber tirado la ventaja que teníamos por la ventana.
Madridistas y Culés, a continuar con la rivalidad pero esta vez en el basket, y decir que en este caso voy más con el Madrid (al contrario que en el fútbol).
-
Mucho culé y mucho merengue veo yo por aquí ;). Digáis lo que digáis, el que ha merecido la liga ha sido el Sevilla, que es el que mejor juego ha desplegado. Sí, soy del Sevilla, pero en este aspecto soy objetivo. El Sevilla ha jugado TODOS los partidos que podía jugar. Repito. TODOS. Del primero al último. Y han en las 3 competiciones. Campeón de la UEFA, finalista en la Copa del Rey y hasta el último suspiro soñando con la Liga. No voy a hablar del robo en Mallorca ni de la plaga de lesiones en las últimas jornadas, porque la Liga se perdió bastantes partidos atrás.
Con una tercera parte del presupuesto y rindiendo como un campeón en tres competiciones, mientras los "grandes" se podían centrar en la Liga.
Y quién no lo quiera ver, muy fanático es.
Un saludo!
-
Totalmente de acuerdo Elfo. Pero solo digo que doy gracias a que el Sevilla no ha ganado, ya que viviendo en Sevilla, no me quiero ni imaginar la que darían si ganan las tres competiciones. De la que me he librado, y eso que por ser andaluz me hubiera gustado que ganara el Sevilla, pero no en el mismo año que ganen la Uefa, la supercopa de Europa y (quizás) la copa del rey.
-
Yo también creo que el Sevilla se la merecía, sinceramente. Lo que pasa es que el fútbol no siempre es justo. Si no mirar la Selección Española, siempre nos dan por saco cuando muchas veces hacemos las cosas bien, pero si jugamos mal es cuando ganamos.
Yo, tengo Cariño al Barsa, y después al Valencia, pero me alegro por el Madrid, unas veces toca a uno y otras a otro.
Solo que, mirando por el Beckham, después de tanto que se le critico, anda que no ayudo a tirar pa' lante al equipo.
En fin, me alegro que se despidiera bien, al menos se lleva un buen sabor de boca.Ahora, eso si, me sabio mal que cantaran tan pronto el aliron en Zaragoza, pues hasta el final las cosas no estaban claras. Y si el Barsa hubiera actuado igual, me parecería mal igualmente. Creo que el Mallorca lo hizo bastante bien, otra cosa a destacar, pero el Bernabeu es mucho estadio, e impresiona.
Bueno, saludos y me alegro que haya tan buen ambiente entre Cules, Merengues, Sevillistas, etc… Yo iría de cena pa festejar lo que sea xD
-
ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDD
-
El furbol, el furbol… la cosa es que me suena y no se de qué.
¿ Es un juego de la Güi ?
:vayatela: -
El sevilla es claro ganador de la liga mediante su juego, el barsa mediante la constancia, y el madrid por su coraje en la recta final. Por lo menos yo lo veo asi.
-
El sevilla es claro ganador de la liga mediante su juego, el barsa mediante la constancia, y el madrid por su coraje en la recta final. Por lo menos yo lo veo asi.
Muy buena definicion… Por cierto, vi que te pillaste el Opty 170, eh? jajaja. Larga vida al 939.
Packo, esta cojonudisima esa imagen me estoy todavia riendo, es una pasada. Eso si, yo crei que el infierno era Rojo, no blanco...jajaja
Haber si los pobres se van a creer que estan en el cielo, y la proxima temporada se tocan los webos a dos manos, eh? :risitas: -
OT: El opty va bien, de momento no lo he puesto a tope pk quiero hacer algunas modificaciones a la RL.
-
Hombre el Mallorca tambien ha hecho una buena segunda vuelta, eh?
Nada al final ha ganado el Madrid, enhorabuena!
Ahora eso si, tambien es prepotente decir que "tienen la liga ganada" y todas las declaraciones, y de hecho estoy seguro que la primera mitad del partido hubieran borrado todos esos comentarios xDY por cierto, primas las pagan todo el mundo, igual que entradas no se pitan y goles con mano tampoco… es parte del futbol, no podemos quejarnos porque "no han echado a tal" o porque "pagan primas", quizas el orgullo de luchar contra un "goliat" hizo que el Mallorca apretara :rollani:
Nada lo dicho, que los madridistas disfruten de la liga, y a ver si el año que viene se pican tanto el barsa como el madrid y hacen partidazos, que tengo ganas de ver un pique entre ambos "bonito" ;D
-
Yo de esta liga me quedo con el partidazo entre racing y athletic en el sardinero. hubo mucho futbol.
y del partido barça - madrid en el camp nou, con un final de infarto.
el problema del barça este año ha estado en el vestuario, cuando se ven que unos cobran menos que otros trabajando mucho mas… y eso que rijkaard me parece un entrenador como la copa de un pino, pero llega un momento que se te van las cosas de las manos.
en el madrid la clave ha estado en sacar a ronaldo y a cassano de la plantilla y como ha enseñado disciplina a todos entre ellos robinho que creo q este año ha crecido una barbaridad.