-
Estoy buscando conseguir algún programa (no importa si es de pago porque es para el trabajo) que sirva para hacer backup que me pueda servir para hacer copias de seguridad de un disco duro de forma continua y automática. O sea que sería igual que un RAID 1 pero a nivel de software.
No lo hago con RAID 1, porque lo que quiero es usar un disco duro externo conectado al USB o al Firewire
Se que hay algunos programas que están activos y vigilando los discos duros que se le asignen y configuren, por lo que en el momento en que se escriba algún archivo en ese disco duro que está preasignado, entonces el programa inmediatamente y automáticamente crea una copia de ese archivo en el otro disco duro que se tiene destinado para esto.
Lo que quiero saber principalmente es vuestra propia experiencia (ya que para buscar sofware ya está google) y saber que programas de backup habeis probado que os gusten y os funcionen bien y esteis satisfechos.
Se que Iomega tiene un software llamado "Automatic backup" que se puede ver mas nformación en su web oficial –-> https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega_eu_es.cfg/php/enduser/cust_alp.php?p_prod_lvl1=7&p_prod_lvl2=769&p_sid=4v2p_sIi
Y también está el Acronis True Image 10 que según parece tiene muy buenos comentarios , en la web oficial española hay mas información –> http://es.acronis.com/homecomputing/products/trueimage/?source=google_es&ad=backup&gclid=CIGln63b4I0CFRcGEgodYgOgmQ
Hay muchos mas sofware para esto pero no se como son y por eso os lo pregunto a vosotros
-
Me interesa esta rama… no soy muy amigo de las backUps, la verdad soy + de usar el GetDataBack pero con un programta así, q esta analizando los cambios y estos los guarda en un HD destinado a ello, resulta muy interesante.
Me quedo a la espera de lo q se comente y le voy a ir echando un vistazo a los programas que has comentado :sisi:
Un Saludo
-
Donde curraba antes usábamos el cobian backup, es gratuito y cumple.
Seguro que con el google fácilmente lo encontrais
Espero ser de ayuda, un saludo.
-
Donde curraba antes usábamos el cobian backup, es gratuito y cumple.
Seguro que con el google fácilmente lo encontrais
Espero ser de ayuda, un saludo.
Lo voy a probar pero según veo solo actualiza los ficheros nuevos uando TÚ haces la nueva backup, a ver si sale algoque sea + automático aún :sisi:
Un Saludo y gracias Tassadar
-
yo usaba uno en el servidor del curro pero ahora no caigo con el nombre, cuando vaya a casa te lo digo que le tengo en algun sitio
-
Yo siempre he hecho copias de carpetas de forma manual …
Tambien he usado uno que se llamaba Handy Backup ...
Nunca he sido amigo de las copias incremtales/decrementales . Prefiero una copia total , aunque pierda más tiempo .
-
yo uso el second copy, es bastante bueno y de los mas faciles de usar que he probado
-
Lo voy a probar pero según veo solo actualiza los ficheros nuevos uando TÚ haces la nueva backup, a ver si sale algoque sea + automático aún
Un Saludo y gracias Tassadar
Que raro, nosotros lo configurábamos a los clientes para que todos los días a las 10 de la noche (por poner un ejemplo) hiciera copia de seguridad de las carpetas seleccionadas.