-
En la versión completa no se puede activar el AA tampoco?
-
No me refería a eso… :rollani:
-
-
No me refería a eso… :rollani:
Ya ya, te referias a la protección esa, pero yo te pregunto si has podido activar el AA
-
No lo pillas Mind_Hunter Los de la tienda se equivocaron con el encargo y trajeron otro !!!
-
No lo pillas Mind_Hunter Los de la tienda se equivocaron con el encargo y trajeron otro !!!
Mientras no fuera la peli XxX de turno… xD, a mi ya me paso en "esa misma tienda"
La mejor equivocación que me paso fue cuando me dieron la de Torque...no es que me gustara, vamos...pero ya que la tenia, pues a verla, no? Pero lo malo es cuando empezaron a hablar en Alemán, jeje.Saludos!!
-
Mientras no fuera la peli XxX de turno… xD
Hombre, tampoco es tanta pérdida si lo fuera … :risitas: :risitas:
Un saludo.
-
Bueno, para que no quede ninguna duda la versión Steam también lleva protección.
Un slaudo.
-
joer no me digais eso, que llevo 3 dias comprando en otra tienda más "mú"… y me han dicho que son 6 gigas el dvd... :resaca: :llorar:
-
A mi me llega hoy, y sí, creo que son algo más de 6 gigas…
-
A mi me llega hoy, y sí, creo que son algo más de 6 gigas…
Insisto!!! Si alguien conoce alguna copia buena de "tienda alternativa" que me la pase por MP please. Quería comprar este juego original, pero mientras no solucionen totalmente los problemas de activaciones no pienso pagar un duro.
GRACIAS
-
a ver si esta noche te contamos algo
-
Se han realizado unas comparativas sobre el rendimiento en DX 10/9 de este juego, y como se comportan las tarjetas. Incluso las diferencias entre el DX 10 y el 9 (francamente, no noto mucho )
Lo que si se ve es que las 8600 rinde algo mejor que las 2600 en DX 10, pero no es demasiado y es solo un único juego de prueba.Saludos!!
-
Yo no noto NINGUNA diferencia de dx9 a dx10…
-
En 48 minutos me llega, según la tienda. A ver si tengo tiempo de probarlo hoy y ver si rula o no…
-
Yo no noto NINGUNA diferencia de dx9 a dx10…
Fijaos en el humo, por ejemplo, en la forma en la que intersecciona con los objetos.
DX9
DX10
Hay muchas cosas más, pero todas tan sutiles como ésta.
-
Pues si, hay se ve mejoras La verdad es que en los videos del Crisys si noto diferencias entre DX 9.0 y el 10, pero aqui tengo que mirar mucho mas, para apreciarlo, o tal vez pueda ser por segun que escenario.
En fin, haber si poco a poco van llegando a nuestros pc's los juegos dx 10.
-
Los que estabais descargando vuestra "copia" de la tienda alternativa…ande estais? Os funciona? Voy a ser un poco optimista y voy a pensar que no posteais nada porque estais enganchaos jugando :sisi: :sisi: :sisi: ;D
-
el dependiente de la tienda se parece a torrent e? yo estaba a punto de pillarlo pero entre que son 6Gb y que no se sabe si es el bueno…
la demo la probé y está de p..a madre
salu2
-
Los de la tienda alternativa no proporcionan un número de serie válido, aparte de eso, la instalación y las instrucciones de la misma funcionan a la perfección…