-
Pues lo tenia pensado comprar, pero despues de leer esto q le jodan. Si alguien me lo deja lo jugaré, sino, que se lo coman con patatas…
-
Quien tenga una gráfica de NVIDIA podrá ver que han sacado unos nuevos drivers Beta optimizados (además de lo de siempre) para el Bioshock.
-
Ya salio la version final, no?
-
Si. Por cierto, ¿alguien sabe si via Steam también tiene esas limitaciones al instalarlo?
Un saludo.
-
Vale, la versión de Steam no tiene ese inconveniente. Voy a comprarlo a ver si está para mañana.
Un saludo.
-
Si alguien descubre la manera de activar el AA que lo postee por aquí
-
C:\Documments and Settings"Imitador meninas"\Datos de programa\Bioshock/Bioshock.ini
Ahí cambias lo que quieras
Salu2
-
Aqui teneis soluciones a posibles Problemas de instalación de Bioshock Y tambien es una pequeña guia
El asistente de instalación de Bioshock se encargará automáticamente de descargar e instalar el parche más reciente de la aplicación de juego de Bioshock como parte del proceso de instalación. TIENES QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA INSTALAR EL JUEGO.Una barra de progreso indicará el estado de la descarga del parche. No interrumpas la descarga ni desconectes tu conexión a Internet durante la descarga. Si la descarga no se completa correctamente, puedes intentar reiniciarla por medio del botón Inicio/Reiniciar.
El asistente de descarga utiliza los ajustes de puertos y de proxy configurados para Internet Explorer. Si no los has configurado, puedes hacerlo manualmente por medio del asistente de instalación de Bioshock. Si no estás seguro de qué valores poner aquí, ponte en contacto con tu proveedor de Internet o con el servicio técnico de 2K en http://www.2kgames.com/bioshock/support/.
Algunos programas de seguridad en Internet pueden confundir esta descarga con un troyano u otro elemento que comprometa la seguridad en Internet.
Problemas de tarjeta de vídeo
Puedes averiguar qué tarjeta de vídeo está instalada en tu equipo si haces clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y eliges la opción "Propiedades". Cuando aparezca el menú "Propiedades del sistema", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la pestaña "Hardware" y elige la opción "Administrador de dispositivos". Elige "Adaptador de pantalla" para ver la tarjeta de vídeo de tu equipo. Busca tu tarjeta en la Web para descargar los controladores más recientes disponibles.
Después de instalar los controladores más recientes, también deberías volver a instalar la versión actual de DirectX. Elige "Mi PC" y luego haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad que contiene el CD de Bioshock. Haz clic en la opción Abrir y explora el CD en busca de la carpeta de DirectX. Abre la carpeta de DirectX y haz clic en Install.exe para volver a instalar DirectX 9.0c.
Reinicia el equipo tras instalar nuevos controladores o DirectX para asegurar que cualquier archivo de Windows que se haya modificado se actualice por completo o se instale correctamente antes de jugar a Bioshock.
Si DirectX 9.0c no es la versión actual de DirectX, puedes descargar la versión más reciente en: www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx
NOTA: La sección anterior está escrita para usuarios de Windows XP. Otros sistemas operativos Windows pueden comportarse de forma diferente.
Bloqueo de velocidad de cuadro en tarjetas NVIDIA
Existen problemas conocidos de bloqueos de la velocidad de cuadro cuando se ejecuta el juego con algunas tarjetas gráficas de NIVIDIA. Si sufres estos problemas, deberías instalar los controladores más recientes de NVIDIA.
Puedes encontrar controladores que se sabe que funcionan sin problemas para Bioshock enhttp://www.nzone.com/object/nzone_bioshock_downloads.html
Pixel shaders
Bioshock necesita compatibilidad con Pixel Shader 3.0 o superior para funcionar.
Problemas de tarjeta de sonido
Puedes averiguar qué tarjeta de sonido tiene tu equipo si haces clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y eliges la opción "Propiedades". Cuando aparezca el menú "Propiedades del sistema", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la pestaña "Hardware" y elige la opción "Administrador de dispositivos". Elige "Dispositivos de sonido, vídeo y juego" para ver la tarjeta de sonido de tu equipo. Busca tu tarjeta en la Web para descargar los controladores más recientes disponibles.
Después de instalar los controladores más recientes, también deberías volver a instalar la versión actual de DirectX. Elige "Mi PC" y luego haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad que contiene el CD de Bioshock. Haz clic en la opción Abrir y explora el CD en busca de la carpeta de DirectX. Abre la carpeta de DirectX y haz clic en Install.exe para volver a instalar DirectX 9.0c.
Reinicia el equipo tras instalar nuevos controladores o DirectX para asegurar que cualquier archivo de Windows que se haya modificado se actualice por completo o se instale correctamente antes de jugar a Bioshock.
Si DirectX 9.0c no es la versión actual de DirectX, puedes descargar la versión más reciente en: www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx
NOTA: La sección anterior está escrita para usuarios de Windows XP. Otros sistemas operativos Windows pueden comportarse de forma diferente.
NOTA 2: Si los usuarios se encuentran con un volumen de voz excesivamente bajo mientras juegan, a pesar de que el volumen general está alto, deberían ir a Volumen de Windows/Controles de reproducción y subir el volumen de Onda al máximo. Estas funciones pueden encontrarse en Inicio/Programas/Accesorios/Entretenimiento/Control de volumen.
Problemas de control
Algunos teclados de PC no reconocen tres o más pulsaciones simultáneas de teclas; el buffer del teclado del sistema se sobrecarga y, en algunos casos, hará que el sistema emita un pitido.
Problema de sincronización con doble núcleo de AMD
Algunos equipos antiguos que cuentan con procesadores AMD de doble núcleo pueden experimentar problemas al ejecutar el juego. Si tienes uno de estos equipos, deberías visitar primero la página web de AMD y obtener los controladores más recientes para el procesador. También puedes instalar un controlador suministrado por AMD que trata un problema de sincronización del DVD de Bioshock. Únicamente deberías instalar este controlador si estás seguro de que es apropiado para tu equipo (o sea, si tienes un procesador AMD de doble núcleo).
Memoria virtual
BioShock necesita memoria virtual para poder funcionar correctamente. Si tu configuración de memoria virtual no es la adecuada, es posible que tu equipo se vuelva inestable.
Para configurar la memoria virtual:
En Windows XP
- Abre el Panel de control en el menú de inicio.
- Haz doble clic en el icono Sistema.
- Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
- Haz clic en el botón Rendimiento/Configuración.
- Haz clic en el botón Memoria virtual/Cambiar.
- Selecciona la unidad en que esté instalado BioShock.
- Selecciona la opción "Tamaño administrado por el sistema" en la sección "Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada".
- Haz clic en el botón Establecer.
- Haz clic sucesivamente en Aceptar para volver al escritorio.
En Windows Vista
- Abre el Panel de control en el menú de inicio.
- Selecciona Sistema y mantenimiento.
- Selecciona Sistema.
- Selecciona Configuración avanzada del sistema.
- Haz clic en el botón Rendimiento/Configuración.
- Haz clic en el botón Memoria virtual/Cambiar.
- Activa la casilla "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades"
- Haz clic sucesivamente en Aceptar para volver al escritorio.
Problemas de DirectX 10
Si sufres algún problema gráfico o de estabilidad en Windows Vista al usar hardware de DirectX 10 de ATi (por ejemplo, una Radeon HD 2xxx), prueba a ejecutar el juego en modo DirectX 9. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Bioshock en el explorador de juegos y elige "Jugar-DirectX9".
En algunas tarjetas gráficas, cuando se ejecuta DirectX 10, es possible que el juego arranque sin estar en pantalla completa. Para solucionarlo, ve a la pantalla de Opciones/Opciones gráficas y activa el Modo ventana y luego desactívalo. Esto debería corregir el problema.
Fallo en la instalación
Si la instalación falla por algún motivo, es posible que el asistente de instalación quede en un estado que impida completar la instalación. En esta situación, es posible que el usuario tenga que cerrar Windows y reiniciar el ordenador.
Informacion obtenida de http://www.emwforos.com GRACIAS
Update: Parece que 2K admite que la cago con ese sistema de que solo podías tener dos maquinas con el Bioshock instalado. El nuevo patch va a tener una aplicación que permite que tengas el Bioshock instalado hasta en cinco maquinas. Anteriormente tenías que desinstalar para poder volver a instalar en la misma maquina, la aplicación va a permitir que desautorices antes de reinstalar de vuelta de forma de no usar los cinco installs que te da 2K antes de tener que contactar sevicio técnico…
SALUDOS
-
Después de acabarme FEAR en un periquete y quedarme frío tras jugarlo, tengo muchas esperanzas puestas en Bioshock, tanto a nivel gráfico como a nivel de historia, a ver que tal, mañana mismo me descargo la demo desde el curro, que 2 gigas no son aptos para todas las redes
Alma no consiguió asustarme apenas, pero esas niñitas de las fotos prometen, a ver que tal…
-
Después de acabarme FEAR en un periquete y quedarme frío tras jugarlo, tengo muchas esperanzas puestas en Bioshock, tanto a nivel gráfico como a nivel de historia, a ver que tal, mañana mismo me descargo la demo desde el curro, que 2 gigas no son aptos para todas las redes
Alma no consiguió asustarme apenas, pero esas niñitas de las fotos prometen, a ver que tal…
Te aseguro que desearas acuchillarlas nada mas verlas
-
Joe pues a mi me tenia el corazón en un puño… reconozco que yo soy un poco más miedoso que mucha gente, pero, la madre que pario a la niñita... seguro que es prima de algunas de la de Bioshock, por que es que vaya "juventud" que nos viene, uff xD
Te aseguro que desearas acuchillarlas nada mas verlas
Siiii….jajaja, dan ganas de pillar un arma y darlas cera, joe.
-
A mi Alma me dejo igual, me asustaba bastante mas el doom 3 y la puta oscuridad jeje. En cuanto a historias os recomieno para el que no conozca el juego, el clive baker: undying, muy bueno, sobre todo si lees los diarios al pie de la letra. Saludos.
-
Ains, me vas a hacer tener complejo de "gallina", eh? xD Pues no se, pero este juego, aunque no es de miedo, tiene su ambientación, digamos, siniestra.
Eso si, en el Doom3, joder, nunca he pasado tanto miedo en un juego. Os puedo asegurar que no jugué ni una vez por la noche, salvo la expansión.
Saludos!!
-
Pues yo soy el mas gallina de todos,desde que probe el Doom 3, estar jugando con la pantalla con el brillo mal ajustao y ademas de oir a alguien me caigo a un sitio to oscuro y me ves pegando tiros al aire,desde entonces no volvi a jugar…
No me gustan los juegos asi que vas tan normal y escuchas una gguuuooooOO0O0O0O!!!! y te sale un monstruo de debajo de las escaleras
Otro juego asi fue el Obscure en el pc,que iba tan tranquilo y el colega que estaba conmigo: Vete hasta el fondo ,voy ahi corriendo tan confiao y me sale un monstruo gigante de la estanteria...Que cague...tampoco volvi a jugar..
PD: PoocccooOOO! PooccooOOO!
-
A mi Alma me dejo igual, me asustaba bastante mas el doom 3 y la puta oscuridad jeje. En cuanto a historias os recomieno para el que no conozca el juego, el clive baker: undying, muy bueno, sobre todo si lees los diarios al pie de la letra. Saludos.
A ese tambien jugue,10 minutos lo que me duraron las balas
Ese no me dio tanto miedo :nono:
-
Joer BF, si dejas los juegos al primer susto, a qué vas a jugar con esa tarjeta tan chula que te vas a comprar? al age of empires?
Estoy con Neptunno, no he pasado miedo en ningún juego como en Doom3 y quizás en alguno de los primeros Resident Evil (el 3 creo recordar),pero claro, eras más pequeño. Ahora, lo dicho, Alma no ha podido conmigo, salvo algún sustillo esporádico…
-
El Clive Barker Undying ha sido el mejor juego de miedo para pc, lo que pasa es que hay que leer y entender
-
Pero como siempre todo depende de lo que te metas en el juego, porque si pasas de todo lo mísmo te dá el Tetris que el Max Payne, y cuando no puedes aislarte con unos cascos y bajar la luz al menos, para notar los cambios de música, ritmo, los "ruidos" de que viene que viene… pues eso..
A los que disfrutamos el primer Half Life, no se nos olvida el salto que pegas la primera vez que encuentras un chupa-cerebros de esos en un conducto de ventilación a oscuras ;D
-
El condemned es la gloria para mi, saltas un escalon y das media vuelta y aparece uno de entre las cajas a darte a palasos y pegas un salto terrible. o las puertas que se cierran solas delante tuyo, ademas jugarlo con auriculares es espectacular, el sonido ambiente de la gente que camina cerca tuyo te hace fruncir el…
-
El Clive Barker Undying ha sido el mejor juego de miedo para pc, lo que pasa es que hay que leer y entender
Pues el dia de hallowen ( 31 de octubre, que casualidad que es mi cumpleaños :risitas: ) sale el clive baker jericho, y dicen que promete mucho, los primeros videos la verdad me dejaron de piedra y la historia tambien parece que sera bastante buena. Lo dicho, si quereis pasar miedo, jugad al undiying y leeros todos los diarios, ya que a mi por lo menos era lo que me metia el miedo . Saludos.