-
monitorizarla el everest y contrlarla el atitools, rivatuner y si es nvidia con el ntne tambien puedes
claro siempre que el venilador sea de velocidad variable, si es de velocidad fija o no lleva control no podras
el programa esta en fase beta, por lo que cualquier bug o mejora se la podeis hacersaber al autor del programa
-
monitorizarla el everest y contrlarla el atitools, rivatuner y si es nvidia con el ntne tambien puedes
claro siempre que el venilador sea de velocidad variable, si es de velocidad fija o no lleva control no podras
el programa esta en fase beta, por lo que cualquier bug o mejora se la podeis hacersaber al autor del programa
El ntune no em dejo instalarlo por no tener chipset nvidia.. :nono:
Lo que no sabia es que el everest la monitorizaba, ya me fijare.
Con los ultimos drivers de nvidia viene un software de monitorizacion de temperatura, clock y core…y tambien de los ventiladores...hasta ahi bien..peor lo bueno es que me marca que el ventilador de la gpu va a 675 rpm y el de la cpu a 13000 xDD Tengo una 6800 GT AGP por si eso ayuda..
Gracias!!
Edit: ya abri un post en el apartado de graficas que me llegaba la grafica a 100º jugando al oblivion y dije que podia ser el ventilador de la grafica porque no subia d erevoluciones al jugar...pero no me contesto nadie :eoh:
-
Pues lo acabo de probar en un IBM ThinkCentre y la Intel Extreme Graphics 2 no me la detecta :S
supongo que el chaval estara actualizando la base de datos.
Saludos!
-
mis asus p5k y el g690 de amd no tiene chipset nvidia y si me deja usar el ntune, lo unico es que solo se habilitan las pciones pertenecientes a la grafica
lo has provado?
de todas maneras si la grafica no montoriza da igual cual uses por que no lo veras,
que modelo tienes?
hayo mandale un aviso a el autor que no detecta tu grafca, por si no las a tenido en cuenta
a mi con la version v.0.0.1 no me detectaba el sli y la go 7950gtx del portatil me la detectaba como una 7900gs normal, le mande un mail con estos bug y en la version v0.0.3 ya los detecta (ojo lo mas seguro que no haya sido gracias a mi, pero si le llegan varios mensajes con el mismo problema supongo que actuara en consecuencia)
-
mis asus p5k y el g690 de amd no tiene chipset nvidia y si me deja usar el ntune, lo unico es que solo se habilitan las pciones pertenecientes a la grafica
lo has provado?
de todas maneras si la grafica no montoriza da igual cual uses por que no lo veras,
que modelo tienes?
hayo mandale un aviso a el autor que no detecta tu grafca, por si no las a tenido en cuenta
Es una 6800GT,lo puse antes…
Quizas sea verdad que no monitoriza, estoy en el trabajo esta noche pruebo...lo raro es que estando a 100º (incluso 102º) no me salen artifacts ni nada <:(
Si eso esta noche te pego el error que me sale al instalar el ntune
-
excelente utilidad… ...a la saca
Irá bien junto al CPU-Z y el paquete básico de cura individual de ordenadores que llevo siempre en mi pendrive.
-
Muy buena utilidad, si señor. Creo que esto puede ayudar mucho a la gente que siempre compra una gráfica y dice que rinde menos, pues puede ayudar a ver los Clocks rápidamente y ciertas características de la tarjetita.
Muy buena noticia, la verdad. No se como no lo hicieron antes, jejeje.
Una captura que os dejo, para que no tengais solos tarjetas Dx 10 para mirar, jaja:
-
lo has provado?
que modelo tienes?
a mi con la version v.0.0.1 no me detectaba el sli y la go 7950gtx del portatil me la detectaba como una 7900gs normal, le mande un mail con estos bug y en la version v0.0.3 ya los detecta (ojo lo mas seguro que no haya sido gracias a mi, pero si le llegan varios mensajes con el mismo problema supongo que actuara en consecuencia)
Bueno ya instale el ntune…y me marca:
Ventiladores:
System: 31890 RPM
nForce: 675 RPM
Aux 2: 18 RPM
...si lo dicho algo no me cuadra aqui :(:(:(+
-
-
Ayer, por la tarde, lo probé en casa de un amigo, pues le fui a instalar el Tomb Raider Anniversary. Y por saber que gráfica tenia, lo use, jeje.
Mi amigo tiene un C2D 6400 + 1GB DDR2 + una X1600Pro de 512MB. Pero cuando vio la diferencia entre el rendimiento de mi 7900 (vio la captura que puse aquí) y la X1600, se quedo un poco pálido, jaja.
Menos mal que no juega demasiado, y es mas su sobrino el que juega.Lastima de no haber pillado la captura y ponerla aquí, pues es curioso ver la Ati dichosa.
-
Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani: -
-
Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani:Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.
Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.
-
-
Te comento Gaitero, los MHz del shader no vienen porque en tu tarjeta son los mismos que para el GPU clock. Esa opción solo aparece por ahora para la gama 8 de nVidia que tiene las velocidades de reloj diferentes para los shaders y el resto del chip.
Ed: Por lo visto en la gama 7 de nVidia aparece a veces, pero marca valores incongruentes.
Muchas gracias por la aclaración Kynes
-
Mi querida y amada:
Validación: http://www.techpowerup.com/gpuz/kfwhx/
-
-
a mi me pasa lo mismo pero solo en los 2 portatiles, en los otros no, en cambio en las otras versiones si funcionaba bien
-
Estaría bien ver unas capturas con el programa de las futuras 8800GT y GTS xD Y de las HD 2900Pro, y por supuesto, las 2950.
Wargreymon, buen OC a tu 7900GS superaras en rendimiento a mi 7900GT.
Una duda, la X1950Pro no es de la familia de las R580? Es que pensaba que el RV570 es la X1900GT. Tiene 12 Rops frente a los 20 de la 7900GS y 24 de la GT? y 12/5 pixel Shader? y como es que rivaliza con la GS si técnicamente tiene más potencia esta ultima?
Saludos!!