-
1/M/Azul/Sergiman
PD: En cuanto sepas como será el azul definitivo ponlo en la rama para que lo sepamos.
-
1/M/Azul/Elfo
-
1/M/Negro/rul3s
-
1/L/Negro/albertpg
KrHonHoS tienes un MP.
-
1/XL/Negro/Gaiteiro
-
1/L/Negro/4lb3rt0
-
1/M/Azul/Raesan
-
1/XL/Negro/Mystique
(si se hace azul la cambiaria, depende del azul que sea)
-
1/L/Azul/marcelg
Espero que sea azul oscuro(marino), si no negro
-
1/M/Negro/Caparso
PD: Si podeis poner la camiseta con azul para ver como es, se agradecerá, ya que puede que la coja azul.
-
1/M/Negro/Tello
1/XL/Negro/tello1- -
1/L/Negro/Brightblade
-
yo cobro por llevar publicidad… y mas si es de una pagina de segunda fila como esta.... xDDDDD
Krhonhos ya me avisaras chavalote!!!!!!!
Salu2 a todos!!!!!!!!
-
coñe como se me a escapado a mi este post
1/negro/xxl/manuelor
1/negro/xl/manueloredit: corregida el error en el nombre gracias cram
-
coñe como se me a escapado a mi este post
A mi también, la cuestión es si todavía se pueden pedir :rollani:
En tal caso:
1/XL/Negro/Espinetenbolas
Más que nada porque:
Por cierto, teneis hasta el dia 30 de septiembre para hacer el pedido.
PD: Vaya par de moderadores, (aunque yo ya avisé que estaría OFF :sisi: )
-
A to esto, se podria poner como nick "Will Fix ur PC 4 Brains" o es muy largo??
-
Bueno, ampliamos el plazo hasta el domingo dia 14 que veo que hay mucho empanados en este foro.
Nittaku, ya dije arriba que la rama seria solo para pedir la camiseta (eduardpc, tambien va por ti), las dudas por mp.
El problema de poner un nick largo es que el espacio no cambia, asi que habria que reducir el tamaño de letra, con lo que te quedaria un poco pequeño -
Bueno, ampliamos el plazo hasta el domingo dia 14 que veo que hay mucho empanados en este foro.
Nittaku, ya dije arriba que la rama seria solo para pedir la camiseta (eduardpc, tambien va por ti), las dudas por mp.
El problema de poner un nick largo es que el espacio no cambia, asi que habria que reducir el tamaño de letra, con lo que te quedaria un poco pequeñoJoder, yo tambien estoy empanao xD
1/negro/xl/Neptunno
Saludos!!
-
a ver si vamos a tener que hacer un mailing… xDDDD
-
Por cierto, hay que ponerse en contacto con alguien en concreto? O esperamos un MP, o bien esperamos un post con instrucciones? xD
Es que esto de trabajar en dos sitios, ya me tiene las neuronas to fritas. Joder, ole el pluriempleo.Saludos!!