-
Más o menos igual que hace 8 días imagino xD A punto de recibirlas.
-
basicamente eso. Lo ultimo que yo se es que ya estaban hechos los nicks e iban a empezar a ponerlos cada uno en su camiseta, asi que si todo va bien esperemos que para la semana que viene ya esten terminadas
-
Perfecto!
Yo no puedo ir a ninguna party,mi mujer me lo tiene prohibido xDDDDDDDDDDDD
Na,en serio,yo por el curro lo tengo muy muy crudo,así que llegado el momento ya daréis un toque por aquí para daros la dirección de envío,que puede ser tanto a Coruña como a Santiago,por si algun forero anda por estos lares.
Saludos. -
Pues a la party ira mi hermano … yo me rajo que me hago mayor ... xD
Pero a la quedada me uno a vosotros, vamos a hacer una caña y asi nos conocemos
SML, ya te recojo la tuya si quieres y te la traigo a Reus que ultimamente cada semana estoy por alli.
-
si la memoria no falla, las camisetas mas esperadas, llegan la a partir de hoy nO?
jejea ver si llegan!!
-
Tello comentame como va esto de las camisetas, cuando me la das y to el rollo ese cuando te lleguen.
o que es lo que se hace?
-
Mi intención era ir a la KDD y recojer alli las mias, las tuyas y las de Tilin, asi cuando baje quedamos en Reus los 3, nos tomamos algo y las reparto.
Vamos amigos que ya queda poco !!
-
a mi me la tenes que enviar a casa no puedo ir porque ando muy liado pa KDD
-
Cuando es la kdd?
-
Comentar que ahora mismo estoy sin internet y hasta dentro de 3 o 4 meses no creo que lo tenga en casa,así que si tardo en contestar si surge alguna novedad por este tema que lo sepais.
Me iré conectando de vez en cuando de todas formas,aunque jode que no veais bajar al ciber ;D
Saludos. -
La party es en 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, asi que o el sabado o el domingo quedamos cerquita de la party para que puedan venir los que estan alli y a beber
-
Bueno, bueno, bueno,….
Pos las camisetas ya estan en mi poder. Acabo de terminar de contar los nicks por si f@llaba alguna y no ha sido asi, ahora bien, hay un pero. No estan todas las camisetas. Faltan TODAS las L Azul y alguna mas que ha salido mal y que nos van a repetir. Me han garantizado que esas camisetas estaran en mi poder antes del dia 29, para asi poder llevarlas a la party. En resumen, voy a empezar a hacer los paquetes y voy a poner aqui un post con las camisetas que llevare a la party. El que se pueda pasar a buscarlas pues bien, y si no pues las mando en cuanto regrese (esto lo digo por manuelor y por si alguno mas esta en esa tesitura). Si algun catalan (barcelona o alrededores) quiere que se la mande antes que me mande un privado. Esta semana estoy de tarde en el curro y algo liado, pero intentare solucionarolo todo lo antes posible.Aprovecho para decir que los premios los voy a mandar tambien entre esta semana y la que viene (la camiseta ira dentro de alguna caja).
Por cierto, me faltan las direcciones de envio de las siguientes personas. Si quereis recibir la camiseta, mandadmela por mp
AzdrodH
Forenaits (se la mando a mind_hunter??? pq esto puede ser un bucle XDD)
Mind_HunterCreo que no me dejo nada en el tintero, si eso posteo cuando me acuerde XDD
-
Bueno, bueno, bueno,….
Pos las camisetas ya estan en mi poder. Acabo de terminar de contar los nicks por si f@llaba alguna y no ha sido asi, ahora bien, hay un pero. No estan todas las camisetas. Faltan TODAS las L Azul y alguna mas que ha salido mal y que nos van a repetir. Me han garantizado que esas camisetas estaran en mi poder antes del dia 29, para asi poder llevarlas a la party. En resumen, voy a empezar a hacer los paquetes y voy a poner aqui un post con las camisetas que llevare a la party. El que se pueda pasar a buscarlas pues bien, y si no pues las mando en cuanto regrese (esto lo digo por manuelor y por si alguno mas esta en esa tesitura). Si algun catalan (barcelona o alrededores) quiere que se la mande antes que me mande un privado. Esta semana estoy de tarde en el curro y algo liado, pero intentare solucionarolo todo lo antes posible.Aprovecho para decir que los premios los voy a mandar tambien entre esta semana y la que viene (la camiseta ira dentro de alguna caja).
Por cierto, me faltan las direcciones de envio de las siguientes personas. Si quereis recibir la camiseta, mandadmela por mp
AzdrodH
Forenaits (se la mando a mind_hunter??? pq esto puede ser un bucle XDD)
Mind_HunterCreo que no me dejo nada en el tintero, si eso posteo cuando me acuerde XDD
Yo me puedo pasar por la party sin problemas en principio. ¿Pero que hay de la KDD? ¿O ya no hay? ¿O nunca hubo? xD.
Un saludo!
-
Si hombre, yo me puedo venir cuando me digais, si teneis alguna conferencia o algo parecido pues decidme a la hora que podeis salir y me panto yo por alli con SML si se quiere venir y ale !
-
Yo tambien quiero venir tellooo, me pasas a buscar? ya sabes donde vivo ma o menos xDD
-
y el resto como hacemos para pagarte los portes?
-
Yo no voy a esa quedada :vayatela: como soy de Madrid, ¿se harán envíos conjuntos o individuales? A mí me da igual, lo único avisar de los portes para hacer la transferencia y que no se demore mucho más esto
-
Si hombre, yo me puedo venir cuando me digais, si teneis alguna conferencia o algo parecido pues decidme a la hora que podeis salir y me panto yo por alli con SML si se quiere venir y ale !
SML claro que quiere ir pero depende del dia, pq tengo que trabajar. Si es un sabado por la mañana y volvemos antes de las 5 perfecto.
-
las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo
-
las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo
Por mi bien, quedamos todos y nos vamos de cañitas