-
Veo esta sección del foro un tanto apagado.
El último post es de abril del año pasado.Y yo me pregunto si habéis abandonado esto.
Si es asi, yo os vengo a proponer que nos 'arrejuntemos' y formemos nuestro propio grupo en otro proyecto, como el rosetta por ejemplo.
¿Cuántos os apuntáis?
-
Yo estoy en el equipo de Hardlimit con Seti@Home.
-
Pues debes ser el único que queda o… que se pasa por esta sección del foro
-
yo me quité a los 2 meses de tenerlo.
No le veía ningun chiste, ni ningun tipo de motivación para seguir aportando mi granito.
Aparte, el proyecto a tratar, aun siendo real, dista de la realidad.
Si me volviera a apuntar a algun proyecto, preferiría uno destinado a otro tipo de investigaciones.EDITO: A rosseta si me apunto. Quien crea el equipo?
-
Yo cuando me pasé al ajedrez dejé el Rosetta@Home y el Seti@Home (y creo que me dejo alguno), pero ahora ni una cosa ni la otra xD Además últimamente intento dejar el ordenador apagado tantas horas como puedo porque haciendo numeros he visto que me ahorro más de medio ADSL xD
-
haciendo numeros he visto que me ahorro más de medio ADSL xD
¿?
¿Te refieres al coste del recibo de la luz o a que ya no descargas tanto y por eso no necesitas encenderlo muchas horas al dia?
-
Yo sigo en Seti con el PC de casa, y con Einstein en el del curro …
Y con Seti en cuantos PC pruebo durate una temporda ...
-
¿Te refieres al coste del recibo de la luz o a que ya no descargas tanto y por eso no necesitas encenderlo muchas horas al dia?
Ambas cosas en realidad, aunque la segunda no en el sentido al que te refieres.
-
buff hace años que hice mi ultima unidad
Yo procuro pensar en el medio ambiente y apagar el PC todo el tiempo posible… y dicho sea de paso, el bolsillo tb mejora, menos luz, y menos desgaste de componentes
-
Yo sigo con el PC del curro 24/7 y en casa lo tengo como salvapantallas pero no dejo el ordenador en marcha.
-
Pues ya que han reflotado la rama, actualizo mi estado. He pasado de tener el Conroe a 3 GHz, dos athlon xp 2000+, un sempron 3000+ y un celeron a 2.6 ghz a tener tan solo un athlon xp 2000+. La razón: pues lo que ya ha dicho más arriba, menos gasto de luz y menos desgaste de componentes.
-
Yo lo enchufo cuando me acuerdo en el grupo Hardlimit. El ritmo de trabajo ha dado un salto feroz al pasar del Tbred 1,9Ghz al A64 X2 3Ghz
-
Bueno, 1 año después, renuevo la pregunta.
¿Alguien sigue procesando datos (del proyecto que sea)?
Da igual que sea en el equipo de Hardlimit u otro equipo. -
Bueno, 1 año después, renuevo la pregunta.
¿Alguien sigue procesando datos (del proyecto que sea)?
Da igual que sea en el equipo de Hardlimit u otro equipo.Hace poco más de un mes dí de baja el último PC que tenía procesando paquetes de Seti@Home después de más de 9 años en ello y con hasta 5 ordenadores procesando durante algunos años. La razón ha sido que el hecho de tener un PC siempre al 100% no es gratuito, es decir, que los componentes se desgastan muchísimo más sin contar el consumo extra (lo he notado sobretodo con las fuentes de alimentación).
De momento no tengo planeado poner ningún otro ordenador a la tarea, aunque es bastante probable que tarde o temprano me dé otra vez por el proyecto.
-
Hace poco más de un mes dí de baja el último PC que tenía procesando paquetes de Seti@Home después de más de 9 años en ello y con hasta 5 ordenadores procesando durante algunos años. La razón ha sido que el hecho de tener un PC siempre al 100% no es gratuito, es decir, que los componentes se desgastan muchísimo más sin contar el consumo extra (lo he notado sobretodo con las fuentes de alimentación).
De momento no tengo planeado poner ningún otro ordenador a la tarea, aunque es bastante probable que tarde o temprano me dé otra vez por el proyecto.
Qué me vas a decir.
Los pc's de sobremesa despilfarran mucha luz.No comprendo cómo todavia hay quien deja su core 2 duo o incluso su quad con 4 discos y 2 gráficas en sli encendido toda la noche para bajarse la discografia del el fary ;D ;D
Máxime ahora, que la factura de la luz se paga muy cara.
-
Yo ahora cuando vuelva el frío puede que vuelva a meter el Seti o a dejarlo jugando al Ajedrez, que cerrando la puerta de la habitación y dejando el PC encendido me ahorro una pasta más que no la maldita placa eléctrica que tengo XD
-
Pues yo sigo por aqui, con aires renovados.
Veo que no somos mucos dandole caña. Aunque obviamente, no tengo los equipos 24/7 encendidos para ello, solo funcionan mientras se utilizan para otros menesteres.
Me ha sorprendodo mucho ver que Namiga ya no envia nada desde abril, y eso que es de los ue siempre mas se movia en este tema. Voy a ver si veo algun post suyo que hacia mucho que no venia por aqui y veo que han cambiado cosas.
Salu2.
-
P
Veo que no somos mucos dandole caña. Aunque obviamente, no tengo los equipos 24/7 encendidos para ello, solo funcionan mientras se utilizan para otros menesteres.Otro tanto de lo mismo, las veces que usaba el ordenador… lo ponía, pero de eso hace 3-4 años...
-
Respeto vuestras preferencias, pero yo paso de SETI y de proyectos similares.
Proceso sólo para que proyectos médicos como WCG o ROSETTA nos brinden la oportunidad de resolver problemas más serios y criticos que la posible existencia de vida extraterrestre.Me apunté por mi cuenta a NOTICIAS3D pero como aquello no daba más de si, me fui a otro grupo que fundaron muchos de los que alli se fueron: TITANESDC.
;D -
Sabeis alguno si SETI sigue activo? Como iba a tener el ordenador encendido unos dias instalé de nuevo el Boinc con Hardlimit Power, pero el SETI no me asigna tareas. Tenia curiosidad por ver como tiraba con mi equipo actual.