Felicidades lforos y Elfo!!
-
Por una vez no voy a llegar tarde, Felicidades!!!!
-
Felicidades!!
-
Felicidades!!!
Salu2
-
Felicidades y a pasarlo bien.
-
¡Felicidades a los dos!
-
Muchas felicidades.
-
Muchas Felicidades
-
Bueno lo dicho, pasaoslo bien y a ver si cae algo de hardware para que vengais por aqui a contarlo que ultimamente no se os ve mucho ;D
Bueno, yo paso todos los dias … pero es que hablo poco ...
El próximo hardware que va a caer en breve posiblemente se llamará Citroen C5 y costará unos 30.000€ ... osea que del otro hardware va a tardar en aparecer algo
Muchas gracias por las felicitaciones a todos ... ¡a vuestra salud!
-
Bueno, yo paso todos los dias … pero es que hablo poco ...
El próximo hardware que va a caer en breve posiblemente se llamará Citroen C5 y costará unos 30.000€ ... osea que del otro hardware va a tardar en aparecer algo
Muchas gracias por las felicitaciones a todos ... ¡a vuestra salud!
No le hagas Overclocking a la centralita electrónica ;D A disfrutarlo y pon unas fotillos cuando lo tengas.
-
felicidades con retraso
-
Felicidades y que lo disfruteis.
Un saludo.
-
Gracias chicos
No he podido empezar mejor los 20, con una gastroenteritis del copón… Por suerte ya por lo menos puedo salir de la cama y moverme un poco sin ver las estrellas, jeje.
Y sí, cierto es que (por lo menos yo) estamos menos participativos, pero seguimos visitando HL a diario!
Un abrazo virtual!
-
Se me está pegando de algunos eso de llegar tarde, pero bueno, la intención es lo que cuenta:
Felicidades!!!.
… y no me saqueis mas que llevo unos días de colapso mental por el curro, pero bueno, espero que hayáis tenidos buenos regalos y Elfo, que te recuperes pronto para este finde volver a destrozar el organismo con una buena celebración, jeje.
-
llego antes que membris
felicidades a los dos!!
-
Recordad, no es tarde hasta que llegueis despues que Membris
P.D.: Un dia se va a mosquear y va a llegar el primero a todo y nos va a dejar
-
Felicidades !!!!!!!!!!!
(Con retraso pero ando muy liado )