El Club de los Q6600
-
Joer Neptuno buen "bixo" te has montado
A seguir con el "visio" ¿eh? :D:D:D
-
Javisoft, lo digo pq las ondas electromagnéticas de algunas bombas pueden afectar al correcto funcionamiento del disco duro
Los problemas los dan las bombas AC (directo a 220V), las de corriente continua no generan ningún campo a su alrededor.
-
Acabo de descubrir una cosa… me he dedicado a asignar tareas a los cores con el administrador de tareas, y me he llevado una sorpresa.
Pues, bueno, en algún programa estaban marcado los 4 núcleos, pero en otros programas, solo estaba asignado un core, y no siempre era el mismo, aunque generalmente había varios en el core 3, pero vi otro en el 4.Con lo que, por lo que veo, XP gestiona el uso de la CPU medianamente. Esta interesante, por que con las aplicaciones que te crea perfiles, usar el PC puede ser una pasada en modo multi core.
-
Los problemas los dan las bombas AC (directo a 220V), las de corriente continua no generan ningún campo a su alrededor.
Gracias por la aclaración Espinete, yo es que tengo una eheim AC a un palmo de los discos duros, esperemos que no pase nada… :verguen: