¿ Que navegador prefieres ? ¿ Firefox, Opera, IE, Safari u otro ? Version Junio 2008
-
Firefox 3.
-
Firefox 3, llevo años con Firefox, probé el Opera, pero supongo que te acostumbras a uno y total, para navegar, lo mismo me da.
-
Yo probé el Opera durante una temporada pero lo peor son las pocas incompatibilidades que tiene, que aunque sean pocas molestan. Por lo demás un 10 a Opera.
-
Yo empece desde el principio con Firefox y no cambio (no cambio por que me convence como funciona, no soy ningún fan boy). Si alguna pagina web no funciona simplemente paso de ella a no ser que sea algo absolutamente necesario como por ejemplo bajarme la efactura de telefónica que solo se puede hacer con el p*** explorer por un pluging que se necesita para autentificar y visionar la factura, bravo timofonica.
-
Firefox 3 desde ayer mismo y de momento muy contento. Uso Firefox por costumbre, por unificar los navegadores de mis dos sistemas que son Windows y Linux (esto me parece un DejaVu, me da que lo puse en la otra rama, jeje) y por los complementos, sobre todo Foxmarks que me permite tener los marcadores de ambos Firefox (Win y Linux) siempre sincronizados.
-
Pues yo he estado desde hace tiempo con FF2 y me actualicé a FF3 la semana pasada.
Lo que sí que uso mucho es el IE_Tab para FireFox, ya que sigue habiendo páginas que no abre bien y hay que abrirlas con IE.
El Opera me gusta, pero no me convenció. Yo creo que más que nada es porque me he acostumbrado a los "complementos" de Firefox.
Saludos.
-
Respuesta friki: ¿donde esta links/lynx?
-
Respuesta friki: ¿donde esta links/lynx?
Desde octubre del 2006 el proyecto esta parado. Pero como pregunta muy buena si :D.
-
-
Salu2 -
Aunque el nuevo Opera 9.5 tenga algunos problemas… se pueden solucionar facilmente!
Desde hace unos meses que uso Opera y me encanta. Encuentro que el aspecto visual, ciertas opciones... es mejor que el firefox...
Aunque hay una cosa que odio el opera, en su propio gestor de descargas, si pausas una descarga nunca más se podrá reiniciar!! Alguien sabe como solucionar esto?
-
Firefox 2, por costumbre.
-
Firefox 3 + adblock plus + no script + download status bar y algun mod estilo outook blue para hacerlo mas vistoso y tan contento XD.
-
Yo la verdad, uso IE y Firefox, y es la opción que voté.
En casa tengo los dos, y tan contento. Bueno, uso mas Firefox, aunque al principio parecía reacio a usarlo, por que estaba muy acostumbrado a IE, pero luego le acabas cogiendo gusto, además cuando uso Linux me siento mas cómodo, pues me es familiar y es como si estuviera en Windows, jaja.
Creo que todavía uso la versión 2 de Firefox, pero en IE no me gusta la versión 7, y sigo con la 6 desde hace mucho.Probé Opera, y no me convenció mucho, creo era la versión 9.5, o a si.
También recuerdo los tiempos en el que use un poco Netscape. No se si seria la versión 4.0 o algo a si. Pero fue hace la tira, aunque me hizo ver que no solo existía IE, jajaja.Saludos!!
-
Ahora que ya está el nuevo Internet Explorer 8 disponible y que también está el Google Chrome he pensado en crear una nueva encuesta donde se incluya estos navegadores y crear una nueva encuesta para 2009 que pondré pronto. Antes el IE 8 estaba incluido pero dado que no estaba disponible y solo era beta, pues no cuenta mucho, y ahora si.
Aunque sería conveneinte probar bien estos dos nuevos navegadores para poder opinar y elegir correctamente y no basado en la experiencias previas o posibles tendencias o preferencias.
-
Lo que si la podrías abreviar en:
IE
Firefox
Opera
Safari
Chrome
Otros
Antiguas versiones
BetasLuego con que le pongas a la encuesta la opción de poder elegir varias respuestas ya está. Que por cierto, el safari 4 beta para OSX es impresionante.
-
Lo que si la podrías abreviar en:
IE
Firefox
Opera
Safari
Chrome
Otros
Antiguas versiones
BetasLuego con que le pongas a la encuesta la opción de poder elegir varias respuestas ya está. Que por cierto, el safari 4 beta para OSX es impresionante.
Ya lo había pensado, porque la encuesta esta no esta bien hecha.
He pensado hacer dos encuestas diferentes, y como tú dices poner en una solamente el nombre de los navegadores actualmente disponibles y que se pueda a mas de uno si se quiere.
Una segunda encuesta para saber si sois fieles únicamente a un navegador, o usais dos, o usais varios navegadores. Ya que no es lo es mismo una cosa que la otra
Ahora mismo no lo puedo hacer, pero en cuanto pueda la pongo