¿ Que navegador prefieres ? ¿ Firefox, Opera, IE, Safari u otro ? Version Junio 2008
-
**EDITADO
Ahora que ya está el nuevo Internet Explorer 8 disponible y que también está el Google Chrome he pensado en crear una nueva encuesta donde se incluya estos navegadores y crear una nueva encuesta para 2009 que pondré pronto, aunque sería conveneinte probar bien estos dos nuevos navegadores para poder opinar y elegir correctamente.**
Bueno ahora que ya ha salido el Firefox 3, está la beta del Internet Explorer 8, esta el Opera 9.50, y también apple ha sacado el navegador Safari 3.1 para windows, y tal vez Opera saque una versión 10, pues he pensado que puede ser un momento para ver cual es vuestra preferencia de navegadores
Y sería bueno decir porque habeis elegido ese navegador y porque os gusta mas
Se que hay algunos que están enamorados del Opera, otros del Firefox, otros de ambos, y a otros también les gusta el Internet Explorer, y que ahora otros también quieren el Safari.
He puesto para votar opción multiple por si quereis votar a dos o tres opciones o navegadores específicos
Yo apuesto por el uso de mas de un navegador y que no hay porque necesariamente usar uno solo, tal vez te guste usar uno para algunas cosas, y otro para otros y que uno tenga algo que te guste que el otro no lo tenga.
Si quereis esperar a la versión final del Internet Explorer 8 o de Opera 10, lo podeis poner
Supongo que también influirá si usais Windows, Linux o MacOS, pero no voy a entrar en hacer separaciones por sistema operativo
–--------------------------------------------
Según dice Apple, el navegador Safari es mas rápido que otros como se ve aquí en la web oficial
Aunque en otra web no se recomienda el uso de Safari por no estar adaptado a las nuevas normas de seguridad y no tener los filtros necesarios
Paypal: “alejaos del navegador Safari de Apple” | The Inquirer ES
-
yo soy usuario de opera principalmente. ahora tengo la ultima version y la uso en el pc y en el mac siempre. uso firefox (no la ultima, que aun no la he bajado) cuando hay alguna pagina que no me carga correctamente (por tema de diseño o porque opera no coge las cookies porque las rechaza o el firewall no le deja) y en el mac cuando algo no va en opera tiro de safari (aunque tengo firefox ahi tambien)
resumiendo, uso opera y cuano no me carga algo tiro de firefox o safari. nunca uso IE
-
Uso firefox pero he usado opera y tb me gusta mucho. Si he seguido con firefox es por las extensiones
-
Uso ff 3 pero por vagancia, si probara opera o safari quizás cambiara.
-
Pongo Safari en OSX aunque realmente uso WebKit que es el nombre de las betas de Safari. Realmente rápido en la carga, muy sencillo, admite añadidos y tiene un interfaz magnifico. Pero solo lo recomendaría para usuarios de OSX, en Windows aun es algo inestable.
-
FF2 (en los pcs con mandriva) y 3 (con windows) y IE 7 si algo no va bien en ff.
-
Firefox 3.
-
Firefox 3, llevo años con Firefox, probé el Opera, pero supongo que te acostumbras a uno y total, para navegar, lo mismo me da.
-
Yo probé el Opera durante una temporada pero lo peor son las pocas incompatibilidades que tiene, que aunque sean pocas molestan. Por lo demás un 10 a Opera.
-
Yo empece desde el principio con Firefox y no cambio (no cambio por que me convence como funciona, no soy ningún fan boy). Si alguna pagina web no funciona simplemente paso de ella a no ser que sea algo absolutamente necesario como por ejemplo bajarme la efactura de telefónica que solo se puede hacer con el p*** explorer por un pluging que se necesita para autentificar y visionar la factura, bravo timofonica.
-
Firefox 3 desde ayer mismo y de momento muy contento. Uso Firefox por costumbre, por unificar los navegadores de mis dos sistemas que son Windows y Linux (esto me parece un DejaVu, me da que lo puse en la otra rama, jeje) y por los complementos, sobre todo Foxmarks que me permite tener los marcadores de ambos Firefox (Win y Linux) siempre sincronizados.
-
Pues yo he estado desde hace tiempo con FF2 y me actualicé a FF3 la semana pasada.
Lo que sí que uso mucho es el IE_Tab para FireFox, ya que sigue habiendo páginas que no abre bien y hay que abrirlas con IE.
El Opera me gusta, pero no me convenció. Yo creo que más que nada es porque me he acostumbrado a los "complementos" de Firefox.
Saludos.
-
Respuesta friki: ¿donde esta links/lynx?
-
Respuesta friki: ¿donde esta links/lynx?
Desde octubre del 2006 el proyecto esta parado. Pero como pregunta muy buena si :D.
-
-
Salu2 -
Aunque el nuevo Opera 9.5 tenga algunos problemas… se pueden solucionar facilmente!
Desde hace unos meses que uso Opera y me encanta. Encuentro que el aspecto visual, ciertas opciones... es mejor que el firefox...
Aunque hay una cosa que odio el opera, en su propio gestor de descargas, si pausas una descarga nunca más se podrá reiniciar!! Alguien sabe como solucionar esto?
-
Firefox 2, por costumbre.
-
Firefox 3 + adblock plus + no script + download status bar y algun mod estilo outook blue para hacerlo mas vistoso y tan contento XD.
-
Yo la verdad, uso IE y Firefox, y es la opción que voté.
En casa tengo los dos, y tan contento. Bueno, uso mas Firefox, aunque al principio parecía reacio a usarlo, por que estaba muy acostumbrado a IE, pero luego le acabas cogiendo gusto, además cuando uso Linux me siento mas cómodo, pues me es familiar y es como si estuviera en Windows, jaja.
Creo que todavía uso la versión 2 de Firefox, pero en IE no me gusta la versión 7, y sigo con la 6 desde hace mucho.Probé Opera, y no me convenció mucho, creo era la versión 9.5, o a si.
También recuerdo los tiempos en el que use un poco Netscape. No se si seria la versión 4.0 o algo a si. Pero fue hace la tira, aunque me hizo ver que no solo existía IE, jajaja.Saludos!!