-
Creo que el numero máximo de horas que he jugado fue una vez que invité a unos amigos a 5 horas de ciber por mi cumpleaños (ays que tiempos aquellos). Jugamos al Age of Empires II y al Counter Strike beta 6.0. Salimos todos como zombies.
-
Yo de seguidas no recuerdo, pero no más de 5 horas o cinco y media, básicamente por que tengo una silla un poco dura, jaja.
Un día me tengo que comprar un buen sillón para estar cómodo delante del PC.De todos modos, puede que en mis tiempos mozos (20-22 años) me pasara mas de un día 10-12 horas jugando (pero no seguidas)
Lo curioso es que antes era más paquete, y para pasarme un juego le echaba mas tiempo…ahora con menos me lo paso con mas facilidad.
Será el entrenamiento “vicioso”, jajaja. Y encima juego menos por estar metido en el foro muchas veces xDSaludos!!
P.D: venga, animo, participad todos en la encuesta, coñe :p:risitas:
-
mis colegas y yo organizamos una lan-party cada verano. este año toca a mediados de agosto. solemos estar 3 o 4 dias seguidos a base de alcohol, barbacoas y mucho mucho vicio. hemos llegado a estar unas 6 horas seguidas jugando, hasta q el hambre o la sed hacen su aparición, recargamos pilas y seguimos, ahi si q salimos como zombies, q vamos al supermercado a comprar y pensamos q va a salir un nazi del call of duty o q un francotirador nos está vigilando xDD
-
Mi respuesta tiene dos posibilidades, aunque he puesto la de mi vertiente mas ludópata :D:
- Si tengo activo el pago del WoW: Entre 2 y 4 horas diarias.
- Si no tengo activo el WoW: Una hora a la semana (y a veces ni eso).
-
desde las 21h y algo hasta que acabe el juego a eso de las 7am, 10 horitas
Mmmm de nivel 69 a 70 en el WoW, empecé sobre las 10 de la mañana y terminé hacia las 4 de la madrugada XD 18 horitas (farmeo de mats para crafteo de equipo al subir a 70 incluído xD). El crysis también me tuvo sentado muchas horas, pero terminé pasándolo en 2 días separados.
Actualmente juego unas 3-4 horas diarias :vayatela: el WoW me tiene demasiado pillado :fumeta: eso entre semana..PD: Lógicamente se cena mientras se juega :risitas:
-
Yo es que aunque pueda ser contradictorio en verano no vicio nada. Está para otras cosas el verano!!!
-
Yo es que aunque pueda ser contradictorio en verano no vicio nada. Está para otras cosas el verano!!!
La verdad es que hay tiempo para todo, pero estando estudiando sacas horas durante todo el año.
Cuando curras, generalmente aprovechas un día de vacaciones para pegarte una buena viciada…pero no todas las vacaciones, te las gastas delante del PC, jaja.
Y mas yo, que me paso todo, o casi todo el dia currando delante de uno/os.Pero mola eso de levantarse por la mañana, con pocas ganas de hacer nada, desayunar y todavía en pijama ponerte un par de horas al PC a darle caña, entrando el sol por la ventana y animandote a comenzar el dia como a uno le gusta.
Luego… pos a disfrutar el dia de mas formas, no?De todos modos yo últimamente juego poco, y eso me hace pensar que, cuando tenga un poco de tiempo…uffff, me pulo un juego entero xD
Saludos!!
-
Mi recor fue 7 horas jugando a la wii (al zelda) desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. No es para tanto la berdad.
-
No hablemos de records, que empalmar viciando e ir al cole zombi lo habrñe hecho pocas veces y tal!! xDD
-
Cuando estaba trabajando quizas media hora o 1h…ahora que no tengo curro... mas o menos dos horas diarias...aunque aveces...no te das cuenta, y cuando miras por la ventana ya es de noche.:D:p
xDD nose si me entendeis.
Pero la media es esta, de dos horas al dia
-
¡Esta publicación está eliminada!