-
Hola a todos,
El viernes pasado compré éste portatil en www.soloprecios.es:
Hice la transferencia via online, pero se hizo el lunes y a soloprecios no le llegó hasta el martes, así que el martes me envían el portatil y me llega ésta mañana.
Hasta aquí todo perfecto, impecable, pero empieza la aventura xD. De primeras veo que la caja tiene un montón de embalaje por un lado, lo cual me extraña. Me cuesta bastante abrir la caja con el cutter dado el montón de cinta que le han puesto:
Una vez lo abro me encuentro con la sorpresita:
Como se ve, la caja sufrió un fuerte golpe, que ha dañado gravemente el portátil, y para "enmendarlo" en seur han forrado literalmente de cinta de embalaje toda la zona del golpe, para que externamente no se vea y el destinatario acepte el paquete y firme sin advertir el problema. No es que yo sea mal pensado, es que tanto en ésta como en otra foto se ve claramente que el cartón se ha rajado, y eso solo ha podido ser antes de colocar la cinta de embalar.
Aquí vemos de cerca los daños producidos en el portátil:
En la siguiente imagen se aprecia perfectamente que la caja, el cartón, esta roto, y que la cinta de embalaje ha sido puesta posteriormente para que no se note externamente:
En ésta última imagen he sacado el portátil con mucho cuidado, y se aprecia claramente que la estructura entera del chasis entero esta doblada, pues se ve que no está recto, vamos:
Casi con total seguridad la pantalla esté partida, pero es algo que no pienso comprobar, obviamente no voy a sacar el ordenador de su envoltorio, demasiado que lo he sacado un momento de la caja para hacerle ésta foto.
Pues bien, nada más ver el estropicio he llamado a SoloPrecios y han quedado conmigo en llamar a Seur, los he vuelto a llamar a los 10 minutos y me han pedido disculpas por el problema, y me han dicho que mañana por la mañana seur me retira el portátil y se lo lleva de vuelta a ellos, y ellos me envían otro nuevo, que no me preocupe que para eso está el seguro que ellos ya se pelearán con Seur. Esta llamada ha sido a las 2 menos algo de la tarde, de ahí que ya no pudiera pasar seur hoy mismo (Entiendo yo)
Esta tarde he llamado a seur y me dicen que tienen ya constancia del problema, pero que no tienen orden de pasar a retirarlo, aunque ésta orden puede estar dada y no verse reflejada aún en la base de datos.
He vuelto a llamar a SoloPrecios y me han dicho que si, que mañana me lo retiran, incluso les he dicho que me vendría muy bien tener el nuevo el lunes a primera hora, pues es verdad que el portátil es para mi hermana, y el lunes se va de vacaciones y le vendría muy bien. Incluso me ha dicho que mañana en cuanto seur haga la recogida me ponga en contacto con ellos, por si en ese momento me pueden enviar un portatil nuevo para tenerlo yo el viernes.
Obviamente todo esto ya sin coste para mí (faltaría mas). Aunque si tengo el coste de las llamadas a los 902 y mi tiempo perdido, pero eso es inevitable.
Ahora mismo, un cero para seur (pues manda cojones darle tal hostia a una caja que se sabe que tiene un portátil, y hacer la chapuza de taparlo todo con cinta para que cuele la entrega.
Y por ahora, un 10 para soloprecios, han sido muy amables, el portátil me ha llegado al día siguiente de ellos ver el ingreso en su banco, dicen que lo gestionan todo y que sienten la s molestias, etc.
Veremos como acaba todo, pero la verdad que por ahora el soloprecios muy amables y parecen implicados en el tema (que por otra parte es lo que se espera en un caso de éstos, por supuesto, lo extraño sería otro comportamiento, pero como estamos acostumbrados a ver lo que vemos, ya cuando alguien hace las cosas bien nos parece extraordinario).
Como digo, por ahora bien, a ver como acaba la cosa, espero que no se complique, os mantendré informados…..
-
Tiene pinta de que el transportista que lo llevara, será un refuerzo de vacaciones, y no lo colocaría en condiciones en la furgoneta, y se caería algo encima y se lio la gorda, y el chaval, para evitar problemas lo tapo y a si no se comía el marrón, pensando que ya la central se encargaría del entuerto.
En mi curro llegan todos los dias envíos de Seur y DHL, incluso UPS, y nunca tenemos problemas. Incluso portátiles a patadas he abierto y sin problemas.
Pero me sorprendo la presión que soportan los transportistas, y luego pasa lo que pasa.Vamos, lo mas importante es que todo se soluciones y ya esta, supongo que alguna cagada de estas nos las encontramos cualquiera, pero lo importante es que la tienda se porta bien. Lo jodido es si la tienda se porta mal, SEUR también y, ya tenemos el lio montado.
Por cierto, parece un portátil majo de precio y prestaciones.
Un Saludo!!!
P.D que conste que no justifico a nadie, jeje, solo que me hice un supuesto del pobre chaval que metería la pata y fue justo con tigo y una cosa tan delicada.
-
Viniendo de seur no me estraña nada, se lleva la liga de la listas negras en incidencias!
De aqui que muchos usuarios han dejado de comprar en tiendas que solo trabajaban con seur, pero bueno mientras que el seguro de seur pague el estropicio, que vaya haciendo ;D
Dios nos salve!
-
Vaya chapuza, de seur desgraciadamente se leen muchos casos parecidos a estos, no eres el primero al que le pasa. Eso si, no entiendo como han creído que no les ibas a pillar con ese estropicio hecho, pero bueno, esperemos que dentro de nada tengas el portatil nuevecito en casa
-
Menos mal que todo a terminado bien y sin ningún problema.
En la empresa en la que trabajo trabajamos siempre con DHL, y resulta que nosotros trabajamos con una firma italaiana a la que le compramos unos cajones metalicos (del tamaño de una puerta pero solo es la estructura, ya que son cajones correderos), en fin que cuando alguien nos pide un fuera medida lo debemos pedir suelto y nos lo traen por DHL, siempre viene con algo dañado, y las cajas, en fin eso no son cajas estan echas polvo.
Menos mal que tenemos el seguro y no hay problemas pero el tema del transprorte no son tan cuidadosos, aunque es cierto que para resolver cosas si que ayudan algo, aunque tarda.
La caja que me compré yo para mi nuevo equipo se la compre a un miembro de aquí HIN, y llego todo el material correcto menos la caja que vino dañada, y se lo comenté y sin ningún problema poniendo de su parte, aunque ahora quien no hay manera de que me responda los correos es HIN.
En fin aver si para solucionarlo no debe de paar otro año.
Un saludo.
-
Bueno, os cuento las "buenas nuevas"
Por parte de soloprecios, solo puedo tener buenas palabras, se están portando francamente bien, esta mañana llamé a seur y me dijo que no tenían orden de recogerme el portátil, lo cual me mosqueó un poco, porque en soloprecios me dijeron ayer a las dos que ya habían dado orden a seur de la recogida.
Entonces he vuelto a llamar a todoprecios y les he dicho lo que me ha pasado con Seur, que me dicen que no tienen orden de recogida, entonces la chica me dice que ella dió orden, y que vuelve a llamar a Seur.
Al rato me llaman de seur y me dicen que NO se van a llevar el potátil, que lo que hacen es que pasará un perito a peritarlo, y que ellos ya le pagan a soloprecios. La gracia es que claro, me dicen que el perito puede tardar dos semanas en venir, lo cual me jode bastante, poque mi hermana básicamente quería el portátil para las vacaciones, y se va el lunes que viene.
He mandado a Seur un fax con la factura de compra, y explicando de nuevo el problema (creo que ya han visto las fotos del desastre, les envié ayer un correo electrónico).
Acabo de llamar de nuevo a soloprecios, y la chica se ha mostrado un tanto indignada, porque dice que no entiende esa forma de trabajar de Seur, que lo normal sería que ellos recogieran el portátil y se lo llevasen a ellos, para que así yo pudiera tener un portátil nuevo lo antes posible, y no tener que esperarme a la burocracia del perito, etc.
Yo le he sido sincero y le he dicho que si el que ésto sea así implica que el la peritación me ha hacen a mi, y que eso supone que yo me quedo con el portátil roto, me doy por conforme, quizás pueda aprovechar el disco duro si no se ha jodido del golpe. Después de todo el mareo de fotos, correos, llamadas a 902 y faxes, y ahora tener que esperar dos semanas (o lo que me hagan esperar) creo que es lo mínimo.
Si finalmente el portátil roto lo van a mandar a soloprecios, entonces que lo envíen YA y así pueda yo tener el nuevo en unos días, y que la peritación la hagan en las instalaciones de soloprecios…..
En una ocasión me llegó una placa base de gama alta que valía 200 y pico euros, y vino rota por el transporte, nos tuvimos que joder y esperar a la peritación y todo, que tardó bastante, al final nos quedamos con la placa rota, pero bueno, estaba partida, así que nada pudimos aprovechar.
En fin, a ver que pasa, ya os diré, jeje
-
Cachondeo al poder….
En fin, después de llamar dos o tres veces más a Seur me dicen que para nada me van a hacer la peritación a mí, y que solo precios a las 10 de la mañana ha dado orden de que me recojan el portátil y se lo envíen a ellos.
Esta tarde supuestamente pasa seur a recogerlo, a ver que pasa....
-
Mira que son… Con tal de lavarse las manos y no tener nada que ver son capaces de cualquier cosa, estas empresas son todas asi, ellos la cagan y tu te jodes....:vayatela:
-
Efectivamente, a las 4:30 han venido de seur y se han llevado el puto portátil.
He llamado a soloprecios (por enésima vez) y se lo he dicho, y me han dicho que cuando lo reciban me mandan otro.
Les he pedido por favor que me manden el otro ya, para así poder tenerlo mañana, y la chica me ha dicho que va a ver si se puede…..
Estoy ya hasta los webs de esto, he perdido más de media mañana entre las llamadas, escribir y mandar el fax. etc
-
Siento decirte que a mi tardaron un año en pagarme un servidor que me destrozaron
-
Mirando las fotos,veo que en el precinto de Seur pone: Control y seguridad.
Así que han abierto el paquete,para controlar que la hostia lo había jodido bien y
asegurarse de que lo mandaban roto,pero sin darse por enterados… Manda webs!Que el paquete sufra algún desperfecto le puede pasar a cualquier empresa
pero intentar colarla,estando seguro que lo han visto es,cuando menos,rastrero.Espero que soluciones rápido el problema y nos tengas al tanto.
Salu2
-
Hace tiempo que deje de trabajar en mi tienda con seur por las movidas raras que hacian, ademas deben pensar que la gente viaja en el tiempo, dejan a las 12 de la mañana una nota conforme han pasado por primera vez a las 12 y por segunda vez a las 5 de la tarde y el destinatario estaba ausente…...
Eso sin contar las 2 veces que han dejado material encima de un muro en un pueblo y le han dado a firmar el albaran de entrega al primer pastor que han encontrado por el camino..............
Problema? salvo que vayas a ups y prepares el bolsillo las demas son todas iguales, de momento llevo trabajando 4 meses con Tourline Express y 0 problemas , crucemos los dedos.
-
como ha quedado el problema?
-
Por lo que ví ya lo a solucionado y tiene portatil nuevo. De todas formas haber si se pasa por aqui y cuenta los detalles
-
Ostia!! Perdonadme, se me olvidó poner por aqui el desenlace de la historia
Por aquí lo podéis ver:
Seur se ha cargado mi portátil
Ese viernes por la tarme me llegó el portátil, más detalles en el enlace
Saludos!!
-
Yo me plantearía seriamente poner una reclamación formal a SEUR por el mareo que te han provocado. También plantearía poner una sugerencia a Soloprecios para que dejen de trabajar con Seur.
Es que si no, no aprenden …
-
En realidad la reclamación la tendría que poner en todo caso Soloprecios, ya que ellos son los que han contratado a Seur, no yo…
Mi hermana tiene el portátil, así que perfecto, pero vamos, que no trabajaré con seur nunca más, también es verdad, los mareos y las llamadas no me los quita nadie ya....
-
-
al final son todas parecidas, aunque yo desde luego si puedo evitarlo no uso seur para nada.
En ell curro tengo una SAB de IBM que llegó con semejante golpe que ni siquiera arrancaba y como al que tiene que gestionar el seguro le suda las narices pues alli tenemos 24.000€ muertos de risa desde hace un año -
Vaya putada, Krampak, como va el tema? has reclamado o que??
Menudos impresentables esta gente, no trabajo más con seur en mi vida mientras lo pueda evitar, vamos….