-
Mirando las fotos,veo que en el precinto de Seur pone: Control y seguridad.
Así que han abierto el paquete,para controlar que la hostia lo había jodido bien y
asegurarse de que lo mandaban roto,pero sin darse por enterados… Manda webs!Que el paquete sufra algún desperfecto le puede pasar a cualquier empresa
pero intentar colarla,estando seguro que lo han visto es,cuando menos,rastrero.Espero que soluciones rápido el problema y nos tengas al tanto.
Salu2
-
Hace tiempo que deje de trabajar en mi tienda con seur por las movidas raras que hacian, ademas deben pensar que la gente viaja en el tiempo, dejan a las 12 de la mañana una nota conforme han pasado por primera vez a las 12 y por segunda vez a las 5 de la tarde y el destinatario estaba ausente…...
Eso sin contar las 2 veces que han dejado material encima de un muro en un pueblo y le han dado a firmar el albaran de entrega al primer pastor que han encontrado por el camino..............
Problema? salvo que vayas a ups y prepares el bolsillo las demas son todas iguales, de momento llevo trabajando 4 meses con Tourline Express y 0 problemas , crucemos los dedos.
-
como ha quedado el problema?
-
Por lo que ví ya lo a solucionado y tiene portatil nuevo. De todas formas haber si se pasa por aqui y cuenta los detalles
-
Ostia!! Perdonadme, se me olvidó poner por aqui el desenlace de la historia
Por aquí lo podéis ver:
Seur se ha cargado mi portátil
Ese viernes por la tarme me llegó el portátil, más detalles en el enlace
Saludos!!
-
Yo me plantearía seriamente poner una reclamación formal a SEUR por el mareo que te han provocado. También plantearía poner una sugerencia a Soloprecios para que dejen de trabajar con Seur.
Es que si no, no aprenden …
-
En realidad la reclamación la tendría que poner en todo caso Soloprecios, ya que ellos son los que han contratado a Seur, no yo…
Mi hermana tiene el portátil, así que perfecto, pero vamos, que no trabajaré con seur nunca más, también es verdad, los mareos y las llamadas no me los quita nadie ya....
-
-
al final son todas parecidas, aunque yo desde luego si puedo evitarlo no uso seur para nada.
En ell curro tengo una SAB de IBM que llegó con semejante golpe que ni siquiera arrancaba y como al que tiene que gestionar el seguro le suda las narices pues alli tenemos 24.000€ muertos de risa desde hace un año -
Vaya putada, Krampak, como va el tema? has reclamado o que??
Menudos impresentables esta gente, no trabajo más con seur en mi vida mientras lo pueda evitar, vamos….
-
Pues no se si hay alguna mejora que seur tampoco, como dice packo, son todas parecidas, ya sea seur, azkar, UPS o la que quieras…
-
Enhorabuena por el servicio de Soloprecios y "enhorabuena" por los cab**nes de seur….
-
Vaya, viendo esto me considero afortunado, joe. La única torre que me compre vía Internet (en Alternate), por finales de 2005 la trajeron ellos y estaba impecable, al igual que la 6600GT (la primera vez y después del RMA). Y creo que un par de cosas más me lo trajeron ellos.
En fin, de todos modos puede que depende del "repartidor" que te toque, o el jefe de tal ciudad, etc. No obstante, es vergonzoso lo que hacen de entregar las cosas en ese estado, como si pensaran que los clientes somos tontos.
Saludos!!
-
Vaya putada, Krampak, como va el tema? has reclamado o que??
No hubo problema alguno, mandé esas mismas fotos a 4frags y me mandaron otro frontal el mismo día (me dijeron que si quería mandaban un torre nueva pero con el frontal ya ha quedado apañado). Ahora ellos estan por ver si lo paga Seur o se lo cambia CoolerMaster.
Precisamente ayer nos dimos cuenta en el curro que nuestro proveedor principal, Techdata, ha cambiado de Seur a ChronoExpres xD y mira que esta gente manda cientos de paquetes diaros…
-
Ha vuelto!!!! XDD
Hoy llego a mi casa y me encuentro un paquete de seur, y veo que es el portáil roto que envié a soloprecios.
Que raro!, es lo primero que pienso, pero pensé que quizás el seguro les había pagado ya a ellos y me enviaban el roto a mi.
La pantalla está hecha mierda, pero a una malas se le saca el disco duro de 250 gigas y los dos gigas de ram.
Pero yo, que soy tont… digoo... honrado, llamo a soloprecios, y me cuentan que debe ser que seur se ha equivocado, blah blah, que mañana pasan a recogerlo
Me cago ento!! ya que tenía batería de repuesto, cargador de repuesto y demas :eoh: . Ya me da la curiosidad y llamo a seur, resulta que este envío no tiene nada que ver con lo otro, que aunque la mercancia se suele destruir, ellos devolvieron el portatil roto a soloprecios
Entonces, yá más rallado aun vuelvo a llamar a soloprecios, y ésta vez si me admiten que es un fallo suyo de almacén, que me lo han mandado por error pensando que era un portátil de una devolución, y que como estaba roto no admitían la devolución y me lo mandaban de nuevo.
En fin, una pena, a lo mejor si me hubiera callado como una puta me lo quedo y áquí no pasa nada, porque vamos, se le quita la pantalla y se le conecta una por VGA y es un ordenador completo.....
Mañana por la mañana vendrán a por el, en fin...
Un saludo
Edito: Edito: LLego a mi casa y me encuentro con una nota dentro que pone:
Pantalla rota
carcasa rota
falta cargadorno devolver al cliente
Y lo más gracioso es que he mirado y no están ni el cargador ni la batería… en fin, que venga mañana seur y se lo lleve....