-
Eso te pasa por provocar. Si no lo hubieses dicho, seguiría todo igual. Pero ahora se llenará el foro de flames tipo Windows vs Linux, XP vs Vista, MAC vs PC, GNOME vs KDE, AMD vs Intel, ATI vs nVIDIA, negro vs blanco, etc.
PD: Linux masmola, Windows apesta… escribiendo desde Windows XP :mudo:
No lo digas muy alto que anda Psgonza por aquí y yo soy pro-gnome :D.
-
Yorus, te tengo por imposible
Mira que le he dado una oportunidad de gnome en el ubuntu ultimo que instalé, pero nada, es superior a mis fuerzas, no se donde estan las cosas, no puedo ponerlo como a mi me gusta, y me parece feote (sin rencores :D)
Ahora me peleo con KDE4, asi que no tengo ganas de discutir sobre escritorios del pasado xDDDD
Saludos
-
Linux… Windows... pero de que estáis hablando?!?!
-
Joe, yo tenia un asco a Linux visceral. Pero cual era su razón de ser, pues que estudiando informática, pues usábamos Red Hat 6.1 o 6.2 para programar, y en modo texto. Además de hacer otras cosas ya que nos enseñaban a usar los comandos, vamos a cacharrear con el modo texto.
Y francamente, ni sabia si existía el modo gráfico, hasta que un día lo usamos y bueno, pues a mi es que me pareció súper complicado. Vamos, que no me caía muy bien Linux, jeje.De todos modos os hablo de hace 7-8 años, cuando probé Ubuntu me di cuenta del gran cambio que se ha producido y, realmente me gustó. Pero es que no tengo tiempo para cacharrear tanto, por no decir que me cuesta adaptarme a la idea de la estructura de /root y /home y la madre que lo parió, siempre me lío para buscar los archivos, etc. Pero vamos, que yo pienso que Linux tiene la culpa, si no yo, que soy un zoquete, jajajaja.
En fin, tal vez algún día me ponga a trastear un poco mas. De momento el Windows XP lo uso mucho, y en especial en el curro, incluso el Win 2000 y 2003 me toca manejarlo, y todavía tengo mucho que aprender, y me es fundamental para currar.
Y no quiero ni pensar que me tocará aprender algo del Vista, por que algún ordenador me ha tocado reparar y es que es infumable… Es que el XP lo veo tan practico y tan "madurito", por no decir que es un sistema operativo que ni microsoft se cree que haya realizado, además viendo el Vista uno acaba pensando: estos de M$ tuvieron coña cuando lo crearon, de verdad.
Ahora bien, el día (y estoy seguidísimo que llegara) que Linux sea casi igual de simple que Windows, es que se van a cagar, por que o van a vender ni una sola licencia. Y será interesante ver como pondrán baratitos sus S.O., por que lo que vale un Windows Vista es para morirse.En fin, que respeto linux (a pesar de haber tendido un odio mortal hace mucho) y uso Windows, pero viva la diversidad de S.O
P.D: tengo que probar un dia Mac, algunos clientes nuestros lo manejan, pero yo como no tengo ni idea, me libro de mas historias…aunque un dia tuve que intentar configurar una cosa de la red y miedo me dio, pero bueno, lo logré
-
Más leña al fuego:
-
Qué buena la animación de Gates y Jobs
-
bleh… membrillos! Linux apesta, y windoze apesta x2! SOLARIS RULES!
PD: Tanto tiempo esperando la placa base nueva para reinstalar todo me esta jodiendo las neuronas, llevo ya demasiado tiempo usando windows :vayatela:
-
Un pequeño apunte. Siempre se hablan de los famosos pantallazos azules y tal, y es que parece que es algo que pasa a menudo, y yo pienso que es un tópico. Y, ojo, no lo digo por dar leña, vamos, todos sabemos que ni windows es perfecto (no creo que les interese) ni los demás sistemas operativos.
Yo recuerdo que al pasar del W98 al XP, note una barbaridad la reducción de pantallazos azules, y eso que no había todavía ningún service pack, por que cuando fueron saliendo la cosa mejoro bastante mas. Y, creo yo que todos vosotros lo habréis notado, ¿no?
En el entorno de trabajo, pues la cosa es muy similar. La mayoría de esos pantallazos azules que me he encontrado era por algún componente de hardware defectuoso, o que casco, y que al cambiarlo se soluciono sin problemas. Luego, otro típico que vi es no poder acceder al disco por que se apago mal el PC y algunos datos no fueron bien guardados y tenias que forzarle a hacer el chkdsk manualmente, aunque con XP rara vez pasaba, pero con win200 unas cuantas.
Hombre, por mucho que jorobe, casi es de agradecer ver ciertos pantallazas azules, pues te informa de algo que falla y te puede dar una pista de donde esta la avería, y por lo tanto de cómo solucionarlo.Otra cosa, es verdad que siempre esta el tópico de los juegos con Linux, pero hay unos cantos bastante majos que puedes correr bajo el. De todos modos, es algo que a muchos no linuxeros nos encantaría que se diera mas, que aparecieran mas juegos soportados bajo Linux.
Pero es lo malo del DirectX Ojala se diera mas uso al OpenGL y que el DX fuera portable a Linux, aunque se que pido un milagro…Saludos!!
-
"Bastante majos = juegos que hace mas de 4 años estaban en windows" no? Lo único medio reciente para linux es el ET: Quake Wars, porque el cliente linux del UT3 va para un año y no llega… dijeron que iba a salir despues del lanzamiento pero se les olvidó especificar cuando y en los foros de epic cierran cualquier post referente al cliente linux ipso-facto.
Hay quien dice por phoronix que puede que Duke Nukem Forever salga antes que el cliente linux de UT3
-
… todos sabemos que ni windows es perfecto (no creo que les interese) ni los demás sistemas operativos.
Toda la razón, no solo Windows da pantallas azules, a mi se me han colgado tanto OS X como diferentes distribuciones de Linux y no una ni dos veces. Claro que Windows se ganó la fama a pulso con su fantástico W95, no le supera ni el OS 9 con sus panic, y el tema de Linux es otro tema como decía el video que puso Espinete como se va a colgar si ni tan siquiera le puedes instalar un juego… es decir que si Windows lo tienes con lo que trae de fabrica y poco más no se cuelga como cualquier SO.
Hablando un poco en serio, cada persona tiene unas necesidades y un SO que le va mejor, ojalá hubiera más sistemas y no solo 3 ramas. Lo ideal seria un estándar UNIX para programas que funcionase en cualquier SO, aunque es algo utópico.
-
Linux, Windoze & Solaris sukx !
LOGO rules!
REPITE 4[AV 50 GD 90]=Cubo nunca le ví colgarse…nunca!Salu2
-
Creo que hoy en día un XP al que no lo puteemos demasiado (digamos que jodiendo el sistema opertivo o el hardware) muyyyy raramente nos va a dar un pantallazo azul. De hecho Ubuntu tiende a pecar de los mismo que los diferentes Windows, cierta inestabilidad nada más salir que se va corrigiendo con las diferentes actualizaciones.
Para mí clarísimamente los juegos son la mayor pega de Linux y mi razón personal para seguir dejando un hueco a XP, aunque no siempre ha sido así y por épocas (varios meses) solo he usado Linux.
-
hoygan , el huniko systema hoperatibo balido hes "Theos"
posdata: e homitido las tyldes para acerlo mas lejivle.
Ahora ya no de coña: Hay un mundo mas alla que windows apple y linux en sus 2132132131231231241 distribuciones.
-
hoygan , el huniko systema hoperatibo balido hes "Theos"
posdata: e homitido las tyldes para acerlo mas lejivle.
Ahora ya no de coña: Hay un mundo mas alla que windows apple y linux en sus 2132132131231231241 distribuciones.
Claro que si, y una pena que BeOS nunca tuviera el éxito que merecía aunque sigan intentando reflotarlo (ya sea de manera comercial o la propia comunidad), pero si hablamos de las dificultades de Linux sobre todo como sistema de escritorio, no digamos esas otras distribuciones.
-
La verdad que curiosamente llevaba desde el 30 de enero de 2006 sin postear.. y fue desde que me compré mi primer MAC.
Hoy en día no podría ponerme con un Windows (Solo lo uso en el trabajo y porque no tengo más remedio), pero para mi Mac OS X es el S.O….
Evidentemente echo de menos muchisimo Linux, pero el poco tiempo para complicarme la vida me obliga a no intentar ni siquiera instalarlo ;D
-
La verdad que curiosamente llevaba desde el 30 de enero de 2006 sin postear.. y fue desde que me compré mi primer MAC.
Hoy en día no podría ponerme con un Windows (Solo lo uso en el trabajo y porque no tengo más remedio), pero para mi Mac OS X es el S.O….
Evidentemente echo de menos muchisimo Linux, pero el poco tiempo para complicarme la vida me obliga a no intentar ni siquiera instalarlo ;D
Haciendo honor a tu firma, a ti no te paga Roma eh? DISIDENTE!! :D:D
Me alegro de que des señales de vida -
La verdad que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí.
Evidentemente tampoco he estado por ahí siendo infiel a este foro, pero si es verdad que le perdí interes a la informática después del poco futuro que tenía como profesion en mis cercanias, así que deje de complicarme la vida y me metí de lleno en el mundo de Apple para dejar de lado al Windows y Linux, aunque siempre me pica el gusano de instalar alguna distribución y trastear con ella.
Aún así ahora mismo trasteo con otros gagets comoel iPod Touch que me regalaron por navidades, o le tengo que dedicar tiempo a la casa que compre con mi novia, etc.
En fin las cosas han cambiado aunaue he vuelto por estos lares.
-
… o le tengo que dedicar tiempo a la casa que compre con mi novia, etc.
Esta claro que contra eso no hay nada que hacer
Good to see you!
-
Esta claro que contra eso no hay nada que hacer
Good to see you!
Secundo. Lo primero es lo primero
Un placer volver a verte por estos lares, aunque sea de pasada!
Un saludo!
PD: no te perdonamos que te pases al lado "claro" jaja.
-
Haya paz, todos sabemos que no hay un sistema operativo perfecto, el adecuado depende de como sea cada uno:
xDDDDDDDD
Las animaciones tambien son buenas, pero esta imagen ma' matao xDEn resumen, Linux requiere demasiado tiempo para instalarlo y configurarlo al principio para mi gusto. Y si encima tienes que configurar alguna cosa poco comun y te guias por tutoriales :nono: sobretodo de programacion! A mi es lo que no me gusta de Linux, pero para un usuario estandar, yo creo que es bastante mejor que windows. Luego para usuarios "atipicos" pues depende, a veces va mejor Linux, y creo que en mi caso que soy un tiquismiquis prefiero Windows
P.D.: Y si uso Linux me quedo con Debian, Ubuntu no me gusta :risitas: