-
Yo llevo un tiempo utilizando Avast con buenos resultados. AVG lo utilicé mucho pero me dió problemas de actualización que acabaron con un virus bastante agresivo en el PC.
Otra alternativa es el Antivir de Avira. En su versión de pago parece que está consiguiendo unos resultados muy buenos. En la gratuita no tiene protección para correo (POP3) ni para tráfico web, pero tiene unas heurísticas muy buenas que le hace detectar muchos virus nuevos y mutaciones antes de que las bases de datos se actualicen.
-
Yo usé el antivir, y es un coñazo tener q aceptar la ventanita del anuncio cada vez que haces algo…
Me pasé a AVG y genial.
-
Yo usé el antivir, y es un coñazo tener q aceptar la ventanita del anuncio cada vez que haces algo…
Eso sí es verdad … es el inconveniente de la versión gratuita :vayatela:
-
Yo utilizo el mejor de todos: Linux xD. Fuera coñas, en los PC que tengo que utilizar Windows por narices o a mis coleguillas, siempre instala Avast, y 0 problemas. Es más, me detectaba un virus cojonero que iba rulando de pendrive en pendrive, cosa que ni Norton ni NOD32 consiguieron hacer en el momento.
Un saludo!
-
yo uso avast o AVG para mi y en instalaciones a otros les instalo el :
antivir_workstation free o el avg75free_516a1225y funcionan muy bien
saludos
-
Ambos van perfectos, AVG y Avast. Si lo vas a instalar en un ordenador ajeno a veces AVG requiere tu intervención para instalar algín tipo de actualización, pero siendo en tu ordenador cualquiera de los dos va perfecto. Yo tengo NOD32 por circunstancias, pero siempre he usado AVG y últimamente instaló muchos Avast a otra gente.
-
Gracias a todos por las respuestas. He estado leyendo un poco sobre AVG y Avast y he visto que este primero solo encuentra virus y que la versión antispyware, rootkit, etc cuesta dinero. En cambio con el Avast viene todo incluido en la versión gratuita. Por otra parte he podido comprobar que Avast es algo más lento.
¿Es verdad que AVG gratuito tan sólo detecta virus?
-
cobito, en su página puedes ver las características de la versión gratuíta: AVG Free - Download AVG Anti-Virus Free Edition for Windows XP and Vista
Yo uso el Eset Smart Security, pero por tener un antivirus.
Normalmente suelo ir 'a pelo', pero ahora que se me presenta una party a saber que gusanos me encuentro.
-
Nod32 es mi elección.
Tiene el mayor numero de premios Virus Bulletin 100% que cualquier otro y no consume muchos recursos.El Avast es,para mi gusto,demasiado suspicaz.
Salta frecuentemente en las "medicinas" de los programas,identificando los compresores como virus,cuando no es cierto.Salu2
-
El Avast es,para mi gusto,demasiado suspicaz.
Salta frecuentemente en las "medicinas" de los programas,identificando los compresores como virus,cuando no es cierto._+1
_ -
Yo uso el Panda 2008.
La verdad es que con el 2006 me daba algunos problemiyas pero a la que actualicé al 2008 va todo perfecto. -
Gracias a todos por las respuestas. He estado leyendo un poco sobre AVG y Avast y he visto que este primero solo encuentra virus y que la versión antispyware, rootkit, etc cuesta dinero. En cambio con el Avast viene todo incluido en la versión gratuita. Por otra parte he podido comprobar que Avast es algo más lento.
¿Es verdad que AVG gratuito tan sólo detecta virus?
El AVG v8 gratuito ya integra el antispyware. Yo lo utilizo y sin problema, aunque no lo he comparado con otros. Debe depender mucho de la bibloteca, porque despues de alguna actualizacion me ha detectado troyanos que he guardado "toda la vida" sin saberlo.
Lo combino con el Zone Alarm gratuito, y aunque se me cuelan cosas, ninguna me inhabilito el ordenador y se acaban limpiando.
-
Pues yo tengo un cliente muy RATA, que por no comprar licencias de antivirus comercial puso el AVG free.
Empezó con 7.5 y a los 3 días tenia 4 de las 9 maquinas con un virus … muy antiguo. Creaba una entrad en el registro que se llamaba RAKYAKETEPARAN, o algo asi ....
El problemilla es que te jodia una parte del usuario y habia que reformatear de nuevo ....
En 9 meses sin antivirus tuve que formatear 14 veces en total ... y tras el AVG free en una semana 4 más ...
Desde entonces le he cogido una cierta mania .... y un disgusto con el cliente, por que me plante y le dije que a partir de ese momento ese tipo de cosas eran extra, ya que sin un antivirus fiable mi trabajo no valía de nada ...
Gracias a Dios, el 8.0 es mas fiable, por que ese virus si que lo reconoce ...
-
Pues mira que yo fui de los que en 2004 compro el MCAFFE VirusCAN Pro, por las 2 licencias, pero acabe hasta los mismisimos, empeze a probar NOD32 y Kaspersy, y actualmente voy con AVIRA ANTIVIR y sin problemas i menos con la 8.1
-
El tema de antivirus es bastante personal. Yo por ejemplo uso el ZenOK Antivirus Gratis , que se actualiza automáticamente cada día o cada x horas según lo configures, y estoy muy contento. Mi pareja, en su PC, usa otro el Avira.
Con el ZenOK no he tenido ningún problema desde que lo uso hace ya más de 1 año. Eso si, es conveniente pasar de vez en cuando algún antivirus online gratuito para tener una "segunda opinión" ya que no hay ningún antivirus infalible al 100%, y también es aconsejable combinarlo con otros programas como el CCleaner o el Spybot Search & Destro, también gratuitos.Un saludo
-
Gratis voto por el avast! Y de pago voto por el nod32!!
-
yo esty usando el NOD32 de pago ,pero el AVAST free va bien y el AVIRA
saludos
-
Buen reflote …
-
Pues si, el reflote es bueno. Al final decidí pasarme a Linux para realizar todas las tareas cotidianas y dejar una partición con Windows para los juegos.
En otros ordenadores con Windows (por necesidad), uso principalmente Nod32 y AVG. Conforme se me van caducando los Nod32 los voy pasando a AVG.
-
Pues yo de pago llevo mucho tiempo sin usar pero gratuitos avast y me va genial, de pago me gustaba kaspersky, y mi archienemigo norton creo que es el que mas odio XD y depsues panda XD.