-
Gratis voto por el avast! Y de pago voto por el nod32!!
-
yo esty usando el NOD32 de pago ,pero el AVAST free va bien y el AVIRA
saludos
-
Buen reflote …
-
Pues si, el reflote es bueno. Al final decidí pasarme a Linux para realizar todas las tareas cotidianas y dejar una partición con Windows para los juegos.
En otros ordenadores con Windows (por necesidad), uso principalmente Nod32 y AVG. Conforme se me van caducando los Nod32 los voy pasando a AVG.
-
Pues yo de pago llevo mucho tiempo sin usar pero gratuitos avast y me va genial, de pago me gustaba kaspersky, y mi archienemigo norton creo que es el que mas odio XD y depsues panda XD.
-
Gratuito el AVG, es de lo más eficiente y menos estorbo. El avast lo he probado, aunque no duré mucho con él. De pago tuve hace un tiempo un par de licencias de McAfee, también me gustaba bastante como rendía, los scans automáticos discretos que hacía… por lo general se comportaba sin agobiar demasiado.
Saludos
-
Pues después de probar Avast durante un tiempo al final me decanté por AVG que en esta última versión creo que ha mejorado bastante,aunque molesta que continuamente te quieran "colar" la version de pago u otros accesorios optimizadores,pero supongo que no se puede tener todo.
Un saludo
-
El antivirus gratuíto que uso a diario es el Avast, de pago solo he utilizado Norton y Bit Defender, y me quedo con el segundo por versatilidad y eficiencia.
Salu2
-
pues yo generalmente uso el kaspersky, aunque al net le he puesto el avast que parece que se llevan mejor. la verdad es que yo no entiendo a la gente que va por ahi sin antivirus por que se creen muy precavidos, y luego se extrañan cuando alguno les fastidia el pc.
-
Yo uso la versión gratuita del AVG 2011. Usé mucho tiempo el NOD versión 'gratuita', pero estaba harto de que me 'petara' con las actualizaciones de versión y estas cosas. Hasta hace poco también estuve usando el Comodo pero me dio problemas con las actualizaciones del WoW así que lo quité rápido XD