Teclados. Os duelen los dedos al usarlos ?
-
Buenas
Decir que solo me duelen los de la mano derecha. Pero no la muñeca sino los dedos. Seguro que será por lo que decíis del apoyo. Falta de fortaleza no se si será, porque el onanismo en estos tiempos de verano es fuerte.
Pero al ser solo una mano supongo que es sintoma como decíis de que no la apoyo correctamente.
He probado varios teclados ya , aunque decir que ninguno era gama alta, pero con todos me termina molestando al final. Ahora mismo me quedo con mi viejo keytronic ergoforce, que es el que mejor me va.
Sobre el uso intensivo, es en el pc del curro , y no hay mas remedio ( consultad whatpulse ;D ).
Veré si puedo pillar un reposa muñecas para el teclado . Y lo probaré durante unos meses a ver.
-
Yo paso unas 10 horas mínimas al día usando teclado y ratón y por suerte hasta la fecha no he notado ningun dolor en los dedos si bien es cierto que en la muñeca izquierda a temporadas me sale como un "kister" por así decirlo que puede doler mas o menos si lo presiono con fuerza, más que nada si inclino la mano hacia abajo.
El callo de la muñeca derecha ya es otro cantar XD todo recordaréis mi gran teoría del frío en la mano derecha hará ya más de 4 años :risitas::risitas: -
lo del "kister" en la muñeca me pasa a mi en la derecha. De mover el raton y rozar esa parte del hueso con la mesa sale como un endurecimiento. Pero eso , por lo menos a mi, esta ahí pero no molesta. Recuerdo que alguien puso una foto de "su endurecimiento" (de muñeca) por el foro años atras.
Yo creo que es por la postura. A raíz de los comentarios he intentado cambiarla y parece que es de eso.
-
A mi solo cuando me pego viciadas tremendas y ni aun así.
El hueso de la muñeca pues como a todos, enrojecido de tanto jugar xD
Acabo de leer arriba que no tienes reposamuñecas en el teclado, comprate uno!
Un saludo
-
Recuerdo que alguien puso una foto de "su endurecimiento" (de muñeca) por el foro años atras.
Presente xD
lo del "kister" en la muñeca me pasa a mi en la derecha. De mover el raton y rozar esa parte del hueso con la mesa sale como un endurecimiento
No me refiero a ese "endurecimiento", que tambien tengo en la mano derecha, sino a un "bulto" que sobresale en la parte superior, donde quedaría la esfera del reloj, eso me ocurre en la izquierda.
-
Presente xD
No me refiero a ese "endurecimiento", que tambien tengo en la mano derecha,** sino a un "bulto" que sobresale **en la parte superior, donde quedaría la esfera del reloj, eso me ocurre en la izquierda.
uff mirate eso compadre . No seran bultos de grasa no?
-
Decir que solo me duelen los de la mano derecha. Pero no la muñeca sino los dedos.
La compresión,por mala postura,esta en la muñeca.Pero la inflamacion de la vaina tensinosa,provoca usualmente una compresión de los nervios que van a los dedos,provocando dolor y/o/u adormecimiento en los mismos.
Presente xD
No me refiero a ese "endurecimiento", que tambien tengo en la mano derecha, sino a un "bulto" que sobresale en la parte superior, donde quedaría la esfera del reloj, eso me ocurre en la izquierda.
Quiste Sinovial o Ganglión en Español
P.D: Te descuentan la Seg.Social vayas o no vayas.Los médicos cobran igual vayas o no vayas…Con la edad van saliendo cosillas,eh? Si yo os contara...
Salu2
-
Yo también paso bastantes horas delante del ordenador.
En el trabajo toco tres distintos, con distintos teclados y ratones, por lo que como voy cambiando de postura, no suelo acabar cogiendo vicios…
En casa tengo un teclado Logitech SIN reposamuñecas y me va bien.
Uso un ratón Cyber Snipa SWAT y una alfombrilla Cyber Snipa Tracer (pa los visios…)...y me paso varias horas dando mandobles y pegando tiros y no me resiento naaaa
-
Reflote bestial
Subo el hilo para comentar que esta semana he ido al fisio por este problema (si, ya sé que hace 4 años de aquello…) y me ha confirmado que es STC Bilateral, ya que en estos 4 años, el dolor se ha pasado a las 2 manos.
Menuda puta mierda ...
Como anotación, creo que la causa es las 9 horas que paso con el amigo de la foto. Creo que la compresión que me ejerce su cutre-reponsa-muñecas imitacion cuero en la palma de mi mano es la causante del quemor y del dolor en los dedos.
Y eso que en teoria es 'ergonomico' y esta pensado para reposar las muñecas y las manos pero a mi me parece uno de los peores teclados que he tenido. Ya que aparte de su dodosa 'ergonomia', se escribe muy mal ya que las teclas apenas tienen 'rebote', además se nota la obsolescencia programada con la que ultimamente lo fabrican todo. A poco mas de un mes de uso, ya tenia un par de teclas desgastadas.
Foto del susodicho:
-
Viendo el reflote aprovecho para decir que mi "endurecimiento" no ha ido a más en los últimos 4 años XD y eso que sigo apoyando la mano derecha de forma inclinada en lugar de plana.
-
He ganado algo? :troll:
-
yo con los que mejor escribo es con los teclados que no tienen reposamuñecas ni nada de eso, los que si lo tienen me empeoran la circulacion…
-
Acertaste de pleno
A qué ejercicios de muñeca te referías en tu post? Me vendrían bien hacer algun ejercicio (que no sea FAP)
-
Me refería a eso.:D
Los ejercicios de la muñeca serían preventivos, para descansos cada 3 horas y demás…mover las manos en círculos, etc.
Si ya estás diagnosticado de STC, poco puedes hacer.
Me imagino que te habrá explicado el Trauma que hay una vaina que rodea los nervios y tendones (como el cable de freno de una bici).
Si se inflama y los oprime, roza. Ahora cuanto más muevas la muñeca, peor.Opérate. Al día siguiente o el mismo estarás en casa y solo te queda una cicatriz de 2-3 cmts en la cara interna de la muñeca. Eso no se va a ir solo.
La operación es una chorrada…hay muelas más difíciles de sacar que eso. -
Me refería a eso.:D
Los ejercicios de la muñeca serían preventivos, para descansos cada 3 horas y demás…mover las manos en círculos, etc.
Si ya estás diagnosticado de STC, poco puedes hacer.
Me imagino que te habrá explicado el Trauma que hay una vaina que rodea los nervios y tendones (como el cable de freno de una bici).
Si se inflama y los oprime, roza. Ahora cuanto más muevas la muñeca, peor.Opérate. Al día siguiente o el mismo estarás en casa y solo te queda una cicatriz de 2-3 cmts en la cara interna de la muñeca. Eso no se va a ir solo.
La operación es una chorrada…hay muelas más difíciles de sacar que eso.si, me han informado de las precauciones a tomar, estiramientos y demás.
Aparte me han sugerido ejercitar el tronco superior y la espalda y hombros, ya que segun el fisio gran parte de los problemas de tendinitis y demás vienen de una postura incorrecta en la espalda y cervicales. :frio:
asi que lo quequeda ahora es practicar los estiramientos y si la cosa va a mas, considerar la operacion.