Grasa dielectrica
-
-
Lo que no veo claro es porque haces las pruebas a 2.0ghz cuando tu firma dice que hace 2,7 con vcore default, aver a 2.7 que temperatura en carga tienes, y a ver ahora si hace mas reloj sin tocar el voltaje.
Saludos. -
-
-
Bueno empiezo a 3200 con problemas de estabilidad XD
Y peta al poco tiempo, asi que decido pasar un super pi haber que tal:
Y ahora subo a 3300 mzh:
Bueno, por ahora es el overclock maximo que he conseguido, pero esta claro que las temperaturas empiezan a ser preocupantes y que la celula no puede disipar tal cantidad de calor por lo que haria falta una segunda celula o bien hielo seco.
-
Es posible que con dos células en paralelo o con nieve carbónica mejore la situación, pero creo que puede no ser ese el problema.
Me las arreglaré como pueda para darte una nevera con hielo seco, dame tiempo.
Piensa que el factor limitante puede ser la Tasa de transferencia de calor de la propia Peltier, si la célula produce el cuello de botella que creo que está sucediendo, no podrás enfriar más, ni con Nitrógeno Líquido en la cara caliente del Peltier.
Ojalá esté equivocado….
Lo veremos lo antes posible.
-
Hurry? Eres tu?
-
Sip.
No se porque me rejistré como Hurr.no se ni cambiarlo, jejjee.
-
Chicos os presento a mi mejor amigo Hurry, no os cebeis con el que es primerizo XD.
PD: Estoy terminado el manual-review. Saludosssss
-
Bueno empiezo a 3200 con problemas de estabilidad XD…...
....Bueno, por ahora es el overclock maximo que he conseguido, pero esta claro que las temperaturas empiezan a ser preocupantes y que la celula no puede disipar tal cantidad de calor por lo que haria falta una segunda celula o bien hielo seco.
¿A que temperatura se te pone el agua y el bloque de liquida? supongo que los ventiladores de los radiadores ya giraran a velocidades generosas, pero bueno ya sabes, cuanto mas cerca de la temperatura ambiente se encuentre el agua que pasa por el bloque mas frio produce la peltier.
Con esas temperaturas y la potencia que dijiste que tiene la celula peltier, da la impresion que el agua del circuito se tiene que poner "calentita". Antes de meter otro peltier mira a ver si tienes mas radiadores, y si tienes x ahy una bomba mas potente pues tambien, los ventiladores como son potentes (o por lo menos giran mucho vamos) igual te dan algo mas a tope, pero menuda serenata je je.
Saudos -
El montaje y la review en esta rama:
-
"LOS RESULTADOS"
Es bastante interesante todo esto. Yo una vez le intenté poner una peltier a un athlon xp 2000+, pero la placa era de 50 o 60W y no podía con el procesador.
Buen trabajo, Javisoft.
-
Hola a todos, xd
Contestando a Defaultuser, si se me permite, no recuerdo si javisoft te lo dijo pero estamos esperando el radiador, que se encargará de refrigerar el agua que entra al core, que, hasta el momento, debido al diseño actual que gana en presión es algo más caliente, poque va a la bomba después de refrigerar gráfica y chipset.
Una vez puesto ese radiador, creo que mejorarán las temperaturas, antes de considerar la opción de otra célula.
-
Como bien dice Hurry estoy esperando un radiador simple innovateck radi –-> innovatek webSHOP - innovatek RADI - Single (ohne Fan)
Asi que espero bajar unos 7 grados la temperatura del agua, que ahora en full esta a 30º, en idle a 25º. A ver si me llega ya y lo monto y ya os cuento. Por ahora los testeos estan parados asi que la review de rendimiento tardará. Saludossssss.