A veces se me va la pinza
-
Pues a mi me pasa como a Kynes, llevo con el carnet desde el 2002 y nunca me han parado ni nada.
Que mala suerte tio, espero que a partir de ahora te vayan mejor las cosas. -
También depende mucho la zona. Por donde yo vivo (zona este de la provincia de Madrid, comunmente llamada Corredor del Henares) no paran demasiado a la gente, pero si ya te metes en Guadalajara hay que andarse con mucho ojo con la Guardia Civil. Y también depende de las "pintas", porque a mi no me suelen parar nunca, pero en mis tiempos de juergas fui como 3 o 4 veces con un amigo en su R12 ranchera con tapicería "simil" cebra y nos pararon dos veces :D.
-
a mi solo me han parado 2 veces, una en la antigua carretera de Barcelona en Alcalá de Henares en un control de alcoholemia (en el que paraban a todo el mundo) y otra entrando en el parking del aeropuerto de barcelona, que habia un control de los mossos (de esos con pinchos en el suelo y mossos con subfusiles), alli nos tuvieron parados un rato comprobando los datos (imaginaos la situacion, volviamos de la fiberparty e ibamos a dejar a krhonhos en el aeropuerto, asi que cargados hasta las cejas de maletas, PCs, 50 frontales de xbox, …) un show cuando me hicieron abrir el maletero xDDD), pero no fue a más
-
Caray cram …. a ti te gusta que te insulten ? ....;)
Ahora entiendo el titulo del mesnaje .... de todas formas, pelin excesiva la multa ... a mi parecer ...
o les mentaste a sus madres ?? ... ah, el isulto en la caja ....Tío ... los encontratse .... te pasaste y ellos tambien .. pero ellos " son la ley" ... repito.... pelin excesiva la multa .
Namiga, claro que no me gusta y en su sitio entiendo la situación, pero no la reacción.Si viene un tio medio borracho que no se aguanta pues no lo denuncio.
De todos modos me sorprende que tantas veces te paren/tengas controles. Llevo conduciendo desde 2003 (me saqué el carné cinco años tarde) y me han parado una única vez, y solo me pidieron el carné de conducir, ni soplar, ni abrir el maletero ni nada. No sé la experiencia que tendréis los demás, pero o tengo cara de bueno, y por eso no me paran, o la guardia civil es más laxa en los controles que los mossos.
Pues si quieres te digo, a ver vivo al lado de una rotonda dónde cada sabado ponen un control y pues ando cada sabado intentando esquivarles pero siempre alguno no me acuerdo y pam a soplar, nunca he dado ya ue no conduzco habiendo bebido, nose calcularé que he soplado unas 10 veces.
Después al ver el coche cargado, 5 personas, ya toca el levantado las manos dónde pueda verlas abren buscan droga y no encuentran nada ya que no tengo nada, después pues con la moto de 50 estas mucho más a tiro te quieren pillar por que no llebe los papeles o algo y lo tengo todo en regla, ya me han parado varias veces.
No se si sera casualidad pero a mí me han incordiado más de lo que me han beneficiado en mis encuentros con ellos.
-
Yo llevo 5 años con carnet y me pararon una vez que llevaba a mi abuela y a su hermana a su casa. Bajé la ventanilla, el guardia civil las enchufó con la linterna a la cara y me dijo "puede continuar", sin pedirme documentación ni nada.
Me imagino que si en tal zona hay muchos controles es porque suelen pillar a gente piripi.
-
A mi, en el país vasco, me han parado más de 10 veces en lo 12 años que llevo de carnet. Y eso que hasta hace un par de años no he tenido coche propio ni he conducido mucho. La situación geográfica importa mucho. No es que esto parezca una peli de acción americana, pero puede que me cruce con un control al mes o así, aunque pocas veces me paran, paran más a furgonetas.
Casi siempre han sido muy amables, casi nunca me han hecho abrir el maletero ni nada. Una vez me hicieron abrir una mochila que tenía cuando volvía de entrenar, no envidié nada el trabajo de ese Ertzaina, revolviendo ropa sudada y maloliente.
PD: para los mal pensados, ni una multa ni nada.
-
Yo tengo carnet desde hace 8 años largos, y lo que si he notado mucho es que antes me cruzaba con menos coches y pocos guardias, y ahora hay muchísimos más coches más y unos pocos de guardias mas.
Vamos que hay pocos en proporción de la cantidad de vehículos, no se. Aunque también decir que me han parado mas los últimos dos años que en los 6 anteriores, pero influye mucho donde vivas y el coche que tengas. Mi SEAT Leon rojo es carne de cañón para pensar que soy un tio conflictivo, y si me pararon una vez para mirar si tenía armas, drogas o algo raro.
Lo cojonudo es que me pararon en un cruce donde mi padre tiene una Nave y me conocen de toda la vida, vamos, que menuda perdida de tiempo. Eso si, iba con mi hermano, que tendría 17 años y estaba acojonado por si llevaba algo que no supiera yo xDDDDDe todos modos, hay zonas y zonas, yo se me zonas de Ávila y Segovia que no veras un puto radar en la vida, y hay corres que da gusto, incluso mas que en Autovias, jaja.
Pero yo tengo la oficina de mi Curro en San Rafael (puerto de los Leones) y no veas lo “militarizado” que esta el tema, todos los dias me cruzo con 3 patrullas para ir y otras 3 para volver a casa. -
Unos tanto y otros tan poco…
Tengo el carnet hace 16 años y no me han parado jamás!
Ni control de drogas,ni velocidad,ni alcoholemia...de hecho,nunca me han puesto una multa. Joer,casi me haría "ilu" que me parasen una vez...debo de tener cara de bendito...Sin embargo,a mi hermano le sacaron de un autobus a trompicones en Zaragoza y se lo llevaron a dependencias porque ,según ellos,se parecía a un terrorista de esos que tienen en los carteles.:|
Tras 3 horas de comprobaciones un "usted dispulpe,buenos días" es todo lo que se llevó (afortunadamente para el). -
a mi solo me han parado 2 veces, una en la antigua carretera de Barcelona en Alcalá de Henares en un control de alcoholemia (en el que paraban a todo el mundo) y otra entrando en el parking del aeropuerto de barcelona, que habia un control de los mossos (de esos con pinchos en el suelo y mossos con subfusiles), alli nos tuvieron parados un rato comprobando los datos (imaginaos la situacion, volviamos de la fiberparty e ibamos a dejar a krhonhos en el aeropuerto, asi que cargados hasta las cejas de maletas, PCs, 50 frontales de xbox, …) un show cuando me hicieron abrir el maletero xDDD), pero no fue a más
A mí me pararon también en el aeropuerto, en Valencia, cuando fui el primer año a la Campus que si bien recuerdo poco antes había habido un atentado de ETA en Valencia o algo así, y mi padre y yo estabamos deambulando con el coche a las 4 de la mañana o así y queríamos dormir un rato en el coche antes de ir a Feria Valencia y como no nos conocíamos la zona acabamos allí no sé cómo xDD
Entramos y había un par de nacionales o guardias civiles, no recuerdo, y nos pararon, abrieron el maletero lleno de PCs y les dijimos que íbamos a la Campus y nos dejaron pasar xDD Se quedarían WTF al vernos con las pintas que llevábamos, cansados de 6 horas y pico de viaje y a las 4 de la mañana entrando en el aeropuerto :risitas:
-
Pues si Cram vive en una de las mejores zonas de los alrededores de Barcelona…