• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Radeon HD5850/5870

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    24
    215
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @deeiivid
      Última edición por

Pero mayor calidad, y lo del consumo va bajando poco pero bajando.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

Jajaja cierto hay que renovar, estoy jugando al nfs a ver si pruebo el crysys que es un clasico ya para probar gáficas, por cierto conoceís algun soft para monitorizar los fps mientras juegas.

P.D

A ver si pasa Bm4n por aquí que no encuentro un post que puso del left 4 dead me dijo que andaba por 12€ en steam y para que me pasara el link y comprarlo ya peroe sque esta a 22,95 en la web de steam a ver donde lo compró el.

xD Lo he visto de milagro, está en la sección veteranos. La oferta la han debido quitar, ahora la que tienes es l4d+l4d2 por 50 te sale el 1 por 15 y el pre-compra del 2 por 35.
        Este es el recibo de la oferta que pille yo:
        @2/10/09:

Left 4 Dead 9,91 EUR

–------------------------------------------------------------------------------

Total 11,49 EUR

PD. Para lo que preguntabas de monitorizar los FPS creo que puedes usar las gráficas del Ati Tray Tools.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

Bueno pues me he comprado el l4d y el team fortress 2 XD

hlbm signature

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AlvaradoA
            Alvarado @Tecnho
            Última edición por

Para los FPS antes usaba Fraps. Pero desde que salio prefiero el MSI Afterburner.
            Ya que ademas te muestra, si asi lo decides, las Temps en tiempo real y otros datos de la GPU.
            Aunque su uso principal es para OC, tiene un monton de pijadillas, y te ahorras tener varias aplicaciones cuando con una sola lo Tienes casi todo.
            Eso si, para capturas de Benchs graficos sigo usando Fraps, que eso nolo tiene o no lo he visto en la apli de MSI.
            Y lo del Flahseo de la Bios, es una opcion mas, que esta dando muy buenos resultados. Aunque en tu caso yo tomaria la misma decision.
            Ya que mi obejetivo principal seria jugar, no benchear 1K mas en el Vantage:D

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Alvarado
              Última edición por

Ufff, si que es grande. Si la GTX260 es igual de grande que la 9800GTX, +/-, y casi no cabe en mi caja, la cual encima pille por que en la otra no me entraba la 9800GTX (me faltaba 2-3cm), esta no cabe ni de coña :risitas:

En fin, yo me conformare con la Asus HD4850 que espero no me tarde en llegar. Voy a ser infiel a Nvidia por una vez 😛
              Ya tenia yo ganas…. jaja.

Saludos!!

P.D: ale, a disfrutar la gráfica, y a contarnos si hay diferencias notables respecto la GTX 260;)

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

Pues me estoy dando cuenta que se nota su brutalidad a altas resoluciones y con todo a tope, ayer jugue al crysis con dos monitores de 22" dvi a 1680x1050 todo a tope y me daba 62 fps constantes bajaba a 59 y subia otra vez era una autentica gozada, luego andube jugando al hawx tambien con dos monitores todo a tope y 65 fps que calidad la verdad tengo ganas de jugar a juegos con dx11 a ver si cambio el mes que viene y pillo un monitor de 24 full hd y lo pruebo tambien la gtx cuando jugaba con el crysis me daba unos 35 a 40 fps con el programa que venia de evga, por cierto al tener un g15 el fraps me sale en el panel lcd del teclado con escalas o cositas esta muy bien.

hlbm signature

• X_360X
                  X_360 @X_360
                  Última edición por

@X_360:

Te adjunto una foto asi queda más claro

Me puedes decir cuanto tiene de ancho, por favor??

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    fastflyer @X_360
                    Última edición por

Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @fastflyer
                      Última edición por

@x_360:

Luego a la noche te digo que tengo que sacar la caja y me tengo que ir a clase y acabo de llegar de trabajar.

@fastflyer:

Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?

Pue slo mismo a ver si a la noche tengo un rato.

hlbm signature

• _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @X_360
                        Última edición por

@X_360:

A ojo de buen cobero diria que sobre unos 3 cm.

Saludos!!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • X_360X
                          X_360 @_Neptunno_
                          Última edición por

@_Neptunno_:

A ojo de buen cobero diria que sobre unos 3 cm.

Saludos!!!

Pfff.. menudo bicharraco..

Gracias.:)

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @X_360
                            Última edición por

Bueno pues la gráfica de grosor mide 3,6 cm

y aquí va una captura del crysys que por cierto me cag… en su p... madre todo a tope me he fijado y me pone la grafica a 78º de ahí para abajo pero los coge chupa que da gusto alcanza los 23A a 100% de carga en idle esta a 42º y 2,3A

aunque di tambien que hay 32º de ambiente y 72% humedad hoy está pegando mucho calor aquí y la humedad es insoportable creo que tambien tiene que ver.

hlbm signature

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • F
                              fastflyer @Tecnho
                              Última edición por

Haz un bechmark del crysis, porque me sigo sin creer que de 60 pedazos de frames.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JavisoftJ
                                Javisoft Veteranos HL @fastflyer
                                Última edición por

Yo si me lo creo, con mi sli juego al crysis a 1680x1050 con todos los filtros en full, vsync, y calidad maxima en los drivers a 55-60, asi que es totalmente posible que el tenga esa tasa de fps. Saludosssss.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • F
                                  fastflyer @Javisoft
                                  Última edición por

Haber, en noticias3d han sacado una review de la asus, y overclockeada a 1ghz da 46fps en el crysis y con un i7 965.

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @fastflyer
                                    Última edición por

Tiene razón fastflyer, el fraps no se por qué me da 60 fps, le pasé el bench que me pasaste y da con todo a tope un maximo de 39 y pero se queda entre 33 y 42 con dos monitores y todo a tope, luego a la tarde subo la captura.
                                    Y yo ya todo ilusionado con mis 60 fps pero bueno 33 a 42 con todo a tope tampoco es mal resultado.

De todas formas el bench este del crysis va rápidisimo en el juego cuándo juegas vas mucho más despacio por eso me dará esos fps de más.

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • hAyOH
                                      hAyO Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

Si aun tienes la GTX260, podrias aprovechar y probar de ponerla a hacer Physx a ver que resultados te da.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @hAyO
                                        Última edición por

No la gtx voló ya.

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kynesK
                                          kynes Veteranos HL @Tecnho
                                          Última edición por

Lo más probable es que ambas cifras sean ciertas. Es decir, que en el juego te vaya a 60 fps y en el bench a 39-42 fps. Por curiosidad, ¿en el bench hay "acción concentrada"? Es decir, ¿es como una fase normal del juego, o es un momento en el que hay más personajes, más partículas (explosiones, humo, fuego…) de lo normal?

hlbm signature

TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • TecnhoT
                                            Tecnho Veteranos HL @kynes
                                            Última edición por

Me reduce fps cuando pasa por el escenario a toda velocidad como si rebobinará y te saliera todos lo malotes los coches la isla te sale todo a toda leche y ahí es cuando se pone a 33 a 42 con todos los filtros te mete toda la carga al maximo creo así que en mi opinion está bastante bien para este juego revienta gráficas que pone las gráficas como calderos, deberíamos probar todos este bench y jugar y probar el fraps para ver que resultados nos da los dos por separado, yo también creo que las dos opciones son validas.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 8 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.