Radeon HD5850/5870
-
Pero mayor calidad, y lo del consumo va bajando poco pero bajando.
-
Jajaja cierto hay que renovar, estoy jugando al nfs a ver si pruebo el crysys que es un clasico ya para probar gáficas, por cierto conoceís algun soft para monitorizar los fps mientras juegas.
P.D
A ver si pasa Bm4n por aquí que no encuentro un post que puso del left 4 dead me dijo que andaba por 12€ en steam y para que me pasara el link y comprarlo ya peroe sque esta a 22,95 en la web de steam a ver donde lo compró el.
xD Lo he visto de milagro, está en la sección veteranos. La oferta la han debido quitar, ahora la que tienes es l4d+l4d2 por 50 te sale el 1 por 15 y el pre-compra del 2 por 35.
Este es el recibo de la oferta que pille yo:
@2/10/09:Left 4 Dead 9,91 EUR
–------------------------------------------------------------------------------
Total 11,49 EUR
PD. Para lo que preguntabas de monitorizar los FPS creo que puedes usar las gráficas del Ati Tray Tools.
-
Bueno pues me he comprado el l4d y el team fortress 2 XD
-
Para los FPS antes usaba Fraps. Pero desde que salio prefiero el MSI Afterburner.
Ya que ademas te muestra, si asi lo decides, las Temps en tiempo real y otros datos de la GPU.
Aunque su uso principal es para OC, tiene un monton de pijadillas, y te ahorras tener varias aplicaciones cuando con una sola lo Tienes casi todo.
Eso si, para capturas de Benchs graficos sigo usando Fraps, que eso nolo tiene o no lo he visto en la apli de MSI.
Y lo del Flahseo de la Bios, es una opcion mas, que esta dando muy buenos resultados. Aunque en tu caso yo tomaria la misma decision.
Ya que mi obejetivo principal seria jugar, no benchear 1K mas en el Vantage:D -
Ufff, si que es grande. Si la GTX260 es igual de grande que la 9800GTX, +/-, y casi no cabe en mi caja, la cual encima pille por que en la otra no me entraba la 9800GTX (me faltaba 2-3cm), esta no cabe ni de coña :risitas:
En fin, yo me conformare con la Asus HD4850 que espero no me tarde en llegar. Voy a ser infiel a Nvidia por una vez
Ya tenia yo ganas…. jaja.Saludos!!
P.D: ale, a disfrutar la gráfica, y a contarnos si hay diferencias notables respecto la GTX 260;)
-
Pues me estoy dando cuenta que se nota su brutalidad a altas resoluciones y con todo a tope, ayer jugue al crysis con dos monitores de 22" dvi a 1680x1050 todo a tope y me daba 62 fps constantes bajaba a 59 y subia otra vez era una autentica gozada, luego andube jugando al hawx tambien con dos monitores todo a tope y 65 fps que calidad la verdad tengo ganas de jugar a juegos con dx11 a ver si cambio el mes que viene y pillo un monitor de 24 full hd y lo pruebo tambien la gtx cuando jugaba con el crysis me daba unos 35 a 40 fps con el programa que venia de evga, por cierto al tener un g15 el fraps me sale en el panel lcd del teclado con escalas o cositas esta muy bien.
-
-
Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?
-
Me puedes decir cuanto tiene de ancho, por favor??
Luego a la noche te digo que tengo que sacar la caja y me tengo que ir a clase y acabo de llegar de trabajar.
Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?
Pue slo mismo a ver si a la noche tengo un rato.
-
Me puedes decir cuanto tiene de ancho, por favor??
A ojo de buen cobero diria que sobre unos 3 cm.
Saludos!!!
-
A ojo de buen cobero diria que sobre unos 3 cm.
Saludos!!!
Pfff.. menudo bicharraco..
Gracias.:)
-
Bueno pues la gráfica de grosor mide 3,6 cm
y aquí va una captura del crysys que por cierto me cag… en su p... madre todo a tope me he fijado y me pone la grafica a 78º de ahí para abajo pero los coge chupa que da gusto alcanza los 23A a 100% de carga en idle esta a 42º y 2,3A
aunque di tambien que hay 32º de ambiente y 72% humedad hoy está pegando mucho calor aquí y la humedad es insoportable creo que tambien tiene que ver.
-
Haz un bechmark del crysis, porque me sigo sin creer que de 60 pedazos de frames.
-
Yo si me lo creo, con mi sli juego al crysis a 1680x1050 con todos los filtros en full, vsync, y calidad maxima en los drivers a 55-60, asi que es totalmente posible que el tenga esa tasa de fps. Saludosssss.
-
Haber, en noticias3d han sacado una review de la asus, y overclockeada a 1ghz da 46fps en el crysis y con un i7 965.
-
Tiene razón fastflyer, el fraps no se por qué me da 60 fps, le pasé el bench que me pasaste y da con todo a tope un maximo de 39 y pero se queda entre 33 y 42 con dos monitores y todo a tope, luego a la tarde subo la captura.
Y yo ya todo ilusionado con mis 60 fps pero bueno 33 a 42 con todo a tope tampoco es mal resultado.De todas formas el bench este del crysis va rápidisimo en el juego cuándo juegas vas mucho más despacio por eso me dará esos fps de más.
-
Si aun tienes la GTX260, podrias aprovechar y probar de ponerla a hacer Physx a ver que resultados te da.
Saludos!
-
No la gtx voló ya.
-
Lo más probable es que ambas cifras sean ciertas. Es decir, que en el juego te vaya a 60 fps y en el bench a 39-42 fps. Por curiosidad, ¿en el bench hay "acción concentrada"? Es decir, ¿es como una fase normal del juego, o es un momento en el que hay más personajes, más partículas (explosiones, humo, fuego…) de lo normal?
-
Me reduce fps cuando pasa por el escenario a toda velocidad como si rebobinará y te saliera todos lo malotes los coches la isla te sale todo a toda leche y ahí es cuando se pone a 33 a 42 con todos los filtros te mete toda la carga al maximo creo así que en mi opinion está bastante bien para este juego revienta gráficas que pone las gráficas como calderos, deberíamos probar todos este bench y jugar y probar el fraps para ver que resultados nos da los dos por separado, yo también creo que las dos opciones son validas.