Un poco decepcionado con w7
-
¿Llegas hasta el router? ¿Has podido entrar en su configuración?
nO AL la config del router no me deja entrar.. y el router es router y modem adsl, todo en uno.
-
nO AL la config del router no me deja entrar.. y el router es router y modem adsl, todo en uno.
Si no te deja entrar es que no te da IP, ¿la tarjeta de red tiene los drivers bien instalados?. Si no has añadido ningún cortafuegos, antivirus, etc que te pueda bloquear eso deberías acceder al router. En la configuración TCP/IP deja que te sirva una IP el router automáticamente (suponiendo que esté configurado como servidor DHCP).
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Qué IP tiene el router y qué configuración IP le has puesto al equipo? ¿Seguro que has configurado la Conexión de red adecuada (lo digo por si tienes más de un puerto ethernet en el PC?
¿La conexión que te interesa aparece con el aspa roja? Si es así podría ser un problema de cable o de conector.
-
Dudo que sea el router si funcionaba antes sin tocar nada y tampoco es posible acceder a el, sera la configuracion y/o la gestion del OS.
Prueba a dejar en Windows la configuracion de la conexion lo mas automatica posible, y si hay otras conexiones de red deshabilitalas.Si por un acaso no recuerdas seguro como hiciste la configuracion con ese ISP informate al respecto, no sea alguna conexion de esas raras con proxy o que requiera instalar algo.
A ver si con suerte tu ISP tiene informacion especifica de configuracion de la conexion para W7.
Salu2.
-
El router con esa misma configuracion funciona perfecto bajo XP SP3 y Vista Bussines SP2, asi que debe ser problema del Win 7 no creeis, la ip del router es la de ya.com 192.168.1.1 y tengo PPoE. El Win 7 reconoce la tarjeta de red, ya que es una Realtek 8110, he bajado drivers de realtek pero nada…
Parece se que hay gente con problemas de conexion igual que yo bajo Win 7.
-
El router con esa misma configuracion funciona perfecto bajo XP SP3 y Vista Bussines SP2, asi que debe ser problema del Win 7 no creeis, la ip del router es la de ya.com 192.168.1.1 y tengo PPoE. El Win 7 reconoce la tarjeta de red, ya que es una Realtek 8110, he bajado drivers de realtek pero nada…
Parece se que hay gente con problemas de conexion igual que yo bajo Win 7.
Intenta configurando una IP manualmente. A tu máquina le puedes poner por ejemplo 192.168.1.2 (siempre que no tengas otro dispositivo con dicha IP). Como máscara de subred y servidores DNS pon 192.168.1.1.
-
Intenta configurando una IP manualmente. A tu máquina le puedes poner por ejemplo 192.168.1.2 (siempre que no tengas otro dispositivo con dicha IP). Como máscara de subred y servidores DNS pon 192.168.1.1.
Como máscara de subred tendrías que poner 255.255.255.0 y como gateway por defecto y DNS principal, la dirección del router 192.168.1.1.
Lo de la configuración del ISP no debe ser el problema si ni siquiera llegas al router. Prueba también a dejar solo el servicio Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) y desactivar todos los demás servicios de la conexión.
-
Como máscara de subred tendrías que poner 255.255.255.0 y como gateway por defecto y DNS principal, la dirección del router 192.168.1.1.
Lo de la configuración del ISP no debe ser el problema si ni siquiera llegas al router. Prueba también a dejar solo el servicio Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) y desactivar todos los demás servicios de la conexión.
Efectivamente. He tenido un lapsus a la hora de mencionar los campos.
-
Bueno teníais razón con el windows 7. Technet me volvió a enviar un correo con la posibilidad de evaliar el ultimate entreprise durante 90 días. Después de deshabilitar servicios innecesarios atendiéndo a mis necesidades os dejo un screenshot, la imagen lo dice todo comparándolo con vista.
Gracias por los comentarios anteriores.;D -
La conexion esta configurada manualmente, funciona bien el router con esa config en XP y en vista, y en 7 nada..
-
La conexion esta configurada manualmente, funciona bien el router con esa config en XP y en vista, y en 7 nada..
Prueba a ver si hay actualización de BIOS de la placa o drivers específicos para Windows 7, aunque si te funciona en Vista …
-
Buenas. Pues yo tambien ya lo tengo instalado… impresiones.. pues carga más rápido de momento que el XP SP3 (quizás sea por que ahora tengo 4Gb), tiene un montón de tonterias, colores vistas y esas cosas.... esta majo. Pero creo yo que és un Vista mejorado.. no sé.. no me hace mucho este S.O.
Pegas: No encuentro drivers, para la sound blaster, los que me paso deeivid, no me rulan. Un dispositivo desconocido, que no sé que podrá ser... la de sonido creo que será, los drivers de realtek, tampoco me van... de momento nada más
Pues va a ser que me vuelvo al XP, no encuentro drivers de sonido, ni realtek, ni creative, aparte que la web de asus ta cascada... :eoh:
-
Hola
Hace unos días recibí notifiación desde it technet para evaluar el windows 7 ultimate enterprise. Desde que lo tengo instalado, me quedan 70 días de periodo de evaluación, pasaré sin duda a comprar la versión profesional que viene a ser el equivalente al bussines, pero sin los problemas de gestión de la memoria del sistema, eorres de paginación, y en definitiva gestiona con notable diferencia la gestión del hardware, sobretodo si hablamos de 64 bits. Con un vista x64 bien configurado, un Xp profesional también bien configurado creo que no sólo no tenía que enviar a vista, sino que daba menos errores de paginación, etc. Sin embargo, windows 7 si ha mejorado este apartado. Con el programa de ajedrez a plena carga, con vista era imposible tener esta memoria física dsiponbile, siempre estaba casi al límite, por el contrario ahora este screenshot lo dice todo:
Un saludo
Y feliz navidad -
Buenas. Pues yo tambien ya lo tengo instalado… impresiones.. pues carga más rápido de momento que el XP SP3 (quizás sea por que ahora tengo 4Gb), tiene un montón de tonterias, colores vistas y esas cosas.... esta majo. Pero creo yo que és un Vista mejorado.. no sé.. no me hace mucho este S.O.
Pegas: No encuentro drivers, para la sound blaster, los que me paso deeivid, no me rulan. Un dispositivo desconocido, que no sé que podrá ser... la de sonido creo que será, los drivers de realtek, tampoco me van... de momento nada más
Pues va a ser que me vuelvo al XP, no encuentro drivers de sonido, ni realtek, ni creative, aparte que la web de asus ta cascada... :eoh:
Que raro, a mi el Win 7 me detecta todo sin instalar nada, vamos en las pocas instalaciones que hice. Bueno, la sound Blaster es posible, y algunos dispositivos viejos (me paso con un viejo escáner).
Yo ando con XP ahora por pereza, y desde luego lo dejare por si algún programa, pero hay que ir pasando al Win 7, que este año que viene seguro vemos juegos con DX 11 majetes
-
Yo tengo una audigy y me la detecta sin drivers pero incluso cuando salio la Rc ya habia drivers busca bien porque yo los tengo y creative suelen ser muy rápidos a la hora colgar los drivers.
-
Que raro, a mi el Win 7 me detecta todo sin instalar nada, vamos en las pocas instalaciones que hice. Bueno, la sound Blaster es posible, y algunos dispositivos viejos (me paso con un viejo escáner).
Yo ando con XP ahora por pereza, y desde luego lo dejare por si algún programa, pero hay que ir pasando al Win 7, que este año que viene seguro vemos juegos con DX 11 majetes
Si lo que és USB y algunas cosas, de lujo. Mejor que en XP y todo, que cada 2x3 me fallan… Pero a mi me gusta instalar los drivers de todo, aunque esten detectados, pero para tenerlo actualizado... pero por ejemplo la de sonido no me la detecta, la integrada de la placa, menos aún.
Ahh pues los USB de la placa base tampoco funcionan, que guay!! Los frontales y del multilector, s
Por fin tengo sonidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :), se me ha descargado como actualización :risitas:i
-
Curioso los drivers que me faltan, se me bajan como actualizaciones… aún me queda el integrado de la placa. Y todo listo.