-
Pues esta semana me terminé el Call of Duty 6 y ayer me terminé el Wolfenstein. Ahora creo que me voy a poner con el FEAR 2 ;D
-
Pues… World of Warcraft, me he autorregalado una tarjetita prepago para 2 meses mas
También debería de ampliar el ordenador de mis padres y montar el servidorcillo de copias de seguridad, jeje.
-
ya veré… aunque algún BF2 tengo ganas de echarme, después de mucho tiempo sin tocarlo.
Ya veras, no! Te quiero ver ya :risitas:
-
Pues yo comprarme una RL por fin "abrire un post luego para pedir algun consejo y dudas" montare un par de ordenadores que me han pedido, jugaré al wow bastante, al cod 6 al gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD, trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno y por ultimo ire a partirle las piernas a mi primo para que me pague el monitor jeje.
-
trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno
Joer, y me quejo porque ayer hice jornada hasta las 22:00 (oficlamente, realmente algo menos, jeje) y porque me ha tocado currar esta mañana.
-
gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD
Si, hay juegos hasta de 2€. Tambien esta el Serious Sam HD, por 10€.:risitas:
-
Yo sigo con lo mismo desde hace años… El Wolf:ET es el unico juego instalado en mi mini-particion de Window$... bueno, ese y el buscaminas
Saludos!
-
Pues yo como Yorus le dare algún meneo al WoW, pero menos que habitualmente porque ahora en navidades solo estoy con el portatil mac y no es tan cómodo jugar
Por lo demás ya no sé ni de dónde conseguir "demos" de los últimos juegos (CoD6, BF2…) asi que poca cosa...XD
Saludos y Feliz Navidad a todos!!!
-
Pues yo voy a jugar el contenido adicional de Mass Effect antes de que salga el 2, GRID que aun no lo había jugado y estaba tirado de precio y Osmos que por un par de euros esta entretenido. Puede que caiga en breve Uncharted 2, Bayoneta, quizás le de una oportunidad a SW:Force y lo que caiga de las ofertas del Steam :D…
-
-
JOER, de momento, leer me los más de 500 posts que tengo pendientes de leer desde la última vez que me conecté (hace casi 4 meses).
Ya estoy en ESPAÑA (qué gustazo decirlo, la virgen), pero como aún no he comprado la gráfica que sustituye a la 4850 que vendía antes de irme, pues tendré que esperar a mediados de Enero a ver si bajan un poco para comprar una 5870 o la que sea y pegarme la viciada padre… :llorar:
Un saludo a todos los foreros, os he echado de menos
-
Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.
-
Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.
Flight Simulator? uf me entra sueño solo de pensarlo jejeje.
PD. Saludos Alien!
-
Borderlands en PC, NSMBWii y Okami en Wii, Zelda Wind Walker y Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube. Me aburre jugar a un único juego al mismo tiempo, salvo la época del WoW.
-
Yo BF2-earé (a ver si me da tiempo a ascender,que no creo) + COD MW2 + H.A.W.X principalmente…
-
Lo de siempre (Gran Turismo 5 y rFactor) más un regalo reciente, el Uncharted 2.
-
Yo voy a probar que me lo he comprado por Steam el Red Faction: Guerrilla. He leído que se destroza todo, eso me gusta en un juego la masacre
-
Joder, llevaba casi 4 dias sin entrar al foro…pero es que el vicio es el vicio
Ya me acabe el CoD6, que gozada… joder, me ha gustado mas que el 4 y todo.
Yaya historia más cojonuda, y vaya lio de traiciones y conspiraciones Yankis.
Sinceramente, me sorprendió mucho el argumento sobre todo las últimas misiones, que da un giro inesperado.
Y, desde luego, dejan abierto a una secuela más… y debo decir que no me importa nadaAdemás parece una puta película, es a puta guerra en el PC metido, joder, uff.
Encima va fluido a tope a 1680*1050, es que es una gozada!!!!Bueno, creo que me liare con la expansión del Fear 2 en breve.
P.D: si, debo decir que da gusto juegos como estos, aunque lastima que dure tan poco.
P.D: me lo pase en Curtido… a veces se hacia podidamente complicado.
-
P.D: si, debo decir que da gusto juegos cono estos, aunque lastima que dure tan poco.
No soy de FPS, pero me hice el CoD4 y se me hizo también muy corto. Claro, acostumbrado al WoW que no se acaba nunca…
-
No soy de FPS, pero me hice el CoD4 y se me hizo también muy corto. Claro, acostumbrado al WoW que no se acaba nunca…
Si te gustó, te recomiendo juegues el Modern Warfire2 (CoD6, vamos). Para que te dure mas esta bien en Curtido, pero si ves que se te complica, baja a normal y listo.
Estoy seguro que te gustará, y se te hará corto, además de que la historia tiene su intriga.
Y con tu equipo ira fluido, te lo aseguro, ya que con la HD4850 iba muy bien, super sobrado en fps.Un Saludo!!