Comportaos en mi ausencia
-
Juer que lengua, memos mal que no eres una oveja que si no… Lengua azul - Wikipedia, la enciclopedia libre. XD
Animo y recupérate pronto. -
y hablando en serio… a que se debe esa lengua azul :fumeta:
-
Yo creo que es algún antisectico o algo para la intubación.
-
A veces la enfermera lleva el termómetro y el boli en la mano y…:p
-
Tengo 2 teorías:
!
!
-
Espero que la operación haya ido bien, aparte de la lengua azul, claro…
! Espero que los pezones y el clítoris de alguna enfermera no se hayan vuelto del mismo color ;D
! …a ver qué le cuenta al novio/marido :mudo:PD: Esto de ser el jefe de hardLimit empieza a ser peligroso para la salud… (alguien sabe qué ha sido de MAZ???)
-
-
Jajaja, es hablar de hospitales y siempre pensamos en Enfermeras Masisas
Pues yo estuve el jueves en una clínica de Madrid (cliente nuestro) no doy nombres que todo se sabe.
Es una clínica de cirugía estética, y cosas de ese estilo, y tratamiento de varices y tal.Me subí a la sala de los servidores (que peligro jajaja), y bueno ya me voy conociendo el tema, aunque es pequeño todo en comparación con lo que trabajan otros del foro, pero a mi 9 servidores de frente me acojonan bastante, aunque lo cojonudo es que yo he montado la mitad, casi xDDDD
Bueno, a lo que voy… hay cada jaca allí, flipariais. Pero es que ayer me baje a una planta a por un disco duro externo que me tenía que dar una tal Vanesa…. Dios que pedazo tia, un tipazo, unos pechos generosos, una sonrisa…joder, es que no era normal.
Ainssss, si es que la Lara Croft se queda corta, joder.
-
¡Así da gusto ir a trabajar Neptunno!. Si es que los tios somos muy simples y rápido nos cambia la cara :D.
-
Así con tanto salido como va entrar una chica al foro, si esque Xd, donde esta esa clinica Neptunno.
XDXD
-
Me alegro de que ya este mejor , Packsoft.
Que la recuperación sea rapida .un saludo
-
-
Me alegro de que todo haya salido bien, Packosoft
Un saludo
-
Aaaaaaaah xDDDD
ya estoy en casa desde el lunes, pero la verdad es que no he encendido el ordenador hasta hoy, precisamente el unico dia que me estan tocando los cojines un poco los puntos, pero bueno.
La verdad es que para ser un hospital publico (y de la comunidad de Madrid xDDD) estaba bien. El pobre hospital (Ramón y Cajal) está ya un poco viejete (las duchas eran compartidas para 10 habitaciones) y estabamos 3 en la misma habitacion, no he estado mal y en gran parte por las enfermeras (que dicho sea de paso no estaban nada mal casi ninguna xD), porque todas eran muy simpaticas, la verdad es que no tengo ninguna pega.Lo de la lengua azul es un potingue que me dieron (que estaba asqueroso) que es azul de metileno para ver que el liquido sale por donde debe y no por el drenaje, asi que estube 3 dias meando entre verde y azul xDDD
-
Me alegro que estés bien, así que eres tu el fabricante de liquidos refrigerantes reactivos a UV XD, pues nada a ver si te vemos más.
Saludos. -
El pobre hospital (Ramón y Cajal) está ya un poco viejete (las duchas eran compartidas para 10 habitaciones)
Yo estuve una temporadita reparando por allí impresoras y ordenadores a distro y siniestro… No veas el yuyu que daba pasar por la zona de enfermedades contagiosas