Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano
-
Bm4n si has visto el video de la entrevista, al final no va ser así el verdadero iphone estaba dentro de esa carcasa XD así que es mucho más fino.
-
No, dice que este estaba dentro de un iPhone 3G que es mucho más fino que este, y me quedo con lo que dice que el 3G parece un producto de taiwan y este nuevo aleman porque opino lo mismo desde el dia que salió no me gustó su aspecto pero este es diferente más acorde con la estética actual de Apple, no es que sea la leche pero se ve mejor. Dice que piensa que el modelo definitivo no cambiará mucho.
-
Pues la apariencia si que parece de juguete pero al cogerlo a mi me agrada y funciona bien, solo he tenido un movil chinorris y se desmontaba, no se si era de tente…
-
Hombre que no está mal el 3G pero para ser así de caro y sobre todo para ser un diseño de Apple no me pareció a la altura, hay diseños mejores, y lo que importa del iPhone es el software que es lo que lo hace grande. Y este nuevo tampoco es que sea cosa del otro mundo pero da una impresión más solida y pega con los unibody.
Yo también he cogido varios iPhone el 3G y el 3GS y al tacto no están mal, incluso me plantee comprarlo estaba entre este y el Pre pero al final mi bolsillo no se estiro xD pero este nuevo parece con un acabado más solido.
Por cierto no eras tu quien se planteaba si esperar al 4G o ir a por un 3GS?
-
Si pero me ha salido una buena jugada y he pillado el 3gs en verano hago trueque con el 4g o el nexus cuál mas me convezca, ayer despache mi antiguo 3g.
-
me gusta mucho el nuevo diseño.. ya se necesitaba un cambio.
-
La verdad esque es bonito, lo malo va ser como a mi me pasa ahora que viene con el firm nuevo y no se puede jailbrekear a ver si sale algo para 3.1.3.
-
La verdad es que en vez de comprarme tanto hardware y componentes ya es hora de que me compre un móvil XD, pero este modelo será bastante caro verdad?
-
Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.
-
Todo depende a ver cuándo salga si no eres de movistar y hacer portabilidad según que tarifa te puede salir bastante bien porque comprarlo libre a noser que lo compres en EE.UU te saldrá muy muy caro tambien puedes esperar al nexus de google que saldrá con vodafone y tiene muy buena pinta yo escogeria uno de esos dos si es que es algo asi lo que buscas.
Sí aprovecharía que mi madre tiene contrato con vodafone y tenemos el 3G con vodafone para comprarme el nexus y así mejorar las fotos
-
Ya estan las especificaciones oficiales: ¡¡Vaya pepinooo!!
Apple - iPhone - TelÃfono móvil, iPod y dispositivo de acceso a Internet.
Un saludo!!
-
Si sale por 200 dolares/euros me lo compro, este modelo me gusta mucho más que los anteriores, es lo que tiene Apple cuando acierta acierta.
-
Definitivamente…. ASOMBROSO!
Promete y mucho. Si pillo una buena oferta quizá jubile mi 3G. -
Pues uno que se vuelve a coger un iphone a ver que ofertas ya que al parecer sale para todas las compañias.
-
a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD
-
Buenas noticias, va a salir sin ninguna exclusividad.
-
a ver si en yankilandia encuentro algun hindú o similar que me venda uno sin contrato xDDD
Se supone que también los hay de libres.
-
Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?
A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…
Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades...
-
Esos precios que anuncia.. son ligados a un contrato?
A mi me encanta este, mejor que los anteriores. Me gustaría comprarmelo, pero si lo compras libre seguro q te clavan 800 €…
**
Lo único comprarlo en foros, que la gente los suele vender tras conseguirlos baratos por puntos o portabilidades…**+1
Pero teniendose en todas las compañias le veo menos sentido ahora. -
Si, pero yo no me muevo de Pepephone, que gasto nada y menos!