21 días… Por el oeste americano [Warning 56Kbps]
-
Ese coche rojo que no sabes cual es es un dodge challenger de los nuevos poe 25000€ tienes uno, muy bonito es ese coche, y el camaro ni te cuento ya.
-
Dia 7:
Hoy es nuestro ultimo dia en Page y como tampoco teniamos mucho que hacer nos levantamos tarde, asi que nos perdemos el desayuno del hotel. Empacamos todo y nos dirigimos a un Ihope (no, no es el restaurante de Apple xD) cercano a desyunar el desayuno de los campeones, 2 de tortitas
y un Brownie (y yo que me lo pedi pensando que era pequeño porque tenia poca hambre…)
Nos dirigimos a Las Vegas aunque antes visitaremos Bryce Canyon.
Estados Unidos en general es un pais muy curioso, en el mismo estado te prohiben beber en la calle
pero te permiten alquilar practicamente cualquier arma para disparar.
A media mañana nos vamos aproximando a Bryce Canyon y es (como todos estos parques nacionales) espectacular:
Curioso hotel
Que contraste de colores
Un autoctono que nos hizo un rato de compañia (no se iba el tio ni de coña)
Paramos a comer en un curioso sitio
Camino de Las Vegas nos empieza a atardecer
Ya llegamos
Sencillamente espectacular
Este dia no dió para mucho más que hacer el check-in en el MGM Grandque es un 'pequeño'** hotel de Las Vegas y hacer una cena ligerita en un Hard Rock
Lo de la derecha era un superplato de nachos con queso, y lo de la izquierda un megacombo con alitas hiperpicantes (aunque segun el camarero eran 'no-hot', unas patatas con queso y bacon, aros de cebolla y una especie de rollitos vietnamitas**
- El edificio principal, con 5,044 habitaciones (4,293 habitaciones y 751 suites)
- Los tres torres The Signature at MGM Grand con 576 suites cada una.
- SKYLOFTS at MGM Grand con 51 lofts
- The Mansion at MGM Grand with 29 villas
-
Me encantan las fotos….es que ves como los Yankis viven en un mundo aparte totalmente.
Eso si, están geniales las fotos de la naturaleza, por que parece en USA es solo calles asfaltadas con rascacielos, al menos en las pelis xDDD
Que envidia
P.D:Y pensar que el único Mustag que recuerdo a ver visto fue en 2005 en Alicante. Estaba yo de vacas por una zona de interior y visitando un castillo y tal, vi uno blanco aparcado, con matricula Yanki y yo flipando…
Me subo al castillo, que estaba como a 3 km de donde estaba el parking y el propietario arranca su Mustag y madre del amor hermoso, se oía como un tanque.
-
preciosas esas fotos, no veas la envidia que dan.
p.d: cuando he visto el mgm grand, lo primero que se me ha venido a la cabeza… oceans eleven ;D
-
El de oceans creo que era el Belaggio XD, aunque creo que son todos de la misma cadena, en fin vaya hotelazos el que tiene que estar guapo es el Luxor con el pedazo foco, mira si es potente que no pueden pasar aviones por encima de el de noche.
-
Nos llevan años de ventaja !!
Excelentes fotos ;D
-
El de oceans creo que era el Belaggio XD, aunque creo que son todos de la misma cadena, en fin vaya hotelazos el que tiene que estar guapo es el Luxor con el pedazo foco, mira si es potente que no pueden pasar aviones por encima de el de noche.
en esa pelicula atracan la camara acorazada en la cual se almacenaba el dinero del belaggio, el mirage y el mgm grand
-
Ese coche que no savias que modelo era es un Dodge Challenger 2008/2009
saludos
-
Me pregunto si habia polis parados en los lados como en las pelis -
Me pregunto si habia polis parados en los lados como en las pelisNo sé pero poner el coche a toda ostia ….. seguro :risitas:. Eso si, como te la pegues, estropees el motor, te quedes sin gasolina, estas bien jodido. No se ve que haya como aquí en España las tipicas cabinas del 112
-
Una vez más, gran contraste en apenas unos kilometros, del aspecto semidesertico de Page al bosque del parque del Gran Cañón
Esa foto me recuerda la GTA San Andreas ;D
-
No sé pero poner el coche a toda ostia ….. seguro :risitas:. Eso si, como te la pegues, estropees el motor, te quedes sin gasolina, estas bien jodido. No se ve que haya como aquí en España las tipicas cabinas del 112
Si, las cuales no suelen funcionar.. :risitas:
Pero vamos, raro es que no pase nadie por cualquier carretera, aunque este en el quinto pino. Pero allí si debe ser una odisea tener una avería o quedarte sin gasolina. -
No sé pero poner el coche a toda ostia ….. seguro :risitas:. Eso si, como te la pegues, estropees el motor, te quedes sin gasolina, estas bien jodido. No se ve que haya como aquí en España las tipicas cabinas del 112
pues no habia ni arboles ni carteles donde poder esconderse xDDD
De vez en cuando hay algunos resaltos donde con un poquito de carrerilla seguro que el coche levanta las 4 ruedas del suelo (el nuestro estubo a punto de hacerlo y no debiamos de ir a mas de 80 o 90 millas por hora…) -
Sí, pero a 80-90 millas ya vas a bastantes Km/h
-
-
no vas a 160… pero por poco, si mal no recuerdo 90 mph eran unos 150km/h
-
no vas a 160… pero por poco, si mal no recuerdo 90 mph eran unos 150km/h
pues tienes razon 90 millas por hora serian 145 kilometros por hora , que tampoco es tanto
una milla terrestre son 1609.344 metros
y un galón tiene 3.785 litros
saludos
-
pero casi levantar las ruedas del suelo a 140 tampoco es normal
-
Beuno a140 levantar ruedas, si puede ser normal llevando este coche y mira rectas más subiditas, yo recuerdo hace años con un seat malaga 1500 de 90cv a 110 levantar las 4 ruedas en un saltito de nada y con 5 ocupantes, así que con ese trasto.
-
El coche que llevan tiene mas recorrido de suspension que un seat malaga, seguro vamos.
Yo lo veo normal, si se ven en las fotos algunos cambios de rasante que ya invitan a hacer el "saltito", solo hace falta que el coche tenga algo de fuerza y justo antes de la cresta se le da un toquecito al gas.
Ojo tambien, que de tener la sensacion de despegar las ruedas, a despegarlas realmente hay un buen cacho, y mas con un 4x4 que tiene mas recorrido de suspension extra que un turismo.
Si de verdad llegas a despegar las ruedas del suelo y no eres especialmnte habil al volante te puedes llegar a llevar un buen susto, vamos que como no despegues bien recto puedes sudar la gota gorda para no salirte de la carretera cuando tomas suelo de nuevo, y mas a esa velocidad.
(menos mal que no les dieron el Dodge Charger je je )Salu2.