-
He pasado el Combofix que ha posteado Krampak (gracias) y parece que asi al menos puedo iniciar windows y navegar tranquilamente, aunque cda vez que abro una nueva webpage con opera o explorer el Avast me detecta una amenaza y detecta el objeto "http://click2mix.info/xh"… y asi con cada enlace que clico...alguna solucion?
ahora mismo me acaba de saltar otro pop-up para instalar un software desde internet, como si lo hubiera descargado...que mal me pinta esto...ayuda please
edito: segun leo aqui MIcrosoft acaba de reportaruna oleada de exploits de Java sin precedentes…tendra algo que ver?
-
Pues de momento me va bien, pero me da a veces fallos en webs tambien, el programa de krampak no me va con el win 7 a ver si veo una versión compatible.
-
A mi em ha rulado el de krampak em win7, ha detectado los archivos del winini y lso ha eliminado, el problema es que Avast no para de detectarme intrusiones y me parece que el winini a vuelto a corromperse… y todo esto viene de HL?
-
Aunque probablemente la solución más sencilla es Restaurar el sistema a un punto anterior, antes de poneros a limpiar yo os recomendaría que desinstalarais el Java, para aseguraros de que elimina sus temporales (por defecto hasta ~1GB).
Reiniciais, pasais alguna utilidad decente de escaneo, mejor si es un LiveCD de algún antivirus conocido :sisi: y luego le meteis el Java 6 SE Update 22
En mi caso, os escribo desde un XP Home (actualizado) + GData IS2010 + Firefox 3.6.10 + Adblock y fué el antivirus el que me alertó de un proceso intentando meter mano en el sistema (solicitaba confirmación de permiso), y cuando la segunda vez me tiró el navegador, me recordó un problema que tuvimos con un plugin java en una web que provocaba eso mísmo.
La verdad es que llevamos una temporada negra, con numerosos agujeros en Windows especialmente XP, el Flash que es un cachondeo pero necesario, vulnerabilidades en Java … :verguen:
Por eso en el curro usamos Ubuntu LTS
Salu2!
-
A mi em ha rulado el de krampak em win7
En casa parece que tambien he pillado y no me funciona el Combofix, imagino que tu debes de tener la versión de 32 bits y techno y yo la de 64. Parece que lo he logrado limpiar con el mwav.
-
Si, tengo las version de 32bits…aun asi ayer por la noche el avast seguia avisandome de malware aunque el inicio parece estar limpio... si la cosa sigue igual hoy cuando llegue a casa probare con el mwav que comentas a ver que tal
saludos y gracias!
-
Gracias krampak por poner el programita, me ha encontrado 3 y parece ahora estar limpio, el avast no me da avisos ni nada.
-
Bendito Linux :P. Aquí todo sigue igual jeje
Por lo que he visto ultimamente en Java no paran de salir vulnerabilidades. Y han catalogado algunas como peligrosidad 10 ya que podía ejecutar código como administrador en una maquina remota sin confirmación ni nada.
A mi nunca me ha gustado Java.. lo veo muy pesado, y ahora con esto aún le tengo más manía. Pero no hay otra cosa que tragárselo con patatas; está demasiado extendido ya..
A ver si entre todos conseguis hacer un mini Tuto de cómo limpiar el PC en Windows después de esta vulnerabilidad. Que seguro que a más de uno le habrá pasado (otras webs) y nos encontraran en Google jeje.
Saludos!
-
Otro que se lo comió, entre que llegué tarde con unas birrillas y tal y que confiaba…
Un saludo.
-
He pasado el mwav de Krampak y me sale pantallazo azul en Win7!!!! Algun otro parche que pueda pasar? o me saltan pop-ups pero el avast sigue lanzandome avisos
Saludos
-
Yo tengo el aviso, pero claro al usar OSX y linux pues me he salvado. Menudo rollo, no sabia que podían pasar estas cosas en paginas como HL.
-
Yo tengo el aviso, pero claro al usar OSX y linux pues me he salvado. Menudo rollo, no sabia que podían pasar estas cosas en paginas como HL.
Bueno yo uso Windows y no le voy dando a todo que sí, para algo están los avisos, que luego pasa lo que pasa y ojo porque en OSX también hay malware ;D
-
Pues ami no me ha aparecido nada.
SIstema: Windows 7 x64
Antivirus: Avira Antivir 10
Navegador: Firefox 3.6.11 + adblock plus 1.2.2
Java: Update 22No he tenido ningun problema…de momento!!
Un sl2 y a desinfectar!!
-
Pues a mi el Kaspersky me detecta continuamente un troyano que intenta colarse por el banner de arriba a la derecha. Pero parece que no he cogido nada raro (de momento)
-
lo hemos estado mirando y efectivamente parece un problema de software malintencionado con alguno de los banners.
Al principio parecia algo de un subforo concreto. Intentaremos que a lo largo del dia de mañana se quede solucionado -
pues nada, tendre que poner el AdBlockPlus por si acaso que a mi de momento no me ha entrado nada raro, cuando el tema este solucionado avisad pro favor, que tampoco me hace gracia cargarme la publi que mantiene el foro.
-
en linux UBUNTU 10.10 y firefox no me salta ningún aviso todavía.
-
Hoy me ha saltado en otro PC la petición de Java, aún no habeis encontrado nada Packo ?
-
creo que ya se donde está el problema, a ver si krhonhos puede echarle un ojo en el adserver
-
pues ami hoy no me está saltando ningún aviso. (safari - OSX)