-
disfrutar lo disfruto :troll: solo me falta bajar el Vcore y pasar de los 4Ghz ( de momento estoy con el turbo V ) con bios creo que subirá algo mas ( no como el 9950 que lo max que daba eran 03Ghz ) por la inversión estoy muy contento , no es un I5 pero vale bastante menos de la mitad y de momento solo es un 1Ghz mas lento ;D
saludos
P.D y eso con DDR2 -
Eso de "sólo 1Ghz mas lento" es muuuuuy discutible en términos de rendimiento, pero si, respeto tu postura de actualización económica y me parece buena idea
Saludos
-
¿ Ya no hay la gráfica de resultados Bm4n ? El primer post lo veo en blanco, no se si soy yo xD
A buenas horas que lo veo… :troll: la respuesta aquí: HardLimit - Zona VIP No tengo intención de volver a ponerla tal cual estaba porque da mucho trabajo sobre todo porque:
@Bm4n:Mucho PC pero no atinamos a escribir un resultado como dios manda :ugly:
PD. En general, a partir de ahora los que no estén correctos pueden ser borrados. Para algo está el formulario donde se indica con mucho detalle como cubrirlo, y no cuesta nada leerlo.
Ahora bien si queréis que haya un ranking en el primer post sin problema ponéis los datos y se ponen que tanto yo como cualquier moderador lo puede editar
-
Yo haría el ranking "tradicional" como en las anteriores versiones, pero ahora da pereza mirar todos los resultados para hacer el Top 10 XD
-
con suerte para el sabado lo tendre hecho
saludos -
primeros resultados
poco a poco lo iré puliendo un poco ;D
saludos
-
¡Oh, estoy en un TOP10! ¡Qué alegría!
A ver si en breve puedo adquirir el SSD y un buen disipador y le doy caña en condiciones…
Buen trabajo Franziskaner :sisi:
¡Saludos!
-
¡Oh, estoy en un TOP10! ¡Qué alegría!
A ver si en breve puedo adquirir el SSD y un buen disipador y le doy caña en condiciones…
Buen trabajo Franziskaner :sisi:
¡Saludos!
también estoy yo y dos veces ;D
pero eso cambiara dentro de poco ( en cuanto los alegres poseedores de las titan empiecen a postear )
intentare que queden tres tablas :
los 10 primeros
los 10 primeros de Intel
los 10 primeros de AMD
o puede que sea mas interesante cambiar intel amd por ati Nvidia
saludos -
también estoy yo y dos veces ;D
pero eso cambiara dentro de poco ( en cuanto los alegres poseedores de las titan empiecen a postear )
intentare que queden tres tablas :
los 10 primeros
los 10 primeros de Intel
los 10 primeros de AMD
o puede que sea mas interesante cambiar intel amd por ati Nvidia
saludosA esos les gano yo fácil, subiré el micro a 6Ghz y las gráficas a 1000, meteré el PC en la nevera y a benchear como si no hubiera mañana :ugly:
La verdad que sí sería interesante esa repartición que has propuesto, tiene mi voto :sisi:
Saludos
-
lo que si pediré por favor es que los datos se posteen en el siguiente orden
CPU : marca / modelo /frecuencia stock /frecuencia OC ( si no tiene valor 0 )
GPU : marca /modelo / frecuencia Stock / Frecuencia OC ( si no tiene valor 0)
resultado de el 3DMark 11aparte de la captura de pantalla de rigor
por que 8 paginas con 35 resultados en total y sacados muchas veces de capturas enanas :eoh:
personalmente podéis poner varios resultados por ejem :
todo de STOCK / CPU O.C / GPU OC / CPU GPU OC
siempre y cuando después de cada captura pongáis los datos con el orden arriba indicadoevidentemente se admiten sugerencias
saludos
-
primeros resultados
poco a poco lo iré puliendo un poco ;D
saludos
poco a poco
saludos -
creo que esta bastante bien
http://www.3dmark.com/3dm11/8261011 -
Esta es mi aportación la mejor puntuación que he conseguido
que hos parece como lo veis? -
Bueno aqui una de mi pc un i7 @ 3,4 con boost a 3,9 stock y una gtx670 de 4gb gigabyte windforce todo stock sin oc jejejejej aver que les parece.
Me gustaria hacer oc al cpu y gpu como dios manda pero como no se y tengo miedo de averiar algo pues no me he puesto