-
Son muy pocos los juegos que limitan notablemente a 1080p. Crysis 2 se mueve bien a tope con una 6870 pero subida y con un buen micro, no le va a pasar nada por relajar un poco con los 4 juegos de turno y ahorrarse 400 pavos.
Yo si fuera él aguantaría hasta ver la 6870 a 100 pavos y el 2500K sobre 150. Ahí te lanzas a por placa de 150€ GEN3 y por 450€ te montas un Cross. Con la serie 7000 y los Ivy seguro que aparecen ofertillas buenas para series anteriores.
-
No estoy de acuerdo con el consejo. Ese micro frena mucho a la 6870.
Esa grafica tienes mas poder de lo que le dá.Sino, prueba Crysis 2 en DX11 y veras el resultado. Es un juego muy exigente, pero de eso se trata.
De saber el potencial que tienes.Saludos.
en que te basas para hacer esa afirmacion? has probado una configuracion de micro y grafica igual o muy similar?
-
en que te basas para hacer esa afirmacion? has probado una configuracion de micro y grafica igual o muy similar?
Mas o menos.
Yo tengo una 6870 en un Q6600 @ 3200. Y es cierto que mueve todos los juegos con la maxima configuracion a 1920x1080 menos Crysis 2 DX11 que tengo que bajar a 1440x900 para tener una media de 45-50 fps.
No me gusta jugar a una media de 30-40, en mi opinion no es fluido y se nota bastante en monitores de altas resoluciones.
Tambien hay que mencionar que Crysis 2 está optimizado para Nvidia y eso lo sufre mucho las vga Ati.3Dmark 11 me da una puntuacion sobre 4200 con la vga de stock, con Oc casi 4600.
-
Si miraras en la lista… :risitas:
-
En el primer post le das a resultados, y luego "Ir a la vista de hoja de cálculo" como ya tienes permisos siempre que estés "logueado" en google puedes editar la tabla.
no me deja editar
saludos
-
no me deja editar
saludos
Por eso te decía que tienes que estár conectado en google con la cuenta que diste, si no estás le das arriba a "acceder" y te tiene que dejar fijo que los permisos los tienes. Mandame un PM si no lo logras.
-
Por eso te decía que tienes que estár conectado en google con la cuenta que diste, si no estás le das arriba a "acceder" y te tiene que dejar fijo que los permisos los tienes. Mandame un PM si no lo logras.
gracias ya puedo
saludos
-
gracias ya puedo
saludos
Perfect, que también si es para editar tu puntuación? simplemente con darle a resultados en la tabla te pone "editar" y sin ir a la hoja de calculo puedes cambiar los datos.
-
Esta tarde le he dado un poco de estopa al equipo y ya que estaba le he pasado otra vez e 3dMark11 y lo meto en la base de datos.
Por cierto Bm4n, en el formulario, donde pone.." Numero de la lista del equipo en la base de Overclock" ..¿a que se refiere ese dato?.Datos:
Intel core i7 860 @ 4,2 GHz
Crossfire HD5770 940/1260/800.
Puntuación 3DMark11 : 5622Un saludo
-
Pues si tienes un equipo en la lista de oc, el nº de entradanpara poder encontrarlo, si tu equipo está en la fila nº10 por ejemplo pues pones 10.
Saludos.
-
Pues como bien me dijo CNCBCN, en mi post de dudas gráficas , aqui estan las fotos con las pruebas. la primera con la GTX560Ti; y la segunda añadiendole la GTX260 para physx (con la consecuente bajada de ram:verguen:, para los que siguieron mi post). No hay apenas diferencia.
Saludos
-
el 3dmark 11 no e tenido la ocasión de catarlo , pero imagino que es igual que el 10 , y supongo que tiene un test especifico para fisicas ¿ por que no pasas solo ese? de todos modos ganas 35 puntillos sin haber solucionado el tema de la RAM si tienes un polimetro podrías mirar cuanto te consume de mas con la 260 ( mides directamente en la entrada de la fuente )
P.D lo has probado con el B3 ¿? -
Lo probaré el test de física solo. Es que la versión free no deja. Lo del polímetro, pues no tengo :risitas:
P.D.: No he probado el B3, es que no me acordé que salía el Skyrim, y este tiene preferencia :D:D
-
Bueno ya tengo montada la 560Ti, ha mejorado casi mil puntitos respecto la 6870, aunque mejor que eso con diferencia es la bajada de temperaturas / ruido respecto la ATI.
-
Vaya menudo éxito… el 3DMark es lo único que puedo correr sin que me pete el controlador de la tarjeta Y ya he probado con 4 versiones anteriores... voy a hacer la ultima prueba con los 270.61 y si me siguen petando los juegos me cambio a la ATI otra vez...
Me he puesto a leer por internet y menuda tela la de problemas que hay con las nvidia y los drivers no ? Algunos parecen solucionarlo bajando clocks, subiendo voltaje, desactivando el modo adaptive de energia y cosas asi... pero no es mi caso.
-
A los que dupliquéis resultados…
… golpe de remo :risitas: -
fallo mio Bm4n. No sabía bien como iba :nono:
-
Le he dado un poco de caña para jugar a The Witcher 2 y ha pasado de 3576 a 4200. CPU @ 4,4 y GPU @ 900/1100:
-
Hey está 50/50 la guerra ati vs nvidia, nadie desempata?
-
Hey está 50/50 la guerra ati vs nvidia, nadie desempata?
Joer, si no tuviera Win XP pasaría el test a la GTX470 ahora mismo :risitas: (es que estoy en casa de mis padres).
A ver si cuando vuelva a mi casita me acuerdo de pasárselo a la HD6950 y rompemos el equilibrio :D:p