-
Pf.. iintento ahorrar pero de ver estas cosas…. solo giro la cabeza y veo el mio y no veas. TT
ya ves, este xrayboy que es mu mala persona y no comparte :triston:
nunca le toca a los mas necesitados:D
-
Ya verás que bien va es una maravilla de cacharrillo, pero no lo pongas en la estufa hombre XD.
-
Parece que el envío a Krampak lo han devuelto por algún motivo, es una pena pero me lo tendré que quedar yo XD
No, ahora en serio, indícame si le digo a la gente de almacén que avisen a los transportistas de alguna condición especial de entrega, o si simplemente intentan de nuevo el lunes-martes (quizás el lunes ya no puedan entregar, hay que avisar con tiempo)
-
Parece que el envío a Krampak lo han devuelto por algún motivo, es una pena pero me lo tendré que quedar yo XD
No, ahora en serio, indícame si le digo a la gente de almacén que avisen a los transportistas de alguna condición especial de entrega, o si simplemente intentan de nuevo el lunes-martes (quizás el lunes ya no puedan entregar, hay que avisar con tiempo)
Ya te doy yo una nueva dirección de envío si la de Krampak no vale
Un saludo.
-
Bueno pues hoy tampoco toca a nadie acaba en 97 jejeje esto va estar tenso.
-
Bueno pues hoy tampoco toca a nadie acaba en 97 jejeje esto va estar tenso.
Lo que yo decía… jejejeje
-
De todas formas tampovo hubiese valido porque ahora que miro es de lunes a jueves los validos XD.
-
¡jaja! el segundo premio podría darse al que acierte cuántos días tarda el primer premio en salir.
-
Jajaja sería divertido yo veo oportuno que se incluyan también los viernes y demás sorteos porque a este paso no nos lo llevamos nadie hasta junio o julio… xD
Saludos!
-
y si nos lo jugamos a piedra papel tijera lagarto spock?
-
Como os pongáis tontos, me lo quedo yo XD
-
Pues ayer lunes el sorteo de la once terminó en 35 así que le toca a cobito me alegro compañero.
-
Pues ayer lunes el sorteo de la once terminó en 35 así que le toca a cobito me alegro compañero.
y 35 termina en 5 asi que los gorroneo y para mi
-
Por fin tenemos un ganador!!
Muchas felicidades.
Un saludo. -
Enhorabuena cobito!!
Saludoss!!
-
¡¡Ohh que sorpresa!! Eso si que no me lo esperaba
-
Seguro que alguien como tu que anda trasteando con las redes le va como anillo al dedo.
-
Felicidades y que lo disfrutes.
-
Enhorabuena cobito!! A disfrutarlo plenamente
Por cierto, ¿eran dos premios por separado o un solo premio de dos adaptadores USB? Como packo dijo originalmente que eran dos sorteos diferentes…
Saludos!!
-
son 2 sorteos, cada uno con un adaptador wifi.
Cobito, pasame tus datos, ok?