-
Joderrr a ver que pillo y me tire en esta basura portátil el borderlands 2 fijo por 5 libras cae.
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Desert Thunder (2003).
Meter el correo y seguir las instrucciones.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Eurofighter Thypoon (2001).
Salu2! Jugones!
-
¿Estáis preparados para las ofertas de Steam de Navidad? El rumor es que tendremos unas ofertas de otoño este 25, y en pocas semanas las de invierno…
-
Yo no puedo jugar a nada potente hasta el mes que viene tengo un mono descomunal y él fallout 4 sin estrenar a ver si me hago con un portátil de una vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Madre mía, madre mía…
Techno con un juego como el FO4... sin estrenar... durante un mes...
Eso tiene que acojonar al mismísimo Freddy Krueger. :susto:
-
Yo no puedo jugar a nada potente hasta el mes que viene tengo un mono descomunal y él fallout 4 sin estrenar a ver si me hago con un portátil de una vez
Piensa que tiene varios bugs de los cabrones, y que han comentado que no se pondrán con ello hasta la semana que viene :facepalm:
Salu2! Jugón!
PD: No pienses mal, que no lo tengo
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Glacier 3 - The Meltdown (2010).
Salu2! Jugones!
-
Piensa que tiene varios bugs de los cabrones, y que han comentado que no se pondrán con ello hasta la semana que viene :facepalm:
Salu2! Jugón!
PD: No pienses mal, que no lo tengo
Bueno algo consuela pero llevo 3 meses sin jugar a algo que tenga muchas ganas poco puedo hacer con una HD4000 XD pero ya llegará tengo fichado un asus goloso
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Hyper Fighters (2011).
Salu2! Jugones!
-
Bundle de codemasters desde un dolar juegos como grid 2 y operacion flastpoint
Humble Codemasters Bundle (pay what you want and help charity) -
Square snix por su 15 aniversario regala hitman 2 desde su web solo tenéis que hacer la compra y en la zona de cupón descuento escribir esto: FreeSilentAssassin y será gratis y os dará la clave para steam valido hasta mañana día 29.
Store | SQUARE ENIX EuropeSaludos
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Particula (2015).
Salu2! Jugones!
-
-
De nuevo en Origin, la promoción Invita la Casa, regala un juego.
Salu2! Jugones!
Juegazo totalmente recomendable ;D
-
Por 6€ hay una colección apañada de juegos de Codemasters en humblebundle.
Y para los interesados, Grid Autosport estará disponible para Linux el 10 de este mes.
-
Bundle de codemasters desde un dolar juegos como grid 2 y operacion flastpoint
Humble Codemasters Bundle (pay what you want and help charity)Cobito lo puse en post anteriores, desde 1 dolar ya puedes pillar un buen paquete y por poco mas una buena colección el flaspoint es una maravilla.
-
Cobito lo puse en post anteriores, desde 1 dolar ya puedes pillar un buen paquete y por poco mas una buena colección el flaspoint es una maravilla.
:facepalm: Vaya despiste tengo encima.
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del GunMetal (2003).
Salu2! Jugones!
-