-
-
-
Si es verdad, se editará esta entrada (o alguien más rápido añadirá el enlace)... y si es mentira, pues quedaré como un gilip''''as.Edito: Al final, la respuesta correcta era la B.
-
-
Con razón me sonaba tanto... estos pedazo de cabes, sólo para dejarme como un glilipas van y repiten un juego que ya pusieron gratis el año pasado.
Vamos, que me juego el disipador que lo han hecho a posta.
-
Teneis unas 40 horas para haceros con una copia del Total Annihilation (1997) en Gog.com :
Corred insensatos!
-
Añadido!. Tengo el original pero sin las expansiones... aunque en español.
-
-
-
@Fassou ¡Muchas gracias por el aviso!
Supongo que habrán cambiado la promoción, el Geneshift no está gratis, pero tiene un 40% de descuento.
¡Saludos!
-
@Sylver Parece que dejó de estar por 0€ hacia las 19h que cambian las ofertas
Tampoco os perdeis nada
-
ARK: Survival Evolved gratis via Epic.
También disponibles a coste 0 € :
Y las siguientes expansiones de mapa:
Iniciad sesión, pulsad en "Ver ofertas" y seleccionad lo que os interese.
(AVISO: Está petadísimo, tened paciencia)
Además, Samurai Showdown (NeoGeo Collection) también gratis via Epic.
Iniciad sesión y pulsad "Obtener"
ROUND 1... FIGHT !
-
Para "comprar" los juegos, funciona muchísimo mejor el cliente de Epic que el navegador normal. Si tenéis problemas, intentadlo con el cliente.
-
Tarde pero gracias por avisar @kynes . Yo estuve 5 minutos dándole al "Obtener" y viendo como sólo se refrescaba la página
al final funcionó.
-
@krampak dijo en Ofertas de juegos:
Tarde pero gracias por avisar @kynes . Yo estuve 5 minutos dándole al "Obtener" y viendo como sólo se refrescaba la página
al final funcionó.
Más que nada lo comento para días como el del Total War, que va a ser imposible a través del navegador. El día del GTA V lo pude activar en cuestión de minutos, otra cosa fue descargarlo.
-
-
@Fassou dijo en Ofertas de juegos:
Otro juego gratis, ahora en Gog.com
Hitman Absolution (2012)
Corred insensatos!
No deja acceder, no sale el recuadro para añadirlo, ¿os funciona a alguno?
¡Saludos!
-
@Sylver dijo en Ofertas de juegos:
No deja acceder, no sale el recuadro para añadirlo, ¿os funciona a alguno?
¡Saludos!
Yo tampoco lo consigo.
-
@Sylver Hace como una hora que lo he intentando y ha salido un código de error. Ahora ni siquiera me deja hacer clic en el banner.
-
Gracias por las respuestas compañeros.
Parece que está todo el mundo detrás de ese juego, efectivamente la web ya ni responde...¡Saludos!
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.