• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Indignado con www.pccomponentes.com

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    55
    9.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @deeiivid
      Última edición por

      Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.

      hlbm signature
      ↳ Mis componentes

      TecnhoT rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @Bm4n
        Última edición por

        Me parece raro pero veo que pasa bastante la verad, de todas formas Rules la placa esa misma compré al colega y viene sin precintos y por lo menos parecia que no la habían tocado ni nada, estaba impoluta con su protector y todos los pines bien.

        hlbm signature

        cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Tecnho
          Última edición por

          Pues malamente les va a ir a PCComponentes si siguen así. Yo sufrí un retraso en el envío que comparado con esto es una auténtica tontería. A ver si consigues que te cambien la placa los de Asrock

          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

          hlbm signature

          ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

            @Bm4n:

            Nada, llamales y explícales lo que ha pasado y si no aceptan diles que estas en tu derecho a devolución y que te envíen una hoja de reclamaciones y que posteriormente harás la denuncia en consumo. Nada de medias tintas, o por las buenas, o por las malas ya verás que rápido buscan solucionar el problema.

            Gracias Bm4n, mañana les llamare, lo jodido es que los cabrones solo tienen numero de pago 807 40 57 97 …

            Bueno, ire mirando como puñetas hago la reclamacion....de momento tambien les he enviado un correo a ASRock a ver que me dicen...

            Ah, y ademas monto la 5850 y mete un ruido electrico que pa que.... LA ULTIMA VEZ QUE LES COMPRO ALGO a esta gente, LA ULTIMA!

            MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

            LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

            hlbm signature

            TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @rul3s
              Última edición por

              Hola Rules llamales a este número 968631315 o 968636447 la ultima vez que llamé me daba linea y bien, así no te dejas la pasta.

              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @cobito
                Última edición por

                Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:

                Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Obione
                  Última edición por

                  @Obione:

                  Lo del testeo no es nada nuevo, yo creo que sólo prueban que encienda. De hecho sé de más de un caso en el que ni si quiera venía bien montado, uno de ellos es que ni arrancaba por conectar mal el frontal :rollani:

                  Aquí hay un claro ejemplo, que antes yo lo mencionaba: Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit

                  Si esque es ver eso y cuestionarse un millón de veces la formación de los trabajadores de la empresa… no deja de ser surrealista... :vayatela:

                  Saludos

                  >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                  TecnhoT Alien8A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Sylver
                    Última edición por

                    Yo creo que tienen muchos pedidos y siguen con los mismos empleados y local y no dan más de sí, por eso lso retrasos y los malos montajes, ahora lo de la placa no tiene excusa.

                    hlbm signature

                    XRAYBoYX rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • XRAYBoYX
                      XRAYBoY Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

                      😐 Increible, lo de la placa y lo del disipa. No podré sino mirar con otros ojos a esa gente. Lamentables.
                      Yo mandaría link de ambos hilos, para que vieran los empleados que contratan y los clientes que pierden haciéndolo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

                        Ya he barajado la posibilidad de enderezar yo los pines, pero para que os hagais una idea, uno de los pines afectados esta sin cabeza!! es decir, la ultima parte que esta mas doblada hacia arriba no existe….

                        En serio, NO COMPREIS MAS A PCCOMPONENTES....

                        p.d: gracias techno por los numeros!

                        MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                        LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                        hlbm signature

                        SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @rul3s
                          Última edición por

                          Vamos que estaba arrancado directamente… :vayatela:
                          Llevan un 2011 que da auténtico susto... si dices que son descuidos o lo que comentaba Tecnho de la escasez de recursos... pero básicamente no es problema del consumidor, se trata de que pagamos por un servicio y no lo recibimos, es perfectamente denunciable.
                          Se les acumulan los problemas, en cuatro meses no he dejado de ver (y de sufrir) contratiempos y pifias de pccomponentes, y mira que les tengo en muy alta confianza, pero da la casualidad de que también he sido objeto de retrasos y componentes defectuosos este año.

                          Rules, mantennos informados de lo que pase cuando les llames o si tienes que recurrir directamente a Asrock, para darles definitivamente el portazo.

                          Saludos

                          >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                          rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

                            A las 9:30 de la mañana les he enviado lo siguiente:

                            Como ya sabran me encasquetaron una placa con los pines doblados en el pedido 12011079432 (06/04/2011), de la cual NO quieren hacerse responsables, asi que por lo pronto empezaremos con lo siguiente:
                            
                            - Hacer la devolucion de TODO el material adquirido menos la pantalla porque no era mia. No me cambiareis la placa, pero hare uso de mi derecho de devolucion, puesto que os la devuelvo tal y como estaba.
                            - Os exijo una hoja de reclamaciones
                            - Por lo pronto podeis ir mirando la publicidad que os estais generando en 2 de los grandes foros de españa:
                            
                            [url]Indignado con www.pccomponentes.com - HardLimit[/url]
                            
                            [url]Indignado con PCCOMPONENTES - Hard2Mano[/url]
                            
                            Y asi hire haciendo en TODOS los foros de españa como no solucionen esto.
                            
                            Espero una llamada suya puesto que no tengo que llamarles a un numero de pago para solucionar un problema SUYO.
                            

                            Y a las 12:45 aun no tengo NINGUNA respuesta por su parte mas nueva de las que me dieron ayer.

                            Y ya esta colgado en:

                            Hardlimit
                            Hard2Mano
                            Noticias3D
                            Esoeslodemenos
                            Forocoches

                            Donde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.

                            Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

                            MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                            LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                            hlbm signature

                            rul3sR incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • rul3sR
                              rul3s Veteranos HL @rul3s
                              Última edición por

                              Otros casos, para que veais:

                              Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado) - HardLimit

                              PcComponentes = Alternate2 : Foro Presupuestos Hardware : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

                              me parece que me han tangao en pccomponentes - HardLimit

                              Lo llevan claro este 2011 como continuen asi…

                              MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                              LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                              hlbm signature

                              TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @rul3s
                                Última edición por

                                Dales caña por facebook tambien que con la de seguidores que tienen igual se relajan , yo no he tenido queja alguna con ellos y espero no tenerla, a ver si se te soluciona tiene tela, un producto recien enviado en fin…

                                hlbm signature

                                rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rul3sR
                                  rul3s Veteranos HL @Tecnho
                                  Última edición por

                                  Bueno, parece que empieza la negociacion, me han enviado un CORREO, no un ticket diciendome aproximadamente:

                                  Estimado cliente, tras valorar su caso, insistimos en que solicite un RMA y estudiaremos su caso una vez llegue la placa base a nuestras instalaciones.

                                  Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo…..
                                  Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.

                                  Discutiremos con fabricante y / o mayorista el cambio del producto, aunque no esté fuera de garantia.
                                  Indicarle que como comprenderá, nosotros no vendemos productos de segunda mano y tal y como se reciben de fabricante ha sido enviado a usted, y que Asrock en principio no nos sustituye su placa.

                                  Proceda con un RMA y haremos todo lo posible para ayudarle.

                                  A lo que yo les he contestado:

                                  Voy a aclarar un tema mas, para que vean que ese estropicio es imposible que lo haya causado un servidor, les informo de que uno de los pines tiene la parte superior cortada, es decir, no llega, he intentado hacer una foto para que lo vean, pero no llega mi camara a captar ese detalle, asi que expliquenme como se puede, sin ni siquiera montar la cpu, cortar la parte superior de un PIN, vamos, que ni echo queriendo.

                                  Asi que vamos a dejar las cosas claras:
                                  1- Lo que NO pienso hacer es enviarles la placa, pagando los gastos, y esperar 1 semana a ver si el SAT de ASRock diga si la cambia o no, y en caso contrario comermela yo, que no tengo culpa de nada.
                                  2- Entiendo que la placa se la he comprado a USTEDES, no a ASRock, asi que si la placa viene mal USTEDES me la tienen que cambiar, y luego ya ustedes se aclaran con ASRock, el distribuidor, o con quien quieran.

                                  Asi que como cliente, les pido que:
                                  Yo acepto enviarles la placa, pero que en el momento en que les llegue, me envien otra nueva, la cual les pido yo que la abran i verifiquen que estan en buen estado los pines. Y luego ustedes ya se aclaren con el distribuidor, asrock, o con quien tengan que hacerlo, yo NO tengo que esperar una respuesta por parte del fabricante.

                                  En caso de proceder como les pido, cesare la difamacion en los medios, y a responder a cada uno el acuerdo llegado, y no hara falta hacer la devolucion del resto de los articulos.

                                  Asi que espero que por mi parte quedan claras las condiciones teniendo en cuenta que es un PRODUCTO SUPUESTAMENTE NUEVO que me llego ayer y tal y como llego se lo hice saber.

                                  Un saludo y espero su respuesta.

                                  Esperemos su respuesta.

                                  Por cierto, entiendo que si en ningun lugar pone que el correo sea privado o por el estilo, puedo ir poniendo las conversaciones, no?

                                  MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                  LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                  hlbm signature

                                  SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SylverS
                                    Sylver Veteranos HL @rul3s
                                    Última edición por

                                    Aparentemente no hay problema, de todas formas coméntaselo cuando contactes de nuevo con ellos, no vaya a ser que encima de la faena de la placa te quieran jugar otra después con términos y derechos, que ya sería la repera…
                                    Parece que la cosa se encamina, no hay que dejar de presionar.

                                    Saludos

                                    >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                    rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rul3sR
                                      rul3s Veteranos HL @Sylver
                                      Última edición por

                                      Mirad, otra imagen, en la que se aprecia como en 1 pin le falta la cabeza de contacto:

                                      MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                      LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                      hlbm signature

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • incrediboyI
                                        incrediboy Veteranos HL @rul3s
                                        Última edición por cobito

                                        @Rules:

                                        Y ya esta colgado en:

                                        Hardlimit
                                        Hard2Mano
                                        Noticias3D
                                        Esoeslodemenos
                                        Forocoches

                                        Donde mas podria colgarlo? Espero que si es asi su manera de trabajar, nadie mas caiga en la misma trampa que yo.

                                        Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

                                        asi ahora mismo se me ocurren Para entusiastas del hardware y del overclock : overclocking.es, www.hard-h2o.com y las paginas sobre juegos que hay bastante gente aficionada al hardware (meristation, mediavida, vandal…)

                                        rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @incrediboy
                                          Última edición por

                                          de momento no lo colgare en mas sitios…de momento seur me la pasara a buscar esta tarde para llevarsela mañana a ellos, veremos que dicen mañana...espero que no haga falta difundir mas este tema.

                                          MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                          LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                          hlbm signature

                                          Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Bm4nB
                                            Bm4n @rul3s
                                            Última edición por

                                            Con que te trámiten una RMA ya estaria, no veo problema 😉

                                            hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

                                            rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.