-
Yo con mi 1366 tengo para rato
Por cierto Neptunno
¿por qué no una encuesta de gráficas? Últimamente no se ha visto nada similar por aquí…¡Saludos!
Pues, lo habia pensado…pero leyendo tu comentario me animo a ponerme con ello
-
Pues ahora mismo con mi flamante Core i3 2100 1155, y de momento muy contento, aunque hay que tener en cuenta que no ha venido solo, sino con 8Gb de RAM y un monitor de 24" que es la gloria. Una pena que en las placas ITX de esta plataforma les haya dado por montar el socket tan cerca del PCIe, no pudiendo montar el Scythe Shuriken B por los pelos.
El E5300 como algunos sabreis no lo he cambiando por bajo rendimiento, sino por montarme el HTPC y casi me salía igual comprarme un HTPC entero que renovar el principal.
Edito: Se me olvidaba, el E5300 antes solo lo podía subir a 3Ghz por limitaciones de la placa Zotac, y ahora en el segundo PC con una Asrock que no costó ni 40€ lo tengo a 3,5Ghz sin tocar nada mas ni de momento apurar.
-
Pues yo sigo con el 775, pero ya ojeando cositas…que ya toca.
-
775 un Q6600 2.4@3.2 y la mar de contento. Para los juegos a 1280*1024 no necesito más y para ofimática voy sobradísimo.
-
Actualmente uso socket 1155 con mi flamante Core i5 2500K, que ha venido acompañado por una GTX460. Sólo hace un mes que monté por mi cuenta este ordenador Va de lujo.
Si bien todavía uso muy a menudo el Core 2 Duo E8200 (socket 775), debido a que actualmente sigue rindiendo muy bien con su GTX550, mi voto ha sido por el socket 1155. De hecho si la encuesta se hubiese hecho dos meses atrás, mi voto hubiese sido para el socket 775.
-
Acabo de remodelar mi PC principal y he aprovechado para ponerle una placa AM3 a mi viejo PhenomII X3, con 8GB DDR3 y un CrossfireX HD5770 + HD5750.
-
Llevo con el socket 775 desde 2006 y todavía va a durar una temporada más. Creo que es el PC que más tiempo me ha durado (y al que menos ampliaciones le he hecho) y todavía da bastante guerra.
-
Veo que de momento el 775 esta "dominando" la encuesta :risitas:
Saludos!!
-
Llevo con el socket 775 desde 2006 y todavía va a durar una temporada más. Creo que es el PC que más tiempo me ha durado (y al que menos ampliaciones le he hecho) y todavía da bastante guerra.
veras como se disparan los requisitos de los nuevos pc cuando salga la siguiente generacion de consolas
-
veras como se disparan los requisitos de los nuevos pc cuando salga la siguiente generacion de consolas
Eso es todo un complot, todas las empresas estan interrelacionadas y quieren sacarnos dinero en equipo… :nono:
-
Si no mira intel las tarjetitas que vende para comprar un código y poder desbloquear los micros de portatiles XD que quieres unos Mhz más pues compra la tarjetita XD.
-
pues a ver si eso se extiende por los demas micros. si una tarjeta lo puede activar quiere decir que no estan fisicamente capados, y ya sabemos todos lo que pasa cuando capan algo por software
-
2600k
esto lo as sakao dl foro noticias3d :resaca:
-
Este último mensaje no lo entiendo muy bien…
-
2600k
Ya estamos pinchando…
En HL hay encuestas desde hace años, el tipo es lo de menos, y porsupuesto la libertad para ello total y absoluta.Yo tampoco entiendo muy bien a que viene...
Saludos
-
2600k
Tu has sacado las letras para escribir tu mensaje del alfabeto latino :resaca:
-
Por cierto quien ha votado la categoría "otra" por saber que plataforma es, algún mac o via quizás.
-
Si te fijas,en la penultima columna de la encuesta tienes un link con el número de votos,si le haces click te muestra quien ha votado cada opción.
Un saludo
-
Ah vale ya veo que es el señor de las gráficas XD Kynes, que tendrá ente hombre .
-
Puede que tenga algún Llano en socket FM1, que he visto que no está en la encuesta.