-
Llevo con el socket 775 desde 2006 y todavía va a durar una temporada más. Creo que es el PC que más tiempo me ha durado (y al que menos ampliaciones le he hecho) y todavía da bastante guerra.
-
Veo que de momento el 775 esta "dominando" la encuesta :risitas:
Saludos!!
-
Llevo con el socket 775 desde 2006 y todavía va a durar una temporada más. Creo que es el PC que más tiempo me ha durado (y al que menos ampliaciones le he hecho) y todavía da bastante guerra.
veras como se disparan los requisitos de los nuevos pc cuando salga la siguiente generacion de consolas
-
veras como se disparan los requisitos de los nuevos pc cuando salga la siguiente generacion de consolas
Eso es todo un complot, todas las empresas estan interrelacionadas y quieren sacarnos dinero en equipo… :nono:
-
Si no mira intel las tarjetitas que vende para comprar un código y poder desbloquear los micros de portatiles XD que quieres unos Mhz más pues compra la tarjetita XD.
-
pues a ver si eso se extiende por los demas micros. si una tarjeta lo puede activar quiere decir que no estan fisicamente capados, y ya sabemos todos lo que pasa cuando capan algo por software
-
2600k
esto lo as sakao dl foro noticias3d :resaca:
-
Este último mensaje no lo entiendo muy bien…
-
2600k
Ya estamos pinchando…
En HL hay encuestas desde hace años, el tipo es lo de menos, y porsupuesto la libertad para ello total y absoluta.Yo tampoco entiendo muy bien a que viene...
Saludos
-
2600k
Tu has sacado las letras para escribir tu mensaje del alfabeto latino :resaca:
-
Por cierto quien ha votado la categoría "otra" por saber que plataforma es, algún mac o via quizás.
-
Si te fijas,en la penultima columna de la encuesta tienes un link con el número de votos,si le haces click te muestra quien ha votado cada opción.
Un saludo
-
Ah vale ya veo que es el señor de las gráficas XD Kynes, que tendrá ente hombre .
-
Puede que tenga algún Llano en socket FM1, que he visto que no está en la encuesta.
-
Yo creo que un Atom seguro creo que una vez hablaba de un mod que hizo a un net que tenía.
-
sip, era kynes el que metia monedas lijadas entre el disipador y los diferentes chips del netbook :nono:
-
Por cierto Neptunno, como trolleas, así que la cierras el 31 del 9 ehh XD.
-
Reflote powa!
XD
-
:risitas:
Hombre no mucho… para reflotes los de algún usuario recién registrado que escarba hasta dar con una rama de hace 2 o 3 años que le llama la atención y la comenta... xDD
Y a propósito, el cierre de la encuesta ha sido un buen combo la verdad, porcentaje de usuarios encuestados: 2% xD
¡Saludos!
-
hombre hacer una encuesta en agosto :nono::nono: yo ni me entere :D:D no sabéis que es ir a un pueblo que tiene teléfono ( y funciona mal ) y no tiene Internet ni ogame no battlefield ni nada, para entretenerme tenia que ir al huerto a sacar patatas :D:D y con el PC en modo arcade con el CUBE 3 creo que era :llorar::llorar: