-
Bueno quería abrir un hilo para comentar mi experiencia con RMA con Corsair, bueno ni RMA se le puede llamar.
Por mi torpeza me cargué uno de los puertos SATA de mi caja obsidian 800D que lleva unas bahías con puertos para meter los discos por el frontal.
Pues al ser culpa mía ya sabía que de garantía nada, contacté a través de la web de corsair y me abrieron un caso en 1 día con una especie de chat, y le explico lo que he hecho y va y me da un cupón para comprar la pieza que encima esta es SATA6GB no como la antigua mia y todo gratis la pieza vale en su tienda 10€ pero en tiendas de por aquí vale 30, la verdad un servicio excelente, ni factura me han pedido y en 5 dias me llega por UPS.Por eso queria compartir lo bien que pueden permitirse trabajar esta gente yo desde luego solo con este trato y la calidad de sus productos pienso comprarles siempre que pueda.
-
Está bien saberlo que no quedan muchas RMA decentes. La última RMA que traté de tramitar, con Intel en ese caso, fue realmente patética, por la contra una que recuerdo como buena fue la de Logitech. Que me pregunto yo que tratarías de meter en el SATA para que cascase ;D
Que ahora que lo pienso estaría bien crear una rama de puntuaciones a servicios técnicos, no?, eso en que apartado puede ir?
-
Que que traté de meter pues fue descuido mio y ya me maldijeen todos los sentidos por ello.
Foto bahía SATA.
en esa imagen ves los puertos pues va cubierta con esta carcasa.
en el cual debes meter cables SATA en angulo de 45º y yo metí uno recto y forcé sin darme cuenta casi hasta el fondo, así que SATA roto, aún admitiendo mi error y preguntando si sería posible que esto entrase en garantía me envian uno nuevo y encima SATA6GB y sin coste alguno, estoy más que satisfecho con esta marca y creo que es digno de mencionar el trato extraordinario.
-
Está bien saberlo que no quedan muchas RMA decentes. La última RMA que traté de tramitar, con Intel en ese caso, fue realmente patética, por la contra una que recuerdo como buena fue la de Logitech. Que me pregunto yo que tratarías de meter en el SATA para que cascase ;D
Que ahora que lo pienso estaría bien crear una rama de puntuaciones a servicios técnicos, no?, eso en que apartado puede ir?
pues yo es de la que peor opinion tengo. me compre un raton logitech g9 que segun la caja tiene 3 años de garantia. en el ultimo año de la garantia empezo a fallarme y me puse en contacto con logitech, ya que por ley la tienda se encarga de los dos primeros años y a partir de ahi si el fabricante ofrece mas garantia es este ultimo quien se tiene que hacer cargo. despues de dar muchas vueltas me piden un monton de datos y que les envie una copia de la factura. les paso todo lo que me piden y a la semana siguiente me dicen que no han logrado contactar con la tienda (la tienda esta cerro hacia algunos meses) y que no me lo pueden aceptar sin la confirmacion de la venta de esa tienda o no se que. les explico lo sucedido con la tienda pero ellos siguen erre que erre con que no, que no se hacen cargo. viendo el pesimo servicio postventa por parte de ellos este ha sido el ultimo producto de logitech que compre y dudo mucho que eso cambie, no se puede tratar asi a un cliente saltandose las leyes a la torera, y mas si estamos hablando de productos de gama alta.
-
Mi última experiencia con RMA ha sido con un SAI de APC que me cascó un par de días después de la garantía. La gestión fue perfecta y eficiente. Me enviaron un SAI de iguales características (supongo que un "refurbished" pero con las baterías nuevas) y me daban unos días para enviarles el averiado. Todo con los costes pagados por ellos.
no se puede tratar asi a un cliente saltandose las leyes a la torera, y mas si estamos hablando de productos de gama alta.
Si tienes constancia fehaciente de los 3 años de garantía y la factura original, pon una reclamación contra Logitech por incumplimiento de garantía ante la oficina de consumo de tu Comunidad (en Madrid puede hacerse directamente por Internet). Tienen la obligación de darte respuesta por escrito y, si es como comentas, tienen todas las de perder.
Hace un tiempo se creó una rama en la que "puntuábamos" nuestras experiencias en compra y RMA de tiendas Online. A lo mejor podríamos expandirla para esta valoración … Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General. - HardLimit
-
A mí me petó un SSD OCZ y no me pusieron problemas pero tocaba enviar a Holanda y al final lo llevé a la tienda física de Pixmania que hay en Valencia, costó algo menos de 100 euretes y los utilicé para pillar la 6850.
Luego lo que fue un cachondeo total, el RMA de la placa B2 con los SATA2 bugados. Entre UPS y MSI doblaron el tiempo sin placa de lo que debería haber sido 2 semanas o menos a casi un mes. Igual que Techno intentará comprar Corsair, yo intentaré no volver a comprar MSI.
-
la verdad es que como el servicio postventa de corsair no hay nada. yo contacte con corsair para ver si me podian vender algunos cables modulares para mi fuente (para modearlos sin joder lso originales) y me mandaron desde eeuu una caja con un juego completo de cables totalmente gratis, no tuve que pagar ni los portes.
otra vez que tramite el rma de una fuente de alimentacion me mandaron una nueva por envio urgente, y el repartidor que me entrego la fuente nueva se llevo la vieja al mismo tiempo, es el unico fabricante que he visto mandar un articulo de sustitucion antes de comprobar si el que tienes realmente esta fallando, o te lo has cargado tu por manazas o algo…. asi da gusto
-
Bueno hoy me ha traido UPS mi upgrade kit de corsair, y lo dicho 4 dias ha tardado todo, una gozada, ya tengo todos los SATA bien y ahora a 6gbp/s para los nuevos discos.
-
Refloto esto ya que he tenido un percance con mi caja, de nuevo corsair me ha sorprendido, resulta que he roto el botón de encendido y así se lo he dicho para comprar el repuesto, pues van y me responden que me envian no el botón si no el frontal completo de aluminio gratis, en cu web marca un precio de 45$ mas envío unos 73, cuándo la verdad no deja de sorprenderme se hagan cargo de algo que yo he roto, pero esto si que es dar un servicio sobre 10.
Por cierto no me pagan por decirlo Xd pero cuándo una marca se porta y mas hace algo que no tiene porque se ve que les gusta dar buena imagen y calidad. -
No mientas, si te han pagado. Acabas de decir que te han regalado el frontal :troll::troll:
La verdad es que Corsair es "La gran señora" de las marcas. No es el primer caso que oigo de esta marca y eso dice mucho a su favor. Es más, les sale rentable. Creo que de ese modo se gana algo de los usuarios que no se consigue ni con publicidad molona, ni incluso con grandes productos, se gana la fidelidad, confianza y reputación entre sus clientes.
Un saludo.
-
Pues chapó por ellos, si señor :sisi:
Espero que no pete antes de tiempo mi fuente, aunque sé que de ocurrir se portarían muy bien
Saludos
-
Tecnho, estas actualizando tu caja poco a poco, eh? :troll: Si es que, los de Corsair se van ha hacer amigetes tuyos y todo a este paso
-
Además es que el tramite es tan sencillo que buscas 3 patas al gato, metes el producto fecha de compra y escribes tu problema, te contesta en 24-48h un tipo muy amable y te dice que debes cambiar te enlaza al catalogo te da un cupon para quitar el coste y listo ups te lo lleva a casa, no me vendo por marcas pero si por el trato la verdad y si siguen teniendo buena calidad seguiré comprandoles.
@Neptunno jaja poco actualizo aunque con los SATA si que me vino bien
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tengo que decir (hola a todos despues de mucho tiempo jejeje) que a mi tambien me respondieron de forma genial, mi antigua fuente HX620 que tenia ya de hace 5 años, cuando mude a Sandy Bridge me daba algun problema de incompatibilidad con la placa, pues nada, me la vinieron a buscar por UPS, y a los 4 dias, tenia una HX650 completamente nueva en casa, esto 5 años despues de comprarla.
Un 10 para ellos! Desde entonces, todo lo compro corsair, memorias y fuentes de alimentacion a menos que tengan que ser de presupuesto bajo, que entonces tengo que coger las Tacens Radix.
Un saludo!
-
Ya se que no corresponde del todo, pero quiero alabar a logitech, o al menos a su servicio técnico, ya que de un F510 me lo han cambiado a un F710 sin coste y sin necesidad de recoger el mando para comprobarlo.
La gente se aprovechará mucho de ello, pero para mi ha supuesto perder menos tiempo en la garantía. -
Antes se lo curraban más, los colegas de echar vicios a simuladores de conducción flipábamos con lo que se lo curraban. Éramos muchos los que le dábamos mucha caña a los G25 y se portaban igual de bien que contigo pero hace unos pocos años empezó a cambiar la política y en productos de pela se lo pensaban 2 veces. A mí no me cambiaron el G25 por el G27 pero bueno, me lo regalaron los papis a precio caro y con la devolución de money por tener el G25 descatalgoado me dio para un G27 bien mirado on-line.
-
Pues yo había leído genial acerca de sus servicios post-venta.
Ahora ya se que si me compro algo caro de logitech tendré que tener más cuidado, eso si, de 25 que me costó por intenet el mando, darme uno de 50 que al fin y al cabo voy a usar con pilas recargables que tengo no me parece mala inversión -
OJO, chiste fácil a la vista:
Leyendo este post se me han disipado todas las dudas acerca de pillar caja, fuente e hydro Corsair
Ya me podés apedrear :troll:
-
Pues tengo las 3 cosas de la marca y después de tanto tiempo estoy muy contento con ello, yo creo que estarías satisfecho con la compra aunque es un desembolso inicial alto, la caja no te la recomiendo para configuraciones sin RL grandecitas.