-
pues funciona muy bien
mide 1,8 cm de grueso 7,6 cm de ancho y 11,2 de largo
saludos
-
Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.
-
Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.
Te quejarás de la demora… :risitas::risitas:, con unos reyes así me espero yo hasta verano si hace falta :p.
Un saludo
-
Mi auto-regalo forzoso no lo pongo que ya lo sabéis, la sorpresa es que ademas del Deus Ex trae el Dirt3 que eso si que es un regalo. Ahora a esperar una buena oferta de discos duros que es lo que me urge mas renovar.
-
Pues yo en navidades nada pero antes (Macbook air) y después (Rayman Origins, Deus Ex y Mass Effect 2) si que he comprado algunos "turrones"
-
Ese disco se porta excelente, yo tengo uno hermano del mismo de 1'5 Tb USB 2.0 y ya rinde que da gusto, asique el 3.0 ni te cuento.
Mis reyes han sido pobres este año, el auto-regalo será una actualización de placa + micro + memos, pero cuando ahorre un poquito más, asique vendrán más tardePD: Tecnho, te cuelas, que lo disfrutes bien todo maldito :risitas:
Saludos
-
pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD
-
pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD
Sssssssssssssagerao :|:|
ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas: -
Sssssssssssssagerao :|:|
ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD
-
ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD
Que dices?! :risitas:
PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos…
-
ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD
;D;D Que no se diga que los Onkyo no ofrecen calidad y realismo de sonido, lo que no te pase a ti…:risitas::risitas:
Un saludo.
-
-
Que dices?! :risitas:
PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos…
En este
XDD
Este lo vivi en directo cuando volvia a casa xDD, oyes la cantidad de tiros? Al coche le dieron 2, el escaparate de la tienda del lado izquierdo parecia un colador…
La cosa es que con el ampli a partir del 40 ya es buen volumen y yo creo q aquel dia el volumen rondaba el 70 xDDD -
Casualmente hace unos días vi Heat y me dejó sorprendido el sonido de las armas. No me extraña que los vecinos creyeran que era real y eso que yo la he visto con unos Z-5500.
-
Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro… está claro que no es buena idea.
-
Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro… está claro que no es buena idea.
si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas
-
Hoy han venido mis reyes. Han traido un poco de ropa, un cepillo de dientes eléctrico (no sabía que pedir, supongo que eso es buena señal ) y el Uncharted 3 (este regalo sí lo tenía claro xD). Hasta God of War 4 dudo muy mucho que me pille otro juego de play. Me encanta enchufar los Uncharted a todo trapo de volumen, será una jodida americanada con puzzles chungos pero me lo paso pipa
Ahora a intentar compaginar el curro que empiezo ya con protección de datos, pintar paredes de una reforma en casa (el gotelé del gordo es peor que un esguince mal curao :risitas: ), Uncharted 3, The Witcher 2 (y con ganas de empezar Skyrim también) y la competi semanal de Gran Turismo 5.
Editing: No sé si llevarme la play al salón para jugar al Uncharted con la Bravia (no hay color frente a mi monitor "arcaico"). La putada es que tengo el voltante en el cuarto y no se puede sacar, la verdad es que es un pateo llevar la consola de aquí para allá. Estoy por mandar a tomar por culo la competi de este mes aprovechando que ha habido un cambio de normativa y no me penalizaría mucho con posibles descensos de categoría…
-
si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas
+1
Si soy mejor yo en el BF 2 o BC2 disparando. Joder, entre todos los policías que son alguno podía haber atinado a una rueda :llorar:Eso si, vaya "webs" los del conductor, por que salir a si a la desesperada entre tanta gente, policía y meterse a si en la carretera Barcelona, que se podía haber merendado algún coche, ufff.
Por cierto, bonita Tele te has regalado, como se nota eres el “Jefe” xD
A disfrutarla, y cuidadin no hagas venir a la policía de nuevo… mira que yo he pensado muchas veces que cualquier día me podría pasar eso a mi, en especial cuando probe la beta del BF3 y del BC2, jajaja.Saludos!!
-
pues no arranca mal con un raid 1…
;D -
Vaya bulla mete ¿no?, no está mal la velocidad no.