El FBI cierra Megaupload
-
Vamos a ponernos serios ¿Dónde me puedo informar para ser más "activo"? Quiero software de reprimenda y organizarme con la masa :risitas:
La verdad es que tenía las sesiones de los últimos años subidas ahi. Todo legal (sin ánimo de lucro y discos de vinilo que ya he pagado) pero el *** FBI tiene secuestrados mis archivos :eoh:
En fin, tócate los webos, el mega era mi preferido, tanto el video como el upload. Sin captcha, tasas decentes, hasta 1GB por la patilla y buena calidad de video. Menudos cabrones, ya les tenían en el punto de mira y si alguien la ha liado bien, a por él pero, con respeto a la información del pueblo si no quieren cyberhostias.
-
Vamos a ponernos serios ¿Dónde me puedo informar para ser más "activo"? Quiero software de reprimenda y organizarme con la masa :risitas:
La verdad es que tenía las sesiones de los últimos años subidas ahi. Todo legal (sin ánimo de lucro y discos de vinilo que ya he pagado) pero el *** FBI tiene secuestrados mis archivos :eoh:
En fin, tócate los webos, el mega era mi preferido, tanto el video como el upload. Sin captcha, tasas decentes, hasta 1GB por la patilla y buena calidad de video. Menudos cabrones, ya les tenían en el punto de mira y si alguien la ha liado bien, a por él pero, con respeto a la información del pueblo si no quieren cyberhostias.
+1
Colegas mios tenían trabajos musicales completos ahí guardados y cantidad de material para utilizar a diario, asi que efectivamente la jodienda es descomunal…
PD: Buenos dias Obione :):risitas:
Saludos
-
Pero realmente tenéis cosas guardadas en la nube sin una copia en un PC?!
-
Yo tenia cosas como albunes de fotos de vacaciones que las metia porque siempre acaba perdiendo, y me jode un poco la verdad
-
Pobres los que hayan comprado una cuenta vitalicia hace poco, hay mucha gente reclamando el dinero a los revendedores oficiales de algunos foros.
Espero que no perdieseis nada importante.
Añado mas informacion sobre los ataques de Anonymous:
-
Pues yo tenía muchos archivos de mi página web, bases de datos, libros de aperturas de ajedrez, torneos realizados. EL FBI confunde el tocino con la velocidad. Xd
-
Pero realmente tenéis cosas guardadas en la nube sin una copia en un PC?!
Las que más me molan sí, el resto supongo que puedo sacarlas de peña que las haya bajado (también lo usaba para compartirlas) pero es que una cosa es formatear un disco y justo te pete el de respaldo, y otra muy diferente que el FBI secuestre nuestros datos. Como dice Tecnho toca los eggs.
¿Sabéis algo de mega.bz? He leído que ha funcionado de manera intermitente y que se podía acceder a los datos.
PD: Buenos días Sylver :risitas:
-
El abogado Carlos Sánchez Almeida, autor del blog Jaque perpetuo, aconseja a las personas que tuvieran cuentas con archivos y documentación privada que adopten dos medidas "con carácter de urgencia", ante la escasez de información.
La primera, "recopilar el máximo de información del que dispongan en su ordenador y sistemas de almacenamiento doméstico, acerca de la información intervenida, muy especialmente aquella que afecte a la intimidad personal y familiar". En segundo lugar, "localizar y guardar la información bancaria que acredite el pago de los servicios de Megaupload".
"La documentación reunida", afirma Almeida, "puede ser necesaria para la presentación de una denuncia o cualquier tipo de reclamación, ante las autoridades o ante las entidades financieras, a las que en su caso se podrá exigir el retroceso de los cargos efectuados".
No obstante, recuerda el abogado que según la legislación española (artículos 16 y 17 de la LSSI), la responsabilidad de los archivos de Megaupload es de los usuarios.
Noticia completa ¿Qué pasa con mis documentos tras el cierre de Megaupload? | Navegante | elmundo.es
Según parece los que tenéis cosas alojadas en Megaupload de las que no tengáis copia, vais a necesitar cantidades industriales de ajo y agua por que en caso de que se recuperen va para largo. Seguramente ya que los americanos son así, alguna firma de abogados llevara una demanda conjunta en Estados Unidos en la que os podréis sumar desde aquí, pero hasta que se resuelva va para muy muy muy largo.
-
¿Sabéis algo de mega.bz? He leído que ha funcionado de manera intermitente y que se podía acceder a los datos.
Aunque en principio parece que los sitios fraudulentos son inofensivos, hay que tener cuidadín. Más información.
-
Última hora: Estados Unidos suspende "sine die" los trabajos los trabajos legislativos de SOPA y PIPA. No sigue por la reacción de la red
https://twitter.com/#!/SIntxaurrondo/status/160375587679121409
-
Bueno, parece que las protestas sirven para algo, esto se parece la guerra fría joder.
-
aguanta que viene curvas
El FBI asimila Seriesyonkis y Taringa a Megaupload
En la investigación, además de Google, aparecen involucradas otras empresas que gestionaron pagos de la trama, como Paypal y Moneybookers, dos de las páginas que cerraron las cuentas de apoyo a Wikileaks. A Paypal, propiedad de Ebay –cuyos responsables son contribuyentes del Partido Republicano, impulsores de la ley SOPA, destinada a perseguir las descargas ilegales en internet-- se le acusa de haber tramitado 110 millones de dólares de pagos de los internautas a la red. Moneybooks tramitó 5 millones de dólares a cuentas de los responsables.Me imagino que no, pero si por una casual MU tuviera backups fuera de yankilandia podrian montar un mirror con un dominio no controlado por los estados unidos, no?
-
Eso digo yo, en china mismo donde siempre han estado, y si no en Afganistan XD.
-
La acusación parece clara, MU a sabiendas de que sus servicios se usaban para infringir copyright se lucro de ello, mucho además, y ya que ganaban tanto porque no lavarlo.
Pero claro si asocias que hay otras webs que por enlazar sus descargas se lucraron… pues ya pueden ir procesando el 90% de webs de descargas. Y si encima meten en el saco a los que tramitaron pagos como PayPal... eso ya me parece exagerado.
PD. El caso es que como MU hay otros 20 servicios que hacen exactamente lo mismo, si bien últimamente están más cuidadosos con lo del copyright a partir de ahora creo que se van a poner las pilas.
-
Yo llevo toda la tarde floodeando la web del FBI pero sigue activa XD se traga 90 peticiones http por segundo sin problema (desde una misma ip).
-
La acusación parece clara, MU a sabiendas de que sus servicios se usaban para infringir copyright se lucro de ello, mucho además, y ya que ganaban tanto porque no lavarlo.
Pero claro si asocias que hay otras webs que por enlazar sus descargas se lucraron… pues ya pueden ir procesando el 90% de webs de descargas. Y si encima meten en el saco a los que tramitaron pagos como PayPal... eso ya me parece exagerado.
PD. El caso es que como MU hay otros 20 servicios que hacen exactamente lo mismo, si bien últimamente están más cuidadosos con lo del copyright a partir de ahora creo que se van a poner las pilas.
en teoria MU cumplia la DMCA con mas o menos exito, pero es que si te pones a tirar del hilo no queda abierta ni geocities (sigue existiendo? xD)
Yo llevo toda la tarde floodeando la web del FBI pero sigue activa XD se traga 90 peticiones http por segundo sin problema (desde una misma ip).
es que 90 peticiones por segundo es pecata minuta ;D. Hoy he tenido una reunion por un problema que tuvimos durante la transmisión del Madrid-Barsa y he visto unas graficas que me han puesto los pelos de punta. El trafico de red de la app de canal + Yomvi era de entre 900 y 1200 Mbps, con alrededor de 600.000 peticiones por segundo mantenidas
edito, estas hecho un luser poniendo videos del youtube xDDD
-
Es verdad que solo iba la ID, ya está arreglado XD De paso añado este que me encanta hahahaha
PD: Hombre 90 si , pero si hay miles de personas en ello la cosa se multiplica Le he intentado meter más de 9 hilos y ya rechaza las peticiones.
-
No solo eran cuidadosos con el copyright, es que borraban archivos protegidos a petición de las asociaciones de autores.
Ojo que te pueden cortar los huevos por hacer esas cosas si no enmascaras la IP de alguna forma.
-
Cobito todos sabemos que no era asi…
-
Cobito todos sabemos que no era asi…
pues yo me he encontrado cientos de enlaces eliminados por reclamaciones de copyright. De todos modos volvemos a lo de siempre. Un cuchillo sirve para cortar la carne y para cargarte a alguien, de verdad la solución es prohibir los cuchillos? o perseguir al que mata a la gente con el cuchillo? (ya lo de emplumar al fabricante/vendedor de cuchillos me parece de nota)
Si megaupload tenia 150 millones de usuarios de pago (que se dice pronto), con que un 1 por mil (150.000) fuese totalmente legal (a mi me costa que en mi trabajo habia cuentas corporativas vitalicias para enviar ficheros grandes), al cerrar la empresa causas un perjuicio bestial a muchisima gente