-
-
Yo no fui, desde luego :risitas:
Bueno, no consume demasiado la verdad… el maldito Firefox me engancha picos de giga y medio de RAM él solito cada dos por tres :nono: -
pues a mi el firefox ahora mismo 307MB (en una sola instancia)
-
Ahí tienes sobre 1.700 Mb consumidos, pero conociéndote tendrás seis trillones de pestañas y páginas abiertas con webs e historias a punta pala que lógicamente consumen bastante, pero esque a mi me pasa con dos o tres pestañas nada más xD
-
pues cada proceso es una pestaña
-
Por eso lo digo, que en tu caso es normal que consuma 1700Mb xD
Pero en mi caso no tengo ni idea, no abro nunca más de 5 pestañas salvo que lleve un día sin entrar al foro y abro todas las novedades en pestañas nuevas del tirón, pero no es ahí precisamente cuando se me dispara el consumo… Creo que tiene que ver con el "plugin-container" o de lo contrario no se me ocurre nada -
A mi eso me pasa sobretodo cuando Java entra en un bucle de caos creando pequeños micro agujeros de gusano en la memoria por los que el espacio libre se teletransporta o otras dimensiones paralelas a la nuestra, cuando eso no pasa va bien.
-
Para el Firefox existe una Extensión llamada Memory Restart, en la que puedes configurar una cantidad de memoria para que se reinicie sólo, o hacerlo de forma manual siempre que quieras.
Es muy práctico para los casos de plugins que se vuelven locos, y contra páginas "peligrosas" de las que intentan saturar los programas antivirus para ejecutar algún código malicioso.
Salu2!
-
Haz lo mismo con cualquier otro explorador y verás la diferencia, por ejemplo ahora mismo 3 pestañas: safari - 440MB vs. Chrome 150MB. Eso no quiere decir que vaya a usar a diario Chrome pero si que es un navegador muy bien optimizado.
PD. Por cierto le has dado sin querer a abrir todos en alguna carpeta de los favoritos o es que alguna pagina guarra te ha abierto 20 anuncios? :risitas:
-
Es lo que dice Fassou, que aveces los plugins se vuelven locos y empiezan a absorver memoria y CPU sin control :resaca:
-
A riesgo de que las cosas hayan cambiado desde la última vez que leí una comparativa, Firefox es el que mejor gestiona la memoria de todos. Aquí su consumo con 20 pestañas:
-
Si tienes muchas pestañas abiertas es normal que consuma memoria, pero firefox es la leche. Y al igual que Packsoft siempre tengo la barra de pestañas que parece una manifestación de iconos. En el PC no hay problemas por los 8 Gb de RAM pero en el netbook es imposible y con chrome lo aguanta bien, y creo que Iron es incluso mejor .
Un saludo -
Para el Firefox existe una Extensión llamada Memory Restart, en la que puedes configurar una cantidad de memoria para que se reinicie sólo, o hacerlo de forma manual siempre que quieras.
Es muy práctico para los casos de plugins que se vuelven locos, y contra páginas "peligrosas" de las que intentan saturar los programas antivirus para ejecutar algún código malicioso.
Salu2!
En la versión nueve y diez se a bien notado que gasta menos memoria de todas formas como Java no tiene fondo voy a probar la extension que dices (que no conocía) a ver que tal va.
Gracias