Feliz 500k posts
-
Por cierto, Mystique, ¿tu avatar de qué manga es? Siempre tuve curiosidad pero nunca pregunté :verguen:
¿Ah que no es un dibujo casual de cualquier freak linuxero?
Editing: Si te mola el manga (a mí no, lástima… Me explico) no dejes de ver "La espada del inmortal". El anime era mi serie favorita pero se paralizó el proyecto (el manga sigue) porque era demasiado elaborado y más bien undeground (mucho dibujo para tan poco freak :risitas: ), no es jussto que algo tan bueno se joda :nono:
El prota:
-
Me he puesto a hacer excavaciones arqueológicas con el tema ese del número de post y he encontrado el primer hilo del foro: Inauguramos los nuevos Foros - HardLimit
Excepto krampak, podría decirse que somos una generación completamente nueva, como si los usuarios que respondieron en aquella rama fueran antepasados lejanos de los que muchos ni siquiera hemos oído hablar. Y ahora estamos aquí las nuevas (y no tan nuevas) generaciones en el mismo lugar haciendo las mismas cosas sin saber muy bien quién vivió aquí antes.
Es como la vida misma.
-
Quién lo iva a decir… el comienzo...
También están Namiga, pakohuelva, NiTTAKu... 10 años de foro ya, debe ser una experiencia increíble ver pasar tantas generaciones y acontecimientos... por aquél entonces rondaba yo los 11 añillos...
-
Yo lo cotilleaba desde casi el principio y me acuerdo de más o menos la mitad, así que alguien que entrara más tarde de 2007 conocerá a tres o cuatro como mucho…
-
Me he puesto a hacer excavaciones arqueológicas con el tema ese del número de post y he encontrado el primer hilo del foro: Inauguramos los nuevos Foros - HardLimit
Excepto krampak, podría decirse que somos una generación completamente nueva, como si los usuarios que respondieron en aquella rama fueran antepasados lejanos de los que muchos ni siquiera hemos oído hablar. Y ahora estamos aquí las nuevas (y no tan nuevas) generaciones en el mismo lugar haciendo las mismas cosas sin saber muy bien quién vivió aquí antes.
Es como la vida misma.
habla por ti novato :risitas:
que algunos ya somos de aquella epoca xDD -
Bueno Namiga, Satan, Pakohuelva, Nittaku, k74… no todos son desconocidos, que conste que algunos aun venían del antiguo foro, yo soy menos viejo.
-
yo la epoca de ngasis la recuerdo muy vagamente, por aquel entonces me movia mas por las news donde conoci a Paus y Davish y de aquellas llegué aqui y al cabo de los meses me registre
Madre mia, 10 años ya…
Enga, dejadme que le de una vuelta a ver como podemos celebrar mi primera decada aqui -
Manda un privado general y haz un hilo histórico que vuelvan los viejos y se junten con los nuevos
-
Déjalos tranquilos hombre, que hagan algo productivo con sus vidas :risitas:
Con el último viejo que he tratado ha sido con Namiga :sisi: Un aplauso para el caballero por añejo
-
Oye a que le llamas hacer algo productivo XD
-
Jugar con sus hijos, hacer ejercicio, trabajar… Hostia macho, yo tampoco estoy haciendo nada productivo :risitas:
-
Por cierto, Mystique, ¿tu avatar de qué manga es? Siempre tuve curiosidad pero nunca pregunté :verguen:
Creo que solo es un dibujo de un friki, nada que ver con ningun manga. Me molo, lo puse y ahi lleva un huevo de años.
Hablando de la primera rama, eso fue cuando la base de datos revento de mala manera, llevandose por delante todos los usuarios que habia hasta la fecha. Maz no pudo recuperar nada y se empezo de cero, por eso muchos nos registramos entre el 15 y 20 de mayo de 2002 (cuando volvimos a entrar y vimos que no teniamos usuario)
Algunos estamos por aqui desde que esto se llamaba ngasis (y luego se cambio a HardLimit), facil podra ser por el año 2000… pollos, que sois unos pollos ;D
-
JAJAJAJA Serás viejo…
Se ve que el "pollo" no pasa de moda, en mi peña se usa mucho aunque originariamente sólo se utilizaba para los que entraban nuevos al instituto.
¿Ah que no es un dibujo casual de cualquier freak linuxero?
Minipunto para el tío obione :risitas:
Editing: Ouch, me acabo de llamar viejo, nos llevamos unos meses :llorar:
-
No, si no soy fan del manga/anime (no especialmente), era mera curiosidad. Gracias por la respuesta
-
habla por ti novato :risitas:
que algunos ya somos de aquella epoca xDDLa verdad es que ahora es cuando le veo sentido a la etiqueta "Veterano" y de cómo se ha desvirtuado el significado.
Bueno Namiga, Satan, Pakohuelva, Nittaku, k74… no todos son desconocidos, que conste que algunos aun venían del antiguo foro, yo soy menos viejo.
Excepto a k74, puedo decir que he leído a todos los que mencionas pero en aquel momento no estaba tan metido en la comunidad.
Cuando he visto el primer hilo, para mi ha sido casi como entrar en otro foro y verlo lleno de completos desconocidos, aunque de alguno me sonara la cara.
-
En aquella época se ponían muy pocos posts no? La mayoría de gente tiene super pocos, yo que la gran mayoría de los míos los hice en 1 o 1 año y medio :risitas:
-
Buenas gente!
Aunque no participe hace mucho tiempo activamente os sigo leyendo cuando me acuerdo. El estar desconectado del mundo hardware actual y estar liado con los estudios hacen que uno no tenga tiempo para todo.
Me parece algo bonito e increíble que siga habiendo el mismo buen rollo de siempre y tantos usuarios que llevan aquí años y años y se mantengan. Yo cuando me registré aquí no estaba para nada metido en este mundo, y la verdad es que le tengo que dar las gracias al foro de muchísimas cosas que he aprendido aquí, gracias a toda la comunidad. Aunque al principio era un crío y no sabía ni lo que hacía, muchas veces generaba problemas y estuve a punto del ban xD Pero bueno, supongo que es algo normal a esas edades que ahora recuerdo y pff… solo puedo agradecer que me aguantaseis.
Personalmente ahora estoy introduciéndome en temas de seguridad, que parece un mundo interesante y que es de los que menos le está afectando la dichosa crisis.
Por casualidad alguno va a la RootedCON de este año? Por si os veo a alguno por allí
Bueno que os vaya todo genial e intentaré acordarme más de vosotros, que veo que esto sigue vivo
PD: Iba a abrir otro hilo pero al final como estábais hablando aquí del pasado y tal...
-
En aquella época se ponían muy pocos posts no? La mayoría de gente tiene super pocos, yo que la gran mayoría de los míos los hice en 1 o 1 año y medio
Entonces había calidad y no cantidad A excepción de packohuelva que se quedó con 6,691mensajes y dejó de participar en los foros hace 7 años ya. Yo entré aquí viniendo de los foros de combustion y cuando aun era ngasis, pero fue poco antes de que se empezara de 0.
Nadie se acuerda del Taxidermista de phobos? XD
Yo la mejor época que recuerdo era con quique, paus… quienes le propusieron a Maz hacerme moderador en su día, también los piques épicos que nos pegábamos en el SETI, o los de overclock con las torres de refrigeración de Quique, los primeros cambios de estado (mi Mach II comprada en Hardlimit ;D ) y la infinidad de micros y placas quemados que me llevé por delante -
Asercamoyero what's up man, pues últimamente estos abuelitos se ponen a hablar de los viejos tiempos cada dos por tres, son peores que el abuelo Simpson :risitas:
Y Spaceray que era un posteador de links nato, donde habrá ido a parar, esos casos si que son raros gente que comentaba 4 o 5 veces por día y de pronto desaparecen, yo siempre he comentado desde el primer día en que me registré hasta hoy 1 o 2 veces al día.
-
Asercamoyero what's up man, pues últimamente estos abuelitos se ponen a hablar de los viejos tiempos cada dos por tres, son peores que el abuelo Simpson :risitas:
Y Spaceray que era un posteador de links nato, donde habrá ido a parar, esos casos si que son raros gente que comentaba 4 o 5 veces por día y de pronto desaparecen, yo siempre he comentado desde el primer día en que me registré hasta hoy 1 o 2 veces al día.
1.45 posts diarios para ser exactos. Cómo afinas.
A mi otro caso raro de desaparecido es Espinete, que era moderador y de repente nada.
La verdad es que sí, que esto parece un asilo.