Feliz 500k posts
-
Tengo ganas de abrir un post para que comentemos nuestros inicios, a mi me hace gracia ver como era informáticamente hace 9 años como ha cambiado la cosa… a ver si esta noche lo pongo
-
Oh, dios… T_T xDDDDD
Antes me puse a leer los 10/15 hilos primeros que abrí y lo tuve que dejar, vaya tela xDDDDDD
¡Eh, no te averguences! Son foros privados si no recuerdo mal, asique lo pude leer cuando me convertí en veterano únicamente, solo "los de confianza" tenemos acceso a ello, no te preocupes. Además, me asombra y me alegra que confiases en los compañeros de HL para desahogarte y tratar de solucionar esos problemas, hay quien lo considerará absurdo o patético, pero a mi la verdad esque me merece respeto. Fíjate que en alguna ocasión me he visto tentado a seguir tu ejemplo… :sisi:
Lo dicho, siempre es un placer verte por aquí
-
Tengo ganas de abrir un post para que comentemos nuestros inicios, a mi me hace gracia ver como era informáticamente hace 9 años como ha cambiado la cosa… a ver si esta noche lo pongo
Pues la cosa ha cambiado sustancialmente xD Hace 9 años yo tenía 13 y solo sabía jugar al FIFA y el MSN :sisi:
@Sylver:¡Eh, no te averguences! Son foros privados si no recuerdo mal, asique lo pude leer cuando me convertí en veterano únicamente, solo "los de confianza" tenemos acceso a ello, no te preocupes. Además, me asombra y me alegra que confiases en los compañeros de HL para desahogarte y tratar de solucionar esos problemas, hay quien lo considerará absurdo o patético, pero a mi la verdad esque me merece respeto. Fíjate que en alguna ocasión me he visto tentado a seguir tu ejemplo… :sisi:
Lo dicho, siempre es un placer verte por aquí
Sí, está en el foro VIP xD
Vergüenza exactamente no, pero no sé, es una sensación rara, como ver mi "yo" adolescente xD, he cambiado mucho de los 15 a los 21, aunque bueno, lo raro sería que siguiese igual :risitas: -
Sí, está en el foro VIP xD
Vergüenza exactamente no, pero no sé, es una sensación rara, como ver mi "yo" adolescente xD, he cambiado mucho de los 15 a los 21, aunque bueno, lo raro sería que siguiese igual :risitas:Siempre da corte recordar momentos en los que hicimos cosas que hoy no sabemos muy bien por qué las hicimos y que seguro las haríamos de otra manera o no las haríamos xD
Pero es lo que tu dices, raro sería que no hubiésemos cambiado :risitas:
Ces't la vie :sisi: -
A mi la memoria me empieza a fallar ya, hace mucho que llevo aquí :D, aunque no llegué a conocer los foros de Ngasis ni estuve en el extreno de este.
Viendo los usuarios que participaron en el primer hilo me asalta alguna duda. ¿Nemes1S era moderador?, ¿o era también administrador?, aun participaba en los foros cuando me registré, pero tengo dudas con eso.
De los que si me acuerdo de esa rama son, obviamente Namiga, J_JuMp aunque poco, el avatar de Lepius me suena un huevo pero no su nick :D, Marte, DeZ, Satan, packohuelva, k74, quique, Nittaku, Vorok… la verdad es que mas de la mitad. Algún otro me suena, pero no estoy seguro, y luego el tal Krampak, que no se quien huevos es ;D
-
Nemes1S también era administrador, igual que Leon, éste ultimo se cuidaba del tema web, Nemes1S no recuerdo qué hacia XD
-
Es verdad, ya no me acordaba de Leon.
-
Entonces había calidad y no cantidad
Krampak Posts totales: 12,427 (3.49 posts por día) :troll:
;D
P.D: Sólo quería estrenar los nuevos emoticonos jajaja
-
Están chulos :fuckyea::osvaisacagar: la proxima renovación de foro :ugly:
-
Éste es un claro tributo a NiTTAKu :ugly::ugly: