Felicidades Tecnho
-
Muchas felicidades Tecnho
-
Felicidades Sr. Tecnho
-
Gracias, jaja que perrete el Sr. Fassou XD.
@Sylver el 920 ya está vendido ;D
-
Felicidades (pa perro yo )
-
No se si llego tarde, pero ya sabeis que tengo diferencia horaria
FELICIDADES
-
Felicidades y a disfrutar del nuevo hardware ;D
-
No se si llego tarde, pero ya sabeis que tengo diferencia horaria
FELICIDADES
Llegas con tiempo de sobra, y yo también… Felcidades Tecnho! (siempre lo leo Tecño para no equivocarme con la posición de la H, jeje)
-
felicidades tecnho, que disfrutes mucho esos regalos adelantados ;D
-
felicidades ( ZORIONAK )
saludos
-
ZORONIAK QUE ZORONIAK xD
-
-
Gracias a todos, pues nada ya pasó y a seguir disfrutando, lo peor llegará el fin de semana que tengo que pagar el alcohol XD.
-
Pues yo sí que llego tarde :facepalm: Felicidades XD
-
Pues yo sí que llego tarde :facepalm: Felicidades XD
Y yo igual
Pero mejor tarde que nunca :ugly:Felicidadees :troll:
-
Veeeeeeeeeeeenga, que soy yo el últimacoooooooOOOOOO!!!
FELICIDADES máquina
-
Nunca es tarde se agradece compañero, cuidate.
-
Veeeeeeeeeeeenga, que soy yo el últimacoooooooOOOOOO!!!
FELICIDADES máquina
Pues, no. El último soy yo… :osvaisacagar:
Muchas, muchas, muchas Felicidades!!
…. tenemos que volver a quedar para jugar en el BC2 Ya soy nivel 29, casi 30, osea que "te sere mas ulti que otras veces que solo te aparcaba el heli boca a bajo :ugly:
Si, si, lo se... tendré que irme al BF3, a ver si sacio el vicio de BC2, que llevo 80 horas en dos meses ya ...joer.
Saludos compi!!
-
Jaja, Neptunno te espero en el BF3, por cierto tambien tengo el COD que te espio y se que juegas jejeje, ya sabes cuándo quieras quedada, y volcamos unos cuantos helicopteros XD.
-
Jaja, Neptunno te espero en el BF3, por cierto tambien tengo el COD que te espio y se que juegas jejeje, ya sabes cuándo quieras quedada, y volcamos unos cuantos helicopteros XD.
Pues el CoD solo probé ese finde que lo dejaron libre un ratito, y era al MW3. El que tengo en Steam que imagino que viste es el CoD 4.
La verdad es que ya va siendo hora del Bf3, lo se … a ver si logro unos ascensos mas y me preparo para la masacre que me haréis, jodiosSaludos!!
-
El MW3 es el que tengo, bueno el 2 también le tengo que fue al que mas vicié en steam, el 4 le tengo pero por fortuna no iba por steam XD. Ayer me metí un ratillo con cobito al BF3 a ver si juego más estoy oxidado en lo poco que llevo sin jugar, ahora te será mas fácil empezar que hay ayuditas XD.