-
Gracias Franziskaner por arreglar mi enlace. Hice la noobatada total de copiar un enlace acotado xD. Con sus puntos suspensivos y todo jeje
Espero que el hombre le dure el trabajo igual que a Luís la empresa.
Saludos!
de nada , para eso estamos ;D
yo mas bien espero que la cosa se arregle para que para que la gente no tenga que llegar a esos extremos :llorar:
-
Increíble… y después de escucharlo caer en la cuenta de que como Carlos hay miles de personas en España, al límite de la pobreza...
Esperemos que muchos más consigan salir adelante, y que no nos veamos ninguno nunca en esa situación.
Gracias por compartirlo con nosotros XaviJS.Saludos.
-
Recuerdo cómo, a veces, las historias que me contaba mi abuelo de la posguerra me resultaban difíciles de creer porque no podía concebir tanta misera. Espero que a mis nietos les pase lo mismo si algún día les cuento algo como esto.
-
la verdad es que esto va cada dia a peor, y no veo que hagan nada por solucionarlo.
como anecdota, el otro dia sali a comprar el pan y alguna cosa mas y un señor que pasaba por alli me pego un tiron a la bolsa y salio corriendo. podria haber salido corriendo detras pero pa'que? alguien que "roba" comida es por que pasa hambre, y es algo que no le deseo ni a powermoro.
-
Lo vi el otro día en forocoches, muy emotivo… aunque termina con el mejor final posible
-
Me gustó mucho la grabación, debo reconocer que estas cosas son las que me hacen creer que el ser humano, además de hacer cosas malas y ser egoísta, también tiene una capacidad enorme para hacer cosas buenas y pensar que puedes ayudar a cualquiera.
Realmente, me hico emocionarme al oírle llorar cuando le ofrecía trabajo, y esta claro que hay empresarios decentes, buenos y generosos…por suerte. Yo tengo un buen jefe y unos excelentes compañeros de trabajo y debo dar gracias por ello.
Bueno, perdonarme...me puse algo moñas :llorar:
-
Me gustó mucho la grabación, debo reconocer que estas cosas son las que me hacen creer que el ser humano, además de hacer cosas malas y ser egoísta, también tiene una capacidad enorme para hacer cosas buenas y pensar que puedes ayudar a cualquiera.
Realmente, me hico emocionarme al oírle llorar cuando le ofrecía trabajo, y esta claro que hay empresarios decentes, buenos y generosos…por suerte. Yo tengo un buen jefe y unos excelentes compañeros de trabajo y debo dar gracias por ello.
Bueno, perdonarme...me puse algo moñas :llorar:
No es motivo de vergüenza el tener un gran corazón, sino de orgullo :sisi:
-
No es motivo de vergüenza el tener un gran corazón, sino de orgullo :sisi:
Que va … vosotros, los del foro si teneis un corazon grande, menuda gente mas cojonuda sois, de verdad
Siempre me siento estupendo entre vosotros!!!
-
Tu mas… XD
-
Jajaja, sabia que dirías algo, por que eres la leche
Nada, es que estoy sensible últimamente, es temas del corazón :love:. De todos modos yo siempre soy a si, me cuesta no emocionarme por estas cosas de la vida que te hacen sobrecogerte de lo bueno del ser humano.
Y claro, pienso la de años que estoy entre vosotros, y la buena gente que se mueve aquí y uno se pone muy muy emocionado. Y escuchar la grabación esta es te deja tocado la patatita.
Saludos y abrazos
-
Neptunno era por poner la puntilla, y uno no es de piedra oír a ese señor la verdad que me dejó bastante ploff y mucha rabia da por ver como está la situación.
Así que me andas floreando ehh, pues que te vaya bien amigo y disfrutes los buenos momentos.
-
:llorar: Viva nuestra gran familia, QUE POR CIERTO, mañana SÍ cumple 10 años
¡Saludos y abrazos!
-
Vendooo Kleenex a Euro hoygan!!… me los quitan de las manos. ;D;D
Ains hay que ver como esta el patio, debe ser la primavera que todo lo altera.
Yo me alegro mucho por este tipo, pero me alegro más de sentir que formo parte de este grupo de chalados que forma Hardlimit. "Cada uno de su padre y de su madre", como se suele decir, pero con el respeto y el buen ambiente como bandera.
Neptunno, pese a que llevo muchisimo menos tiempo que tu, tengo la misma impresión y opinión de la gente que pulula por estos lares.
Ale!! ya podéis comprarme todos los Kleenex y deshagoraos a gusto :ugly:
Un saludo
-
Neptunno, pese a que llevo muchisimo menos tiempo que tu, tengo la misma impresión y opinión de la gente que pulula por estos lares.
No es necesario llevar mucho tiempo para demostrar lo buena gente que es alguien, lo predispuesta que esta a ayudar y lo afable que puede ser al reconocer cuando se equivoca. A si que, aunque algunos lleven menos años, se les tiene el mismo aprecio que a los que llevan mucho tiempo.
El corazón es suficientemente grande como para albergar a todos!!
Un abrazo!