Ya soy Ingeniero!
-
Buenas!!
Pues nada, que desde hace 3 horas soy Ingeniero técino en Informatica de Sistemas :D:D
Que bien se queda uno después de tanto tiempo dedicado al proyecto final de carrra… madre mia, un año en el que cada día tenia el proyecto en mente, para mejorar cosas, pulir cosas, imrpevistos que se tenian que ir arreglando...
Al final ha merecido la pena, con un 9,5 en el proyecto estoy mas que stafisfecho :).
Nada mas! Simplemente comentar mi alegría jeje.
Saludos!!
-
¡Enhorabuena! Menudo empollonaco, un 9.5.
Por curiosidad, y si no es entrometerme demasiado, ¿cuáles son tus planes ahora?
-
Gracias Cobito! jeje
Mis planes ahora son… buscar trabajo de debajo las piedras si hace falta... Una vez reúna suficiente dinero, me plantearé hacer algún master que me guste.
Actualmente estoy de becario en Catalana Occidente, pero es dificil entrar en plantila. Pues practicamente nadie esta contratado allí, sinó que son de empresas externas pero trabajan . A ver qué consigo.
Saludos!
-
Enhorabuena y suerte
-
Felicidades y buena suerte, si tenemos que hacer caso de las estadísticas vas a encontrar empleo en breve, sobre todo si ya puedes decir que tienes experiencia.
-
Felicidades y suerte con el futuro laboral. No descartes irte al extranjero en un futuro tampoco.
-
felicidades y mucha suerte
saludos -
Muchas felicidades con trabajo y devoción todo se consigue, bien merecido, ahora a ver si das con la persona y la oportunidad adecuada y encuentras trabajo de lo que has estudiado, pero de momento celebralo.
-
Felicidades y suerte con el futuro laboral
-
¡Enhorabuena compañero! Celébralo como te mereces, que te lo has currado, y ahora paciencia con lo del trabajo, no tengas prisas, que mientras tengas un sueldo ahora mismo no hay problema. Pero seguro que antes de lo que imaginas consigues un puesto de lo que has estudiado, mientras tanto, a disfrutarlo!
¡Saludos!
-
Muchas gracias a todos!