Ya soy Ingeniero!
-
Buenas!!
Pues nada, que desde hace 3 horas soy Ingeniero técino en Informatica de Sistemas :D:D
Que bien se queda uno después de tanto tiempo dedicado al proyecto final de carrra… madre mia, un año en el que cada día tenia el proyecto en mente, para mejorar cosas, pulir cosas, imrpevistos que se tenian que ir arreglando...
Al final ha merecido la pena, con un 9,5 en el proyecto estoy mas que stafisfecho :).
Nada mas! Simplemente comentar mi alegría jeje.
Saludos!!
-
¡Enhorabuena! Menudo empollonaco, un 9.5.
Por curiosidad, y si no es entrometerme demasiado, ¿cuáles son tus planes ahora?
-
Gracias Cobito! jeje
Mis planes ahora son… buscar trabajo de debajo las piedras si hace falta... Una vez reúna suficiente dinero, me plantearé hacer algún master que me guste.
Actualmente estoy de becario en Catalana Occidente, pero es dificil entrar en plantila. Pues practicamente nadie esta contratado allí, sinó que son de empresas externas pero trabajan . A ver qué consigo.
Saludos!
-
Enhorabuena y suerte
-
Felicidades y buena suerte, si tenemos que hacer caso de las estadísticas vas a encontrar empleo en breve, sobre todo si ya puedes decir que tienes experiencia.
-
Felicidades y suerte con el futuro laboral. No descartes irte al extranjero en un futuro tampoco.
-
felicidades y mucha suerte
saludos -
Muchas felicidades con trabajo y devoción todo se consigue, bien merecido, ahora a ver si das con la persona y la oportunidad adecuada y encuentras trabajo de lo que has estudiado, pero de momento celebralo.
-
Felicidades y suerte con el futuro laboral
-
¡Enhorabuena compañero! Celébralo como te mereces, que te lo has currado, y ahora paciencia con lo del trabajo, no tengas prisas, que mientras tengas un sueldo ahora mismo no hay problema. Pero seguro que antes de lo que imaginas consigues un puesto de lo que has estudiado, mientras tanto, a disfrutarlo!
¡Saludos!
-
Muchas gracias a todos!
A ver si tengo suerte en el futuro laboral.. a ver… No me he sacado la carrera en la mejor epoca que digamos...
Saludos!
-
Enhorabuena y .. bienvenido al lado oscuro Luke …
-
Felicidades compañero!!. Siempre es agradable oír una buena noticia, de entre tantas desgracias.
Espero que te puedas hacer un hueco en tu actual trabajo, si estás a gusto claro. Y en cualquier caso que te puedas dedicar a lo que realmente te gusta. Se por experiencia que cuando te apasiona lo que haces, el trabajo se hace más llevadero.;D
Un saludo.
-
¡Con dos cojones di que sí!
¡ENHORABUENA!
-
Joer, muchísimas felicidades compi!! Me congratulo con tu dicha
Ojala puedas lograr curro, hoy en dia es mas escaso que el oro, joder. Yo tengo una suerte que muchas veces ni me creo…por que trabajo dependiendo de Madrid pero vivo en un pueblo de Segovia que es mas barato todo que en Madrid. A si que ser mil eurista, compensa mas :ugly:
En fin, un abrazo enorme y disfruta del verano sabiendo que eres ingeniero y que con un poco de suerte lograras un curro
P.D: te reirás, pero precisamente me acorde de ti hace unos días por que me regalaron una 8800GTS 640, aunque la tuya es 320 xD
-
Muchaa gracias a todos! Hehe. Por el momento he hecho dos entrevistas :p. A ver si cae alguno! Xd
P.D: te reirás, pero precisamente me acorde de ti hace unos días por que me regalaron una 8800GTS 640, aunque la tuya es 320 xD
Jaja vayaa. Al final voy a ser el chico de la 8800GTS A l'Ast xd. Ya va por la 6 hornada! Es dura de pelarr. Y devz en cuandcuando lee meto caña con juegos y tall y perfecto
saludos!
PD. Escribiendo desde el movil, de copilotto. Como marea esto… Xd
-
Muchaa gracias a todos! Hehe. Por el momento he hecho dos entrevistas :p. A ver si cae alguno! Xd
Jaja vayaa. Al final voy a ser el chico de la 8800GTS A l'Ast xd. Ya va por la 6 hornada! Es dura de pelarr. Y devz en cuandcuando lee meto caña con juegos y tall y perfecto
saludos!
PD. Escribiendo desde el movil, de copilotto. Como marea esto… Xd
la sexta hornada? pero que le has hecho a la pobre!
mi 8800gts aun sigue viva y sin necesidad de hornearla ni nada, y no sera precisamente por darle poca caña…