Expertos del hardware… Es esto real? Donde está el truco? 32GB por 28$??!???!??
-
Pues nada… he visto esto http://www.qtmemory.com/az/32gb-ddr3-pc3-8500-1066mhz-dimm.html … son 32 gb por solo 28 dolares, no tiene disipador la memoria... pero aun así es excesivamente barata... No soy un experto en informatica así que imagino que se me escapa algo... pero el descuento!!! de 2400 dolares a 28!??
A ver si vais de que va esto xDDD
-
Dice el dicho "si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea".
¿Dimms PC3-8500 de 32 Gb? Creo que no existen. De todas formas tienen el tinglado bastante bien montado. He llegado hasta el momento de introducir la contraseña de Paypal (sin hacelo) y parece legítimo (no aparece una dirección extraña en la barra de direcciones). Y no creo que Paypal vaya dejando usar sus servicios a cualquiera sin un mínimo de control. Ahora eso sí: los gastos de envío duplican el precio final.
Resulta cuanto menos curioso.
-
Raro si que es, pero yo me pregunto, ¿hay alguna placa a nivel 'doméstico' que soporte esa capacidad por módulo?.
-
32GB no registrada me parece poco creíble y más a ese precio. Registrada existe pero ya veis el precio…
Y que te registres para dar un enlace a una tienda tampoco me gusta :troll: -
Viendo que no dan ninguna garantía en los productos, me parece un precio muy caro, porque nadie dice que no te puedan mandar un trozo de cartón.
Salu2!
-
'casualmente' todos los enlaces de los "Crucial Equivalent Part Numbers" estan rotos y buscando esos part numbers solo me salen links de la propia tienda…
viendo los daatos del dominio, lleva creado desde 2007, pero hicieron algun cambio en octubre de 2012...
respecto a lo de que paypal permita o no usarse como pasarela de pago, creo que no hacen distincion salvo que tengan quejas y tengan que desembolsarle el dinero al comprador.
la verdad es que parece un poco raro... Alguien con tiempo para reclamar si no lo envian :troll:?