Felicidades amd125
-
Muchas felicidades otro que va camino de hacerse mozo ;D.
Saludos y paselo usted muy bien.
-
Muchas gracias; hoy siguiendo la tradición me he pillado el día de vacaciones ;D así que en breve me voy de cañas con mi familia jajaja soy un tragaldaba en toda regla.
Es jodido esto de tener más años que pelos en la cabeza :ugly: pero en fin, esto es lo que hay ¬¬
-
Muchas felicidades compañero. Pásalo muy bien.
No son años lo que ganas, es experiencia en la vida. ;D
Un saludo
-
Felicidades, fotógrafo
Que lo pases bien con tu familia.
-
Felicidades!!:ugly:
-
Felicidadessss!!
-
Felicidades.
-
Muchas felicidades compañero
Mis mejores deseos y disfruta de tu día con los tuyos, date algún capricho, y si hay regalos tecnológicos ya sabes por dónde tienes que pasar :ugly:¡Saludos!
-
Felicidades.
-
Muchas felicidades!!!
-
Muchas felicidades …
-
Como mínimo hoy tienes que beber tantas cervezas como aqui te hayamos puesto! (dos de mi parte :troll: )
-
Pos van 14, y con esta que dejo yo ahora 15
:ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: -
Enhorabuena a los premiados :ugly:
-
Muchas Felicidades amd125!!:troll:
-
Como mínimo hoy tienes que beber tantas cervezas como aqui te hayamos puesto! (dos de mi parte :troll: )
Un momento … esa regla no la conocía ...
Aunque luego acabará :resaca: y :sadgirl: y por supuesto sin :love: (entiéndase sexualmente, claro)Muchas felicidades ...
-
Muchas gracias a todos, hoy sólo me he tomado sólo 3 birras, eso sí todas de medio litro ;D cada vez que salgo de clase de alemán es mi manera de desahogarme :llorar: por no enterarme de nada.
Mañana vuelta a la rutina del curro y a hacer algo de deporte para bajar las birras que en dos meses tengo la media maratón de Madrid y aunque hace dos semanas hice la de Getafe… mejor no digo lo que peso :ugly: a ver si bajo unos kilitos para la media de Madrid y no parezco Magila Gorila corriendo.
Poco hardware caerá, tengo en estos momentos 3 ordenadores de amigos para reparar más dos discos duros multimedia de amigos también para sacar datos... todo por la patilla que para eso soy amigo. En fin sarna con gusto no pica <:(
Este año el dinero destinado a hardware tendrá que esperar por un par de viajes que tengo en mente ;D
Gracias a todos.