Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Al estar relacionado con la resolución repito que no creo que sea nada relacionado con cálculos físicos. ManuelG de nvidia dice que ya han visto el fallo y que se lo están mirando.
Es que no creo que sea resolución.
Como digo,a 1200p con SSAA X4 también lo hace…y 1200p,no creo que sea una resolución superespecial..
Saludos.
-
Es que no creo que sea resolución.
Como digo,a 1200p con SSAA X4 también lo hace…y 1200p,no creo que sea una resolución superespecial..
Saludos.
1200p SSAAx4 es mucha resolución. Supersampling multiplica la resolución, no es MSAA.
1920x1200 SSAAx2 sería como 2880x1600
1920x1200 SSAAx4 sería como 3840x24002560x1600 SSAAx2 sería como 3620x2260
2560x1600 SSAAx4 sería como 5120x3200Pero no estoy diciendo que sea especial porque consuma mucho rendimiento, que eso te sobraría, es que hay un bug que a partir de una resolución el pelo no se ve bien. En cuanto lo arreglen irás bien.
-
@PGS:
Nvidia y AMD han hecho trampas siempre que han podido, a mi no me vas a vender la moto a estas alturas de que AMD está haciendo lo nunca visto. Por cierto, no he usado ningún tono en especial, así que mejor te guardas tú el tonito a superioridad que te gastas.
Las optimizaciones y desoptimizaciones son una guarrada las haga quien las haga, pero cuando se empezó con el "meant to be played" muchos ya advertimos que la cosa acabaría en esto y mucha gente lo negó e incluso dijo que eso era bueno para el usuario que así sus tarjetas irían mejor y que la culpa era de ATI por no hacer lo mismo…pues hala aquí tenemos la guerra de maletines y los usuarios "superbeneficiados".
Lo que faltaba por leer. Perdona, pero ell "tonito de superioridad" es el que tú has empezado a usar a la hora de decir "vuestra empresa favorita" haciendo lo que es una acusación poco velada que no viene a cuento (que yo sepa, tú eres el primero que menciona a los demás y con esa acusación), así que primero respeta, no vengas con esos "tonitos" y después si tal exige tú a los demás que no te vengan con tonitos también.
Y por cierto, con el plan TWIMTBP JAMAS se ha visto que un juego en AMD rinda un 50% menos en éstas que en nvidia con tarjetas similares. Y si quieres ejemplo de las guarradas que ha llegado a hacer AMD coges y te miras los rendimientos con Dirt Showdown, las "optimizaciones" activadas y qué pasa con el rendimiento.
AMD nunca ha necesitado de especial ayuda para tener problemas de rendimiento, de hecho los ha tenido con programas Gaming Evolved como es Dragon Age 2, y algún caso más, que es de los juegos que de lejos peor les ha ido a las gráficas GCN vs Kepler.
Ahora me dirás que eso era un "boicot de nvidia". Te insisto que nvidia, su "especialidad" en estos temas más que hundir el rendimiento rival ha sido la de implementar características propietarias, como PhysX, AA "exclusivo" o el uso de técnicas que le vengan bien.
Por supuesto que han habido casos de "boicot", pero son los menos frente a optimizaciones exclusivas. Y no sé a qué viene un simplón "y tú más" cuando estamos hablando de la situación actual provocada por AMD en juegos actuales, no de lo que hicieron panchito y benito hace 2 días.
-
1200p SSAAx4 es mucha resolución. Supersampling multiplica la resolución, no es MSAA.
1920x1200 SSAAx2 sería como 2880x1600
1920x1200 SSAAx4 sería como 3840x24002560x1600 SSAAx2 sería como 3620x2260
2560x1600 SSAAx4 sería como 5120x3200Pero no estoy diciendo que sea especial porque consuma mucho rendimiento, que eso te sobraría, es que hay un bug que a partir de una resolución el pelo no se ve bien. En cuanto lo arreglen irás bien.
También me ocurre con 1080p y 1200p X2 SSAA…una bug..pero de Nvidia,juego o ambas?
Por cierto,la cuerdas del crysis 3,hasta que no haya parche,nada no?
Un slaudo.
-
@PGS:
Nvidia y AMD han hecho trampas siempre que han podido, a mi no me vas a vender la moto a estas alturas de que AMD está haciendo lo nunca visto. Por cierto, no he usado ningún tono en especial, así que mejor te guardas tú el tonito a superioridad que te gastas.
Las optimizaciones y desoptimizaciones son una guarrada las haga quien las haga, pero cuando se empezó con el "meant to be played" muchos ya advertimos que la cosa acabaría en esto y mucha gente lo negó e incluso dijo que eso era bueno para el usuario que así sus tarjetas irían mejor y que la culpa era de ATI por no hacer lo mismo…pues hala aquí tenemos la guerra de maletines y los usuarios "superbeneficiados".
te puedo garantiazar que los que estamos seguiendo ese hilo no somos muy maniaticos y nos da igual Ati que Nvidia y en especial hace mucho tiempo que leo a Elp3 y a el le da lo mismo siempre a dicho lo que pensaba
Un saludo
-
Bueno…ya es oficial:
http://www.3dmark.com/hall-of-fame/3dmark-11-top-extreme-preset/
Después del intocable Kingpin,voy yo..
Lo he tenido que hacer por huevos con el 2011..no me gusta nada esta plataforma,tiene menos rendimiento que el ivy,y además,el micro ya no es capaz de subir de 5,0GHZ..pero los 12 hilos hacen mucho en las pruebas de física y no me ha quedado mas remedio que utilizarla.
Por supuesto las gráficas están de stock,por aire y sin utilizar voltaje..para qué? si no sirve de momento..
Espero que os guste..;)
Un saludo.
-
wOw Felcidades amigo se ve super bien ;D , me uno al grupo de los F5f5f5f5f5f5.
-
Bueno…ya es oficial:
Lo he tenido que hacer por huevos con el 2011..no me gusta nada esta plataforma,tiene menos rendimiento que el ivy,y además,el micro ya no es capaz de subir de 5,0GHZ..pero los 12 hilos hacen mucho en las pruebas de física y no me ha quedado mas remedio que utilizarla.
Por supuesto las gráficas están de stock,por aire y sin utilizar voltaje..para qué? si no sirve de momento..
Espero que os guste..;)
Un saludo.
Enhorabuena.
La que me parece muy buena puntuacion es la de Hazzan,pues son 680,aunque esos van con LN2 y es muy distinto a hacerlo por aire,el LN2 te asegura mas frecuencia tanto en CPU como a las GPU y en esos benchmark se nota.
saludos
-
Hasta la semana que viene no tendré la Titan :wall:
Mientras espero, a ver si me resolvéis unas dudas:
- Drivers, ¿los beta o los WHQL?
- Para overclock, veo que se usa el EVGA Precission, yo estaba acostumbrado al MSI Afterburner, ¿es por algún motivo?
- El overdrive del monitor, la función de dar más de los 60Hz, ¿alguien la ha probado?
- En cuanto al overclock, por lo que leo, conviene dejar el ventilador en auto, y subir al tope linkados el Power y la Temperatura, sin ser necesario tocar el voltaje, ¿no?. Además, vengo de unas GTX 580, no tenían Boost, por lo que no tengo muy claro si hay que tocar el offset o bien eso no hace falta tocarlo y con subir la velocidad básica es suficiente.
Gracias por anticipado.
P.D. Vaya puntuación salvaje, y que gusto da verse ahí, recuerdo cuando hace años metí una puntuación entre las diez primeras la ilusión que me hizo …....
-
Bueno…ya es oficial:
Espero que os guste..;)
Un saludo.
Enhorabuena ;D
-
Hasta la semana que viene no tendré la Titan :wall:
Mientras espero, a ver si me resolvéis unas dudas:
- Drivers, ¿los beta o los WHQL?
- Para overclock, veo que se usa el EVGA Precission, yo estaba acostumbrado al MSI Afterburner, ¿es por algún motivo?
- El overdrive del monitor, la función de dar más de los 60Hz, ¿alguien la ha probado?
- En cuanto al overclock, por lo que leo, conviene dejar el ventilador en auto, y subir al tope linkados el Power y la Temperatura, sin ser necesario tocar el voltaje, ¿no?. Además, vengo de unas GTX 580, no tenían Boost, por lo que no tengo muy claro si hay que tocar el offset o bien eso no hace falta tocarlo y con subir la velocidad básica es suficiente.
Gracias por anticipado.
P.D. Vaya puntuación salvaje, y que gusto da verse ahí, recuerdo cuando hace años metí una puntuación entre las diez primeras la ilusión que me hizo …....
Hola Pepillo.
Basicamente són los mismos.Los beta tienen algunas mejoras en juegos como sniper Elite.Yo te aconsejo los beta,són estables y no dán problemas.Aunque no viene ninguna mejora específica para TITAN.
Para hacer Ocs fuertes con mucho gasto energético,es decir,benchear,si es mejor en auto.Para jugar con OC 24/7 es mejor hacer un perfíl.La gráfica no es para nada caliente,lo que pasa que prima el silencio sobre la temp,lo único que has de hacer es un perfil un poco mas agrasivo para que por ejemplo,no pase de 70º.
El OC lo puedes seguir haciendo con el MSI,la última beta 3.0.6 creo,es diferente,y nunca vás a ver reflejado lo que tu has puesto en el OC.Eso por culpa del boost.Es decir,si subes +150MHZ,no se vá a sumar la velocidad de stock de la gráfica a esos +150MHZ como en la GTX 580.Sino que será variable,siempre menor,dependiendo de lo bueno que sea tu chip y el boost que lleve.Hay varias…las buenas llevan de stock 1006MHZ con Boost..otras,las pocas,996MHZ..y la smalas,yo tengo una,980MHZ..
En cuanto al Oc del monitor no lo he probado..el mio es un DELL de 30" y ese,no se traga nada..aparte que es muy caro para andarse con historias,y mientras se mantenga siempre,eso si,SIEMPRE,en 60 fps yo tengo bastante.
Un saldo y gracias.La verdad es que llevo varios años estando siempre en el HOF,incluso llegué a estar el primero...pero siempre se entretiene uno y le vale de algo con los partners..poco,porque yo no soy ni muchos menos un overcloker..pero te respetan,te conocen y ya te hablán de tu..jeje
-
Envidia tremenda, pero nada de sana. De la mala, mala ;D
Felicidades
-
Gracias por la info. Esto sigo sin entenderlo:
El OC lo puedes seguir haciendo con el MSI,la última beta 3.0.6 creo,es diferente,y nunca vás a ver reflejado lo que tu has puesto en el OC.Eso por culpa del boost.Es decir,si subes +150MHZ,no se vá a sumar la velocidad de stock de la gráfica a esos +150MHZ como en la GTX 580.Sino que será variable,siempre menor,dependiendo de lo bueno que sea tu chip y el boost que lleve.Hay varias…las buenas llevan de stock 1006MHZ con Boost..otras,las pocas,996MHZ..y la smalas,yo tengo una,980MHZ..
Esos 150 de más, por ejemplo, ¿donde se ponen? ¿en el offset? ¿o eso es la diferencia entre el normal y el boost y no hay que tocarlo? En eso estoy muy verde, aunque supongo que cuando me llegue no será tan difícil como me parece ahora.
Saludos
-
Enhorabuena Elp3,…felicidades
saludos
-
Gracias por la info. Esto sigo sin entenderlo:
Esos 150 de más, por ejemplo, ¿donde se ponen? ¿en el offset? ¿o eso es la diferencia entre el normal y el boost y no hay que tocarlo? En eso estoy muy verde, aunque supongo que cuando me llegue no será tan difícil como me parece ahora.
Saludos
Si, donde debes subir el core se llama creo GPU clock offset,la memoria creo se llama Men clock offset,no creo que sea complicado pues al final parece que hace lo que quiere la tarjeta,osea que si metes +100 lo mismo no te aplica eso,por eso si monitorizas el GPU clock podras ir viendo cuanto va metiendo en realidad.asi calculas cuanto debes poner al GPU clock offset.
En esta captura de ELP3 se ve que esta monitorizando las frecuencias,se ven dos a misma frecuencia y las otras a menos,influira un poco lo buena que salga la tarjeta.
Saludos
-
felicidades Elp3
-
Dicen los de Nvidia que con Tomb raider,sus Gpu rinden peor que la AMD pq el codigo del juego les llego demasiado tarde….Seguramente que con futuros drivers,el rendimiento sera mucho mejor;
Felicidades Elpe,estas en el segundo puesto de 3DMARK,orgasmo total??jejeje
Por cierto,vi que tienes 4 Titan???Madre mia,que la mujer te deja…Lo veo venir jejejej.
Un saludo.
-
Dicen los de Nvidia que con Tomb raider,sus Gpu rinden peor que la AMD pq el codigo del juego les llego demasiado tarde….Seguramente que con futuros drivers,el rendimiento sera mucho mejor;
Felicidades Elpe,estas en el segundo puesto de 3DMARK,orgasmo total??jejeje
Por cierto,vi que tienes 4 Titan???Madre mia,que la mujer te deja…Lo veo venir jejejej.
Un saludo.
A eso me refería exactamente. A eso y a que con todo el cachondeo funcionaba mejor una Build anterior del juego que la final, que tiene bemoles (igual es porque las novedades tecnológicas no estaban implmentadas en la final, o igual no ¬¬).
Y sí, segundo sin hacer las machadas de KingPin, que lo siento pero con gráficas regaladas y con LN2 y todo el material técnico y asesores del mundo, mods a medida de las gráficas, etc, lo siento pero en realidad no está compitiendo justamente por un resultado.
Así cualquiera bate récords. Pero bueno, unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
-
ELP3 felicidades por los resultados.
No hay solución para lo de las cuerdas en crysis 3 hasta que lo parcheen. He probado unas 300 modificaciones y no hay manera sin tener el SDK o los fuentes. Solo ellos pueden arreglarlo.
Otro fallo a añadir en el Tomb Raider, tengas amd o nvidia, los efectos de postproceso solo se ven si juegas en ventana. Hablo de los glows en luces y fogatas, salpicaduras de agua o sangre en la pantalla, suciedad de cámara…
Full Graphics only in windowed mode! :: Tomb Raider General Discussions
Crystal Dynamic lo está mirando.
-
Ya lo adelantaste pero ya es oficial. Enhorabuena ELP3!